ivan320d;3801533 dijo:lo mas lamentable, es que ese no es el sti de calle, es el wrc de asfalto, que le estan haciendo test, si fuese asi, ensanchado seria un puntazo verlo circulando, pero es la version del wrc haciendo test,
para mi , el subaru tiene que tener culera
decir que no es bonito mi cacharrin, bueno hay que respetarlo todo eh alfa 156
[URL="http://imageshack.us"]![]()
[/URL]
:wink:ivan320d;3801533 dijo:lo mas lamentable, es que ese no es el sti de calle, es el wrc de asfalto, que le estan haciendo test, si fuese asi, ensanchado seria un puntazo verlo circulando, pero es la version del wrc haciendo test,
para mi , el subaru tiene que tener culera
decir que no es bonito mi cacharrin, bueno hay que respetarlo todo eh alfa 156
[URL="http://imageshack.us"]![]()
[/URL]
:wink:
](*,):ar:

Jesús Fco.;3800149 dijo:A mi tampoco me gusta, pero tengo entendido que el sedan seguira teniendo su version sti como dios manda.
Pensad que con este coche subaru va a ganar pasta, pensad que el evo 10 va a sacar una version diesel con motor vag.... asique esta gente se ha planteado por lo visto ganar pasta con el prestigio que habian cogido en los circuitos.
dacubo;3800293 dijo:para mi se acaban de cargar un mito,![]()
A calamar tumbao... :twitcy:Edudnonosti;3892049 dijo:Pos yo he visto uno en negro en el conce que tengo delante de la ofi y ta chulo chulo.
Por cierto, tengo entendido que Subaru saca un diesel boxer de alrededor de 180 CV en breve (si no lo ha sacao ya). ¿¿Que tal sonara eso??
Climber;3902783 dijo:Es bastante bonito, desde luego lo prefiero a un S3.
En Youtube se puede oir cómo suena el motor, dicen que es un 2 litros BI-turbo de 300 caballos, alcanza las 8000 y suena como un Type R. Eso y el interior algo más cuidado, los ensanches y las 4 salidas de escape le confieren apariencia de "malote".
A mi me gusta, si han arreglado lo de las revisiones cada 12.000 km, es un firme candidato a sustituir el R32...![]()
yanthuan;3902971 dijo:Con esa cilindrada ese régimen de vueltas y la presión media efectiva de la cámara que soportará qué menos!! :yes:
En el caso de Honda echas un vistazo a los intervalos de mantenimiento y viene una tabla cuasigenérica para todos los modelos .Pero luego los casos de S2000 y type R los dan de comer aparte.
Por ejemplo la correa en lugar de 120000 es cada 90000Km y así un sin fín