Así se empieza un buen finde, con un flamante M140i. Muy bonitoUn chuche nuevo (quedan guays!) Y otra foto para celebrar que empieza el finde. Saludos!![]()
![]()
Los asientos estilo semibucket del Alfa son bien bonitos. ¿Son cómodos?Alfa v. BMW
Que empiece bien la semana para todos!![]()
![]()
![]()
![]()
Mucho. De hecho son mas cómodos que los "normales".Los asientos estilo semibucket del Alfa son bien bonitos. ¿Son cómodos?
La verdad es que Alfa con el Giulieta lo bordó (aunque no haya tenido el éxito que se merece), con el Giulia se superó y seguro que el Nuevo Giulieta también va a ser fantástico. Me da rabia que dejen morir el MiTO. Sería un gran rival para el MINI y seguro que si se lo curran se comen al A1.Mucho. De hecho son mas cómodos que los "normales".
Vengo de un Giulietta y súper contento con el. Acabé con un serie 1 por el tema del 6L, sino hubiese ido a por un Giulia Veloce! (El QV se me va de las manos!) Alfa está en el camino correcto.La verdad es que Alfa con el Giulieta lo bordó (aunque no haya tenido el éxito que se merece), con el Giulia se superó y seguro que el Nuevo Giulieta también va a ser fantástico. Me da rabia que dejen morir el MiTO. Sería un gran rival para el MINI y seguro que si se lo curran se comen al A1.
A puerta invita a entrar, ponerse cómodo en ese cómodo y deportivo asiento de alcantara y pasarlo genial al volante.Otra chuche más para el pitufo:![]()
Emmmm en Sebastopol?¿Donde estoy?![]()
El anochecer contrasta a la perfección con el blanco del coche y los LED encendidosMi aporte en el puerto de la Cruz Verde![]()
Donde has adquirido esa luz tan chula!!! Es facil el montaje?? Gracias de antemanoOtra chuche más para el pitufo:![]()
Hola! Las pillé por Amazon. Venían 4 unidades aunque mi F20 solo tiene luz de cortesía en las puertas delanteras. Es quitar los originales y poner estos. Eso si, hay que limar unos milímetros el plástico de la puerta para que entren. No soy nada manitas y he podido con ello...Donde has adquirido esa luz tan chula!!! Es facil el montaje?? Gracias de antemano
Me podrias pasar en enlace? mil gracias.Hola! Las pillé por Amazon. Venían 4 unidades aunque mi F20 solo tiene luz de cortesía en las puertas delanteras. Es quitar los originales y poner estos. Eso si, hay que limar unos milímetros el plástico de la puerta para que entren. No soy nada manitas y he podido con ello...
Son de la marca Notens. UPC: 606321948894. (Pones este numero tal cual en Amazon y te salen). Suerte!Me podrias pasar en enlace? mil gracias.
Mil gracias!!!Son de la marca Notens. UPC: 606321948894. (Pones este numero tal cual en Amazon y te salen). Suerte!
Me podrias pasar en enlace? mil gracias.
Y eso, se le suelen ir? Pero los leds?Cuidado con esas luces que dura na y menos.