Fotos Fotos de nuestros coches... F20/F21/F22

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.171
Edito, le he puesto esta pijadilla...
ea45deaff0e7b74772034233a1cfaea3.jpg
Intuyo que son de una archiconocida página no? qué tal salen de calidad?la cinta que traen pega bien? gracias!

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
239
Intuyo que son de una archiconocida página no? qué tal salen de calidad?la cinta que traen pega bien? gracias!
Si, intuyes bien,jajaja
Pues no tiene mucho tiempo, no sé a largo plazo el resultado q dará, pero ya he puesto cosas de estas en mis anteriores bmws y nunca se pusieron feas ni se estropearon.
Se ve muy bien y a la vista es igual q el resto de molduras originales del coche.
La cinta q trae, pega perfectamente, no hace falta hacer ningún invento y ajusta perfectamente.
Por 4€ y pico q me costaron, merece la pena la compra.

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.171
Si, intuyes bien,jajaja
Pues no tiene mucho tiempo, no sé a largo plazo el resultado q dará, pero ya he puesto cosas de estas en mis anteriores bmws y nunca se pusieron feas ni se estropearon.
Se ve muy bien y a la vista es igual q el resto de molduras originales del coche.
La cinta q trae, pega perfectamente, no hace falta hacer ningún invento y ajusta perfectamente.
Por 4€ y pico q me costaron, merece la pena la compra.
Yo si tuve alguna mala experiencia por cintas que no pegaban una mierda...y luego quedan pegotes guarros!
La verdad que las pérdidas en dicha página nunca suelen ser muy significativas!!jeje
Muchas gracias por la respuesta!

BermejoM

En Practicas
Modelo
Bmw serie2 coup
Reacciones
169
Última modificación en mi 228i, retrovisores por @raveworks en carbono. Quedan genial sobre el azul estoril :)
0b66fd122f64911e15dc14bb3966b5b6.jpg
58023eee47c189e5723d2505052e57e8.jpg
Me podías decir si en Madrid,hay algún taller o lugar,donde se pueda instalar este tipo de retrovisores??
Gracias,queda genial con el azul Estoril.

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
239
Yo si tuve alguna mala experiencia por cintas que no pegaban una mierda...y luego quedan pegotes guarros!
La verdad que las pérdidas en dicha página nunca suelen ser muy significativas!!jeje
Muchas gracias por la respuesta!
Pues está sin problema, cuando la quité o se estropee, los restos de la cinta con alcohol y listo...

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.171
Pues está sin problema, cuando la quité o se estropee, los restos de la cinta con alcohol y listo...
Si el problema no era por la cinta (que no pegaba) el pegote venía al ponerle superglue!jeje

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.128
Para nada, cortar unos 10 cm de cola original y meter esta, apretar y listo

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Queda muy bien, donde la has comprado?

dmxxx

En Practicas
Modelo
BMW 220i
Reacciones
36
Una maravilla, no había tenido oportunidad de conducir nunca un BMW, nada que ver con otras marcas o eso me parece.

BermejoM

En Practicas
Modelo
Bmw serie2 coup
Reacciones
169
Hola a todos soy nuevo en el foro y os presento mi última adquisición, 220i, llevo ya tres meses con él.

2gxk184.jpg

2jchptt.jpg
Lo has sacado con levas? O no es automático?
Es igualito que el mio,color también,.
Yo al final no me decidí por las levas y estoy bastante arrepentido,era por saber que tal va con el cambio automático deportivo....
De hecho estoy mirando la posibilidad de reequiparlo con las levas.

dmxxx

En Practicas
Modelo
BMW 220i
Reacciones
36
Lo has sacado con levas? O no es automático?
Es igualito que el mio,color también,.
Yo al final no me decidí por las levas y estoy bastante arrepentido,era por saber que tal va con el cambio automático deportivo....
De hecho estoy mirando la posibilidad de reequiparlo con las levas.

Es manual, lo compré de importación, viene muy bien de extras pero obviamente no pude elegir nada.