E
eduardog
Invitado
Sobran las palabras...... Por cierto ¿veis lo bien que quedan los riñones cromados y la linea exterior cromada? aunque no se si se aprecia bien en las fotos.
NovoX3 dijo:Guapo, guapo, sí señor. El mío (cuando llegue), será del mismo color pero el sensatec en negro. Por lo demás, de p.m., Eduardo.
Por cierto, cuánto te tardó el coche desde que entró en la semana de fabricación hasta la entrega ??? Más que nada, por echarme mis calculillos, que uno ya se empieza a emocionar
NovoX3 dijo:Guapo, guapo, sí señor. El mío (cuando llegue), será del mismo color pero el sensatec en negro. Por lo demás, de p.m., Eduardo.
Por cierto, cuánto te tardó el coche desde que entró en la semana de fabricación hasta la entrega ??? Más que nada, por echarme mis calculillos, que uno ya se empieza a emocionar
1 dijo:TE HAS ADELANTADO: yo colgare las fotos del mio mañana (lo recogi el sabado)PRECIOSO POR FUERA Y POR DENTRO (ya me estoy arrepintiendo de no haber pedido beige).
Una pregunta: ¿que neumaticos calza?
Otra pregunta: ¿llevas asientos deportivos?
taton dijo:![]()
muy bonito y elegante, carroceria negra y cuero beige, como ya te han dicho, la combinacion perfecta. Las llantas preciosas, ademas no parecen dificil de limpiar. Que lo disfrutes mucho![]()
![]()
Pd: Le has hecho las fotos al lado de mi casa! eso no se hace! ya nos podiamos a ver visto y asi me lo enseñabas en directo, que habrá que mojarlo, no?artyman
. Un saludo muy fuerte y Enhorabuena!![]()
eduardog dijo:Sobran las palabras...... Por cierto ¿veis lo bien que quedan los riñones cromados y la linea exterior cromada? aunque no se si se aprecia bien en las fotos.
santi x3 dijo:Muy guapo eduardete,si señor.Al final como va rematada la linea exterior cromada en en los cristales de atras del todo.
Q lo disfrutes con salud.
pppanda dijo:Eduardo,
¿Le has puesto los elementos exteriores del color de la carrocería?¿Merece la pena siendo negro?
Salu2
iraspe dijo:Fotos colgadas en su post.
salu2.