Duda Fotos de mi e 39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BMANIA

En Practicas
Reacciones
0
Hola, pues os pongo unas fotillos para que veais como lo tengo de mimao, tambien porque cuando le puse los muelles de M5 i los bilstein sport, no puse fotos, ya lo tenía en mente, pero bueno ya se que tendria que haberlas puesto antes, pero este fin de..he tenido tiempo y aquí estan tambien me he querido esperar porque he reparado todo el cuero del interior, aprobecho tambien para deciros que la centralita va de coña y que la he escondido debajo de los filtros del habitaculo, bueno, no me enrrollo más , aquí van las fotos.
Saludos.

Detalle de la abrazadera que aguanta el tubo de la centralita que está colocada debajo del filtro (lo siento, ya se que no se ve bien)

Por cierto aun vendo las ruedas, saludos compañeros espero que os guste.;-)

Literato

Forista
Reacciones
0
Muy bonito ese e39.... me encanta la combinación de colores interior-exterior.... y ese volante.... para ese acabado... me encanta! sí señor.

DDAVIDD

Forista
Reacciones
18
Es precioso por dentro y por fuera, esas llantas me encantan, ¿qué modelo son y a qué precio las podría conseguir?

paqui

En Practicas
Reacciones
4
Muy bonito tu e39,es precioso por dentro y por fuera,se vé que te deve de encantar tu e39 por que lo tienes como recien sacado del conce.
Pon unas fotos de esas llantas que vendes,
Salud para disfrutarlo mucho tiempo.

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
Lo tienes precioso.

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
DDAVIDD;5861445 dijo:
Es precioso por dentro y por fuera, esas llantas me encantan, ¿qué modelo son y a qué precio las podría conseguir?

Styling 50, yo puse unas hace unos meses. El precio... es muy relativo, tendras que buscar de segunda mano.

Bmania, precioso tu coche, y lo tienes impecable por dentro y por fuera.

BMANIA

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, las ruedas las tengo en segundamano, y si, son unas Styling 50 tienen la edad del coche en noviembre hacen 5 años, las tengo por 275, los neumáticos delanteros aún se pueden aguantar unos Kms, los traseros la verdad, no, están comidos por dentro, ya he tenido varias oprtunidades de venderla pero en los dos casos el dueño no sabia que no le servian por que su modelo hera un e46 (creo) en fin que lo consulté aquí en el foro y me respondieron que no servian , pues nada que le dije al comprador que no les servian, y aun las tengo, si alguien quiere más información podría madarme un mp, no quiero que me hechen la bulla por aquí, ya se que esto no es sección de ventas.

Volviendo al coche, lo compré hace casi un año, el tiempo que llevo en el foro, que por cierto ya me ayudaron muchos foreros con todas las preguntas que yo hacia, sobre consejos para no quedarme un pote, la verdad tengo mucho que agradecer a este foro sin vosoros no fuera hecho ni la mitad de cosas que he hecho, y la información que he tenido, como poner una buena amoriguación y a buen precio, por ejemplo, y más...,
el coche lo fuí a buscar a Zaragoza, me dió muy buena impresión y el tio me mandó el libro de revisiones por email, desde la primera hoja hasta la ultima revisión , cosa que yo siempre exigia, lo prové, me gustó y me lo quedé por 16.000€, y tenia 130.000Km con la revisión recien hecha, tambien he de decir que busqué y mucho, pero sin prisas.
Bueno compañeros no me enrrollo más, dejo unas fotos de las llantas.
Saludos y agradecimientos a todos por vuestra ayuda que siempre habeis estado hay cuando lo he necesitado.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.241
Como dicen, esa combinación de colores, me encanta. Está precioso. Enhorabuena y a seguir disfrutándolo. :ANYWORD:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.241
nyitu;5863324 dijo:
hay va el video de como suena con el remus YouTube - bmw 540i

Compi, a titulo informativo, este hilo es de un compañero, no se debe interferir, abres uno nuevo y expone tus consultas/inquietudes. De camino haces una presentación.:ANYWORD:

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.932
Le falta un poco de luz para ver los detalles de lo bonioto que es.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Muy bonito. Ya veras como no has acabado de hacerle cosas.

BMANIA

En Practicas
Reacciones
0
Gracias de nuevo a todos, manueru es un 525da recientemente potenciado con cip dtm. Manol, como siempre, un buen compañero.
Saludos.

mllanes

Forista
Reacciones
2
Te lo cambio, ya!!!
Bueno, tienes un par de dias, o mas para pensarte la oferta!:descojon::descojon::descojon:

PRECIOSO!

C

Cannabis

Invitado
my.php
[/IMG]:toimonst:
:toimonst:

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
24
enhorabuena por el coche, precioso

BMANIA

En Practicas
Reacciones
0
Guillermo balsa, tenemos un coche rancio como tu dices, pero lo que yo creo es que gana como el vino, además lo prefiero antes que cualquier vehiculo que hacen ahora de otras marcas , porque?, porque a estos coches solo se les ve el paso del tiempo por la estetica, porque por lo demás como el primer dia, haber que peugeot, renault o otras marcas consiguen esto, y por otro lado te diré que hará ahora 6 años me compré un flamante y moderno peugeot 307 sw nuevo, con todos los extras, y me lo tuve que vender y comprarme el actual que tengo por que estaba hastalos hue.. de problemas y averias, lo vendí aburrido y perdí bastante dinero cosa que con los bmw aunque esten un poco rancios no pierden tanto, otra cosa yo creo que nuestro modelo no se ve tan viejo, porque no lo han modernizado, sino que el nuevo serie 5 parece otro modelo, a mi manera de ver, lo han cambiado, mas japonés que aleman por lo tanto pasamos bastante desapercibidos, por lo tanto y esta es mi opinion y por la experiencia que he tenido, a mí, que me den mi rancio y que me dure años.

Saludos
icon_wink.gif
icon_wink.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.