Fotos de mi cabrio

MANUKAWA

Forista
Reacciones
2
Bueno, pues eso, despues de llevar un par de dias por aki, ejem ejem, y tener un par de post, ejem ejem, ya era hora de poner alguna foto de mi cabrio, aunke estas sean con techo,
yelrotflmao-vi.gif
eusa_doh.gif
yelrotflmao-vi.gif
.
Bueno, las otras ya las subire otro dia, para no hacerlo todo de golpe.
Y aprovecho para preguntarles si les gusta como le queda el hard top en otro tono de azul un pelin mas oscuro, a mi personalmente me encanta, es el azul del M3, no se el nombre, pero cuando le da el sol se ve mas claro y de noche se ve casi negro.
Espero vuestras opiniones y ke no me akrivilleis por haber tardado tanto en ponerlas, sorry.
icon_wink.gif
icon_wink.gif

Ah, se me olvidava, tambien sale la niña: KAWASAKI NINJA 636
Saludos y arriba los SINTECHO.

30092010012.jpg

22022011421.jpg

22022011415.jpg

lopa

Forista
Reacciones
1.025
muy bonito...y la verdad que a mi el hardtop de ese color no me disgusta,es como si llevase la lona pero en hardtop,lo que no me gustan mucho son las llantas pero aun asi esta bonito,disfrutalo que ya viene el buen tiempo!!!!

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.828
Imagino que ese azul al que te refieres del M3 sera el oscuro carbonschwarz !!

Yo creo que te quedaria mejor del color de la carroceria de tu coche, pero oye si a ti te gusta...

sl2.

318ci_silver

En Practicas
Reacciones
12
bienvenido, muy bonito tu coche, el hard top no le queda mal, aunque en negro tampoco estaria nada mal. disfrutalo.

un saludo

bimivi

En Practicas
Modelo
330CICabrio/R53
Reacciones
2
Muy muy chulo.

joseluu

Forista
Reacciones
42
Tienes el mismo problema que yo, pero al contrario. Tu coche tiene los vierteaguas cromados y el techo los tiene negros. A mi me pasa lo contrario. Si no estuvieras tan leeeeejos pordríamos hacer un cambio.

JL

joseluu

Forista
Reacciones
42
lopa;9989571 dijo:
muy bonito...y la verdad que a mi el hardtop de ese color no me disgusta,es como si llevase la lona pero en hardtop,lo que no me gustan mucho son las llantas pero aun asi esta bonito,disfrutalo que ya viene el buen tiempo!!!!

Para estos privilegiados siempre hace buen tiempo.

JL

Gold´Fish_85

En Practicas
Reacciones
2
muy bonito el cabrio, y como dice el compañero, si te gusta asi el hard-top, por lo menos cambiale los vierteaguas...

Insaide

En Practicas
Modelo
Serie 3 E46
Reacciones
4
Esta muy chulo el cabrio, me gusta mas con hardtop

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
muy bonito ese cabrio,eso si el hard top mejor en el color del coche.

un saludo.

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Muy bonito ese Cabrio, aunque el hard top, no me termina de convencer.
P.D. Me mola más la niña ;-)

MANUKAWA

Forista
Reacciones
2
joseluu;9990525 dijo:
Tienes el mismo problema que yo, pero al contrario. Tu coche tiene los vierteaguas cromados y el techo los tiene negros. A mi me pasa lo contrario. Si no estuvieras tan leeeeejos pordríamos hacer un cambio.

JL
Pues me acabo de kedar con las ganas, porke estoy buscando a alguien para cambiarlos, ya ke me da pena comprarlos cromados y quedarme con estos en casa muertos de risa, y encima estan nuevos nuevos ya ke el hard top se lo pongo solo cuando me apetece darle un cambio, por ejemplo, el año pasado se lo puse una semanita unicamente.
Podriamos preguntar por los gastos de envio y si no fueran muy caros hacer el cambio, no se.
Por cierto, aki si kieres puedes ir todo el año sin capota, e incluso por la noche sin problemas, KE SUERTE VIVIR AKI!!!!:descojon:

MANUKAWA

Forista
Reacciones
2
EL NIÑO;9992582 dijo:
Muy bonito ese Cabrio, aunque el hard top, no me termina de convencer.
P.D. Me mola más la niña ;-)
Jejeje, la niña es la reina de la casa akakjakjakja
Por cierto ahora me voy con ella a pegarme un par de planchadas, jeje
sdos

Rodri

Forista
Reacciones
4.492
Como se nota que tienes un buen clima por alli para poder disfrutar del cochecito. Ainss, que envidia me das, siempre he querido un cabrio, pero nunca me he decidido porque para disfrutarlo 4 meses aqui, pos no se yo si merece la pena. Tendre que probar algun dia. Y muy guapo el coche, me encanta el color con la mezcla del hardtop.

FerCabrio46

En Practicas
Modelo
325i Cabrio
Reacciones
0
muy chulo el cabrio, el hard top a mi me gustaría mas del color de la carrocería.

pero pa una semana al año que lo pones...jeje

Andy__K

En Practicas
Reacciones
3
Queda bien.. pero no te faltaria el borde cromado alrededor de las ventanillas? asi seria la continuacion de la que llevas en el borde parabrisas...

por cierto.. lo tuyo es el azul!! jeje

330 cabrio ci

En Practicas
Reacciones
0
a mi personalmente el hardt top me gusta mas en el color del coche, si no parce que no es de ese coche y no queda bien, yo lo probe en el mio, pero inmediatamente lo quite y lo pinte.

GSUS

Forista
Reacciones
2
Esta muy bien, ya lo iras personalizando jeje.

MANUKAWA

Forista
Reacciones
2
A ver si le saco ahora alguna sin techo ke esta haciendo solito jeje

kike330d

Forista Senior
Reacciones
289
Que envidia esos 2 descapotables, jeje.
Disfrutalos !!