Fotos de M3

Damoral

Forista
Hola, pues el sabao estube en una quedada racing y me encontre con este M3, a ver que les parece. Un saludo
bmwe30rojodelant.jpg
mee30rojo.jpg

adale30

Forista
Los m3 siempre impresionantes!
¿Cuánta garganta tienen esas llantas?
saludos
gracias por las fotos

Damoral

Forista
Fue de los que mas me guso, y la verdad que entre los pilotos traseros y que las lantas me parecen exageradas perdia un poco, aunque muy espectacular, una duda ¿ es raro ver un m3 con tapiceria en tela? porque un tio me decia que si, y creo que he visto mas de uno. Por la pinta era importado porque era rematriculado de hace dos años o algo mas, y comprado en Bilbao, o cerva, no recuerdo bien. Un saludo

T

Taivone

Guest
e30racing;8822028 dijo:
los pilotos traseros horribles por dios!!!!
pues si tienes unos damelos,yo estoy buscando unos como esos y pa encontrarlos buffff

P

polenr25

Guest
los veo y se me cae la baba, hay autenticas locuras y preciosidades
530gaw.jpg

jil7x0.jpg

1692ahe.jpg

2dtu8v6.jpg

vxklc7.jpg

259zj93.jpg

33najc5.jpg

2an6fs.jpg

2zdt0rs.jpg

14m40ba.jpg

ma9het.jpg

mvtb7k.jpg

35jayxj.jpg

6qctmx.jpg

29mues9.jpg

k9tkpe.jpg

wrb37t.jpg

9l8o5l.jpg

r9pdi0.jpg

25tjf5h.jpg

f3uhq8.jpg

seon6a.jpg

M3boy.

Forista
Pues a mi si que me gustan esos pilotos y ademas en el coche rojo destacan mucho.
Donde fue la quedada?

Damoral

Forista
Pues fue entre La Bañeza y Hospital de Órbigo , en San Roman el antiguo. Y no tardando hay otra al ladito, en santibañez de la isla, y su sale bien la propuesta que he hecho de quedada otra de clasicos en Hospital de O, para el 26 de junio o por hay. Un saludo

okiville

En Practicas
Damoral;8822561 dijo:
Fue de los que mas me guso, y la verdad que entre los pilotos traseros y que las lantas me parecen exageradas perdia un poco, aunque muy espectacular, una duda ¿ es raro ver un m3 con tapiceria en tela? porque un tio me decia que si, y creo que he visto mas de uno. Por la pinta era importado porque era rematriculado de hace dos años o algo mas, y comprado en Bilbao, o cerva, no recuerdo bien. Un saludo

Como puedo ver debajo de la matricula, es un M3 comprado en AXIKAR. Estos se encuentran en gernika (Bizkaia) y se dedican a verder coches. Ya he visto en su escaparate hasta 3 bmw´s M3, todos preciosos.
Por cierto todas estas fotos de los M3 son estupendas.....