bmwbilbao;4034839 dijo:a nadie le interesa ahora los frenos del 330
SkolgeaR;4034879 dijo:voy a mirarlos ahora, a ver como salen
y me voy a informar bien del montaje y todo eso
Beiky;4030386 dijo:Hay que ver la fama que le poneis a uno...
Borja en cuanto al precio de los latiguillos es muy bueno, ya te digo aqui menos de 100 euros no los encuentras. Esa marca es la mejor en latiguillos a parte de eso yo es la unica que encontre con metalicos para nuestros coches...ni Sparco, ni Galfer...
pivo;4035768 dijo:ya veo que no paras Borja...esas llantas y esos frenos tienen que quedar de lujo.ya contaras......saludos
Juan320d;4036447 dijo:Los latigillos metalicos los vas a notar, y mucho. Veras que no se te fatigan los frenos tan pronto. Merecen mucho la pena. Tambien hace mucho el liquido de frenos, metele uno bueno, que admita mucha temperatura para que tarde mas en calentar los latiguillos.
Yo compre exactamente los mismos latiguillos, pero al final para los frenos delanteros puse otros, asi que si te interesan solo los delanteros, me lo dices y hacemos algo.
bmwbilbao;4036569 dijo:gracias ya te voy a decir,voy a mirar cuanto nos sale en total pq vamos a pedir 2 kits para m3 y uno para mi e46,entonces no se bien de precio por los portes,pero de todas formas te digo algo esta semana,gracias de de nuevo tio.
y el liquido q voy a poner es este q me lo tiene q enviar beiky todavia
![]()
Juan320d;4037873 dijo:Como sabras, eso de DOT4, DOt5,etc, es para la temperatura que aguanta el liquido de frenos.
Lo que pasa es que por ser 5.1 no tiene que tener un grado de aguante mas alto que un DOT inferior.
Averigua la temperatura de esos e intenta ponerle la mas alta posible.
Un Dot 5.1 suele aguantar hasta los 220º de temperatura, pero yo le puse un DOT4 (lo montan los preparadores de rallies) que aguanta hasta los 307º, con lo cual se retrasa mucho el fadding de los frenos.
El liquido hace mucho en el sistema de frenos, es lo que produce la presion entre la pastilla y el disco de freno, asi que si esta hirviendo apenas podrá hacer fuerza y por muy buenos que sean los frenos...:roll:
bmwbilbao;4037922 dijo:de esto no entiendo mucho tio,esos botes me los a mandado beiky hoy q se los olvido cuando le coji los frenos,ya lo vere cuando me llegen pero me imagino q estan bien pq es lo q iba a poner beiky,de todas formas ya lo mirare cuando me llege
Juan320d;4037955 dijo:Hombre, son 5.1 asi que malos no son, por encima solo estan los de competicion (que es lo que yo te decia), pero si ya has comprado esos no pasa nada. A disfrutarlos!.![]()
bmwbilbao;4040791 dijo:eso ahora aber cuando me llegan y gasto los mios,me parece q voy a ir frenando todo el rato para q se gasten antes,aunke ya no les kedan mucho
Txamu;4054013 dijo:Borja ya he probao los latigillos en un leon y vamos de lujoooooo,si q se nota,(ademas un leoncillo de 180cvs q anda lo suyo,y hay q frenarlo bien)
yo el mio cuando me toke cmbiar pastillas y discos le metere los q has comprao fijo,saludos :yawinkle
asi q lo dicho mu buena compra!!
bmwbilbao;4054036 dijo:los latiguillos ya estan casi comprados,pq al final vamos a comprar 2 kits de m3 y mi kit,asi q encina nos sale bien de precio
bmwbilbao;4056137 dijo:pues ese precio me sale a mi mas o menos,y es un precio q esta cojonudo,asi q dile a tu amigo q los consiguio a buen precio
bemeto;4062021 dijo:A mi tambien me interesa unos latiguillos para 330, ya los habeis pillado?? Un saludo
bmwbilbao;4062037 dijo:ya lo siento ya los hemos pillado,pero si los kieres comprar tu solo te digo donde comprarlo,sale unas 60 libras
r12tuning;4062042 dijo:ya estan pagados
bmwbilbao;4062037 dijo:ya lo siento ya los hemos pillado,pero si los kieres comprar tu solo te digo donde comprarlo,sale unas 60 libras