Fotos de los foreros e36 y sus coches (recopilacion 1ª pág.)

• Iniciador del tema m.mcqueen
  • Fecha de inicio
X

Xagó-M3

Invitado
está muy guapo judden, ¿no te gustan las taloneras y las defensas pintadas del color de la carrocería?, le quedaría de miedo.

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
claro que si, lo unico que por no quedarme un par de dias sin coche... a ver si para verano o en vacaciones de invierno hago algo...
bueno saludos y me alegro que te guste jeje a mi me encanta

M

m.mcqueen

Invitado
Para mi gusto las manillas o tiradores en negro,al igual que las molduras.Como dice Xago(!!cuanto tiempo,tio;saludos) le pintaria las taloneras y las defensas,por lo demas lo tienes muy guapo.
Un saludo

T

tidal

Invitado
Pues a mi me gusta mas con los tiradores del color de la carroceria, en cuanto a lo de las molduras, ahi si que te doy la razon! ;-) Pero como siempre se dice... sobre gustos... jejeje, ademas asi hay mas variedad!!! biggrin

alpesboy

En Practicas
Reacciones
0
Buenas!!

Yo kero tb poner las fotos del pequeñajo, pero no sé cómo se hace sin tenerlas colgadas en internet... asi que si ustedes tienen a bien indicarme...

Por cierto, todas las fotos que he visto son guapísimas... cada uno a su manera lo ha dejado genial

Saludos!

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
alpesboy dijo:
Buenas!!

Yo kero tb poner las fotos del pequeñajo, pero no sé cómo se hace sin tenerlas colgadas en internet... asi que si ustedes tienen a bien indicarme...

Por cierto, todas las fotos que he visto son guapísimas... cada uno a su manera lo ha dejado genial

Saludos!

Colgándolas en internet como todos ;-)

W

WESTBAM

Invitado
hola tengo visto un BMW compact 320 150 cv, de final del 2002 es de importacion, tiene navegador, pero luego me sorprende que no trae ni llantas ni volante multifuncion ni espejos electricos y será mi primer BMW, antes me gustaria que me dijeseis, cuanto aprox me costara asegurarlo a nombre de mi padre pero el coche va a mi nombre que tengo menos de 25 años. y que hos parece el precio del mismo, es de 17.500 € con 100.000 km.
una compañia CASER me dice que el basico 982,00 €, aun asi me estoy asesorando por si encuentro alguno mejor.
Espero ligera respuesta. Gracias.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
jose torres dijo:

El hardtop de los cabrio e36 es de lo más bonito nunca visto... :xray:
Queda casi mejor así el techo que el de los coupés... :rambo:
Enhorabuena Jose.

Saludos.

T

Testarossa

Invitado
m.mcqueen dijo:
Estas son las fotos de Xagó-M3,

15wm.jpg

29cf.jpg

30fd.jpg

Xago, cuando quieras te explico como se cuelgan

c**o, mi ex 325, mírale q majo!;-)

V

VANQUISHHHH

Invitado
weno, este es mi e36 biggrin
supongo ke os sonara a bastantes.. ;D

bmw002.jpg

bmw010.jpg

M

m.mcqueen

Invitado
Lo primero bienvenido:welcome:
Buena maquina te has pillado,Vanquishhhh,y muy mimada y exclusiva.Disfrutala.
Y esperemos que Arty (aunque se pase al E46) nos pase a ver de vez en cuando.
Un saludo

A

Albano

Invitado
Unas fotos de mi Compact, para que Mcqueen no me eche la bronca... :descojon: :descojon: :descojon: ;-) ;-)

1002290copia4bd.jpg

1002289copia3ed.jpg

0000011baja6br.jpg

De momento, de serie entero, salvo el equipo de música, aunque en breve le pondré alarma, OBC, y si acaso, igual le busco un colín que encaje bien en la defensa, que ese escape es un poco pobre....

SALUDOS

3

318ti

Invitado
Bueno pues ahi van unas fotos de mi niño, espero que os gusten:

15uc.jpg

58gw.jpg

41zp1.jpg

Y este culo que me vuelve loco...

28md3.jpg

39qm2.jpg

Venga ya no os pongo mas que soy un poco pesado.

J

javi82

Invitado
Impresionante Los E-36!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Preciosos La Mayoria Y Además Les Habeis Metido Unas Llantas Y Un Equipamiento De La Leche !!!!!!!!!!!!!!

Me Encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!

vinchi328

Forista
Reacciones
2
Da gusto darse una vuelta de vez en cuando por este hilo... :)

M

mikel

Invitado
recientemente he adquirido un 323 ti , 6 cilindros, es un maquinón,
Lo siento no puedo subir fotos todavia.
C:\Documents and Settings\CRISMI\Mis documentos\Mis imágenes\ALBUM DE MIS FOTOS\foros bmw

323icoupe

Forista Senior
Reacciones
5
Bueno aqui van unas fotikos de mi makiniya!

Creo que, se veran bien, jejejeje. http://img409.imageshack.us/my.php?image=cimg00070pl.jpg
http://img418.imageshack.us/my.php?image=cimg0005modi4ib.jpg
el paint es una maravilla, jejeje. donde puedo conseguir esa rejilla?
http://img418.imageshack.us/my.php?image=cimg00059sr.jpg
http://img418.imageshack.us/my.php?image=cimg0007uni2bi.jpg
http://img418.imageshack.us/my.php?image=cimg00061qz.jpg
Ahora mismo esta en el taller lleva 2 meses sin motor, aqui os dejo un post que e abierto referente a este tema.
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=109881
Bueno espero que os interese.

X

Xagó-M3

Invitado
Foto preciosa Gennoso...;-)

por cierto, se cumple la ley de siempre... el pasajero es el que más sufre...:) .

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
vaya foto gennoso....=D= ....el copiloto segunro que ta doblao la xapa del techo de lo fuert q se agarraba...:descojon: :descojon: :descojon:

323icoupe

Forista Senior
Reacciones
5
hola

Como hago para que mis fotos salgan en grande en el post¿? que lo unico que se poner son las direcciones... si me podeis ayudar os lo agradeceria... asias

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
323icoupe dijo:
Como hago para que mis fotos salgan en grande en el post¿? que lo unico que se poner son las direcciones... si me podeis ayudar os lo agradeceria... asias

cuando abras la foto y q la veas en una pagina dale a boton derecho y propiedades y copias la URL....luego le das al icono amarillo de la montañita en el kuadro de las repsuetsas y pegas la URL y listo....;-)