fotos de Calafat

delagh

En Practicas
Reacciones
0
Bueno como os prometi os pongo unas fotos de la salida a Calafat del dia 9,son con los del grupo,o sea todos amiguetes,y organizamos varias salidas unas veces circuitos,otras a comer etc.
Nos llamamos chala2 (un poco ya lo estamos)

A la entrada del circuito

con algunos clasicos

Delagh's.

Que pepinos!!!

Cabria en el 2002?,esto son 450 cv

saludetes

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Anda que los chala2 vais descalzos, menudos pepinacos!!

isra

Forista
Reacciones
4
:wav:tremenda kedada, debisteis de pasarlo de miedo,:zartyman no tienes ninguna fotillo de los coches en accion????, solo para babear un poquillooooo

un saludo

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Ese 348 de la marcucha esa que se llama Ferrari ¡Me encataaaaa!

Impresionante reunioncilla.

Un saludo.

Sopli

Forista
Reacciones
31
A mi el 328 blanco,es el modelo de Ferrari que mas me ha gustado de siempre.La berlinetta por antonomasia.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Vaya nivelazo... pero a mi los ferraris nuevos no me van.

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
snatching;4596440 dijo:
Vaya nivelazo... pero a mi los ferraris nuevos no me van.
El 348 fue el ultimo Ferrari realizado de forma artesanal, aunque no le diria que no a ninguno de los anteriores. Bueno ni a ninguno de lo posteriores.

Reacciones
4
Yo creo que ese V10 del Viper entraría en nuestros coches con una buena untada de vaselina y un calzador gigante. Por suerte todavía se hacen coches pensados en que se pueda disfrutar de contemplar el motor. Porque la mayoría de fabricantes lo esconden bajo esas horribles tapas de plástico... Pero quizá sea como con Balduino IV de Jerusalén, mejor tapado.

Saludos!

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
Pues si que estas Chala2, vaya monturas ;-)

Sopli;4594785 dijo:
A mi el 328 blanco,es el modelo de Ferrari que mas me ha gustado de siempre.La berlinetta por antonomasia.
Coincido de pleno contigo Sopli. El 328 es el Ferrari q más me gusta, aunque a mi en rojo, como el de Magnum P.I. , ¿os acordais? biggrin

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Miky;4601783 dijo:
Pues si que estas Chala2, vaya monturas ;-)

Coincido de pleno contigo Sopli. El 328 es el Ferrari q más me gusta, aunque a mi en rojo, como el de Magnum P.I. , ¿os acordais? biggrin
Yo también coincido, y sí que recuerdo esa serie Miky, lo único bueno el Ferrari!:descojon:
Estupendas fotos, por supuesto tu 2002 está de lujo Delagh.

Saludos

M535i E28

Forista
Reacciones
1
Os lo montais muy bien la verdad, Delagh´s rules.

Muy bueno el 2002, pero como a muchos de los de por aquí ese 328 :tonqe

Un saludo.

firmajunio2007vw6.jpg

delagh

En Practicas
Reacciones
0
Jajajajaja,teneis razon,es muy bonito,os pongo alguna mas.

URL=http://imageshack.us]
marcosforofm2.jpg
[/url]

saludos

chala2

moniato72

En Practicas
Reacciones
0
IMPRESIONANTE!!!!

hacen tandas en calafat o alquilais el circuito?

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
Delagh, no tendrás ninguna foto de los soportes de los faros de tu 02? Yo tengo montados 2 superoscar y quería montar 2 oscar de niebla y no se como variar el soporte

delagh

En Practicas
Reacciones
0
Miki,no tengo,pero se la hago y la cuelgo,pero sera dentro de dos o tres dias pues salgo hoy para Palma.
Bavi es un Marcos 3000,esta impecable,el dueño lo mantiene de forma exahustiva.
Moniato,alquilamos el circuito.

saludos

isra

Forista
Reacciones
4
como decia, que no os aburristeis ninguno, genial la kedada envidiaaaaaaaaa me daisssssssssss

un saludo

Reacciones
4
Las kedadas con mis amigos del pueblo son algo más modestas... Mi 316, el 4 Latas de Pere, la Combo de Jaume, el Super5 de Mateu, el Lancia Delta Mk2 de Miquel Angel, el Corsa de Tomeu... El único que llama la atención aparte del E21 es el Type R de Joan.

Saludos!

J

JARAMASPORT

Invitado
HOLA A TODOS!!!!!!!!!

MUY BONITOS TODOS LOS COCHES DE LA REUNION:tonqe

Mi FERRARI favorito es: 308 GTB QV.por aquello de los rallyes, logicamente en ROSSO MARANELLO.:dan:
Amigo alberto: te sirvieron los reglajes que te envie? ¿que tal te ha ido la puesta punto?.

Esta muy bonito tu coche, a ver si lo estrenas en un RdR, y nos cuentas.

SALUDOS CLASICOS

LUIS FRANCO

delagh

En Practicas
Reacciones
0
Los reglajes,estupendos,gracias,va finisimo,mi hijo no paro de dar vueltas y vueltas a Calafat,claro,que paso,pues gomas a tomar por saco,pero yo con el dino me marque 4 salidas de pista y con el 2002 ni una,como va de bien,que gozada conducirlo.Lo queria apuntar al costa brava,pero me ha sido imposible,estoy en italia,de todas formas ya hizo el rally de Mallorca,y en los dos primeros tramos marco dos ceros,pero despues se rompio la sonda y se quedo sin biciclometros.Con el terra y piramide ademas de los biciclometros pues creo que la cosa tiene que funcionar,ya veremos.
Miky,voy a ver si mañana tengo un rato y te pongo una fotillo de los soportes de faro.
Un saludo a todos

delagh

En Practicas
Reacciones
0
Luis Franco,a mi tambien me gusta mucho el 308 gtb,pero vinieron dos 360 challenge stradale,que te aseguro que oirlos cambiar en la recta subidos de rpm,para despues reducir dos,y llegar a final de recta a 270,era musica celestial en la scala de Milanobiggrin,solo comparable a la formula uno.
saludos

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
JARAMASPORT;4615850 dijo:
Amigo alberto: te sirvieron los reglajes que te envie? ¿que tal te ha ido la puesta punto?.

LUIS FRANCO

Umm...reglajes de un 02?? Contad contad :notworthy:

Delagh, las fotos cuando puedas, que no me corre prisa ninguna. Gracias

J

JARAMASPORT

Invitado
Miky;4620199 dijo:
Umm...reglajes de un 02?? Contad contad :notworthy:

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!

BUENO envie a Delagh unos reglajes de carburacion de un 2002 al que monte unos webers en mi taller, me alegro de que hallan servido auque como le comentaba varian mucho con la altura sobre el nivel del mar y se pueden afinar mas dependiendo del sitio donde se carbure, pero de base es un buen punto de partida.

No puedo estar muy atento al foro por una enfermedad familiar grave, que de momento ha aparcado todos los planes de restauracion, participacion y asistencia a eventos pero logicamente estan a disposicion de todos.

SALUDOS CLASICOS
LUIS FRANCO

delagh

En Practicas
Reacciones
0
Lo dicho, una vez mas ,gracias,Luis,espero vaya bien con tu familiar.
cordiales saludos

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
Jarama, Delagh ya me ha pasado los reglajes, gracias a los dos. Yo vivo cerca de la costa, supongo que a menos de 100m de altitud del mar y llevo el 2002 con 2 webers de 40 DCOE.

PD: Siento lo de tu familiar. Ánimo, yo tengo un primo tb bastante mal pero ahi q tirar para delante