R
Raulro dijo:Muy bonito coche, ahora sí que se ve bien.
PD. No has puesto PDC? ten cuidado cuando aparques...
paga 30 euros al club y te ponen todas las estrellassmerayo dijo:oye, y tú por qué tienes eso de "clan Leader"??![]()
Ni tú, ni casi nadie del foro 8-[ solo lo tienen los que se lo han coprado recientemente.cristian Salamanca dijo:Joer.... pues yo no tengo el botoncito junto a la manilla del capot para abrir el maletero...... hay que joerse.
Pos yo si en el e-39VDV dijo:Ni tú, ni casi nadie del foro 8-[ solo lo tienen los que se lo han coprado recientemente.
Raulro dijo:paga 30 euros al club y te ponen todas las estrellas![]()
30euros + iva o sin el?Gorki dijo:+tarjetitas bmwfaq para regalar a los amigüitos+una alfombrilla para el raton BMWfaq personalizada+chaleco reflectante con "BMWFAQ" a la espalda+felicitacion de Navidad (muy guapa por cierto)
Y nada mas ;-)
Eso debe haber llegado a casa de mis padresGorki dijo:+tarjetitas bmwfaq para regalar a los amigüitos+una alfombrilla para el raton BMWfaq personalizada+chaleco reflectante con "BMWFAQ" a la espalda+felicitacion de Navidad (muy guapa por cierto)
Y nada mas ;-)
30 euros a secasBerki dijo:30euros + iva o sin el?
Salu2
Es que menud aparida que he preguntado porque seria 30 eruos + iva o con el incluido..Raulro dijo:30 euros a secas
VDV dijo:Ni tú, ni casi nadie del foro 8-[ solo lo tienen los que se lo han coprado recientemente.
estoy de acuerdo, me gusta todo, que lo disfrutes. ;-)330 CI dijo:Me gusta el coche,el equipamiento,el color,el cambio...resumiendo:bonito coche.