Fotos Compact con retros M

TeiXPeTiT

En Practicas
Reacciones
0
Buenos tardes!

Hacía tiempo que quería montarle los retros m a mi compact y al fin, hoy por la mañana me he decidido y lo he montado. Quiero dar las gracias a todos los que han colaborado, ya sea mediante consejos por MSN o por los bricos que han colgado :) Ahora he vuelto del autolavado y le he hecho unas fotos. A ver si pronto llevo las molduras laterales a pintar y le cambio las llantas y las suspensiones.

A ver que os parece...

fac7bed7396a320cf4f84dd96ece7293.png

b5017884fa94711921ca373053f029f3.png

83a544ce6081d3485144cbac16601dc8.png

Un saludo!

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Están bien, yo ando buscando unos ya que algún capullo le pegó una patada al del conductor y me lo dejó colgando solo con los cables, a ver si hago como tu y los pongo de otro tipo.

Saludos , podrías poner una foto en la que se vea al retro más cerca? gracias

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.875
ELEANOR320TD;5889380 dijo:
Están bien, yo ando buscando unos ya que algún capullo le pegó una patada al del conductor y me lo dejó colgando solo con los cables, a ver si hago como tu y los pongo de otro tipo.

Uy...veo que esa especie de "capullo" existe y se adapta a cualquier punto de nuestra geografía. :ar:

En el ci: el retro lado piloto sin carcasa, ni espejo..... 240 euros, montado.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34

Fran, ahi tienes los mios hombre, que estan nuevos, quedatelos !! !!!

Bueno bonito baratoooooo :descojon::descojon::finga:

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
SkolgeaR;5889467 dijo:
Fran, ahi tienes los mios hombre, que estan nuevos, quedatelos !! !!!

Bueno bonito baratoooooo :descojon::descojon::finga:

:descojon::descojon::descojon: ya tio si no es por el dinero, pero ya puestos me gustaría cambiar los 2 de tro modelo.

Lo malo es la pasta qeu valen #-o

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
ELEANOR320TD;5889506 dijo:
:descojon::descojon::descojon: ya tio si no es por el dinero, pero ya puestos me gustaría cambiar los 2 de tro modelo.

Lo malo es la pasta qeu valen #-o

Claro tio, ademas, luego te rompen uno de los m3 y no encuentras recambios, te tienes que comprar otros,,, pssss ... comprate los mios ... :descojon::descojon:

Que me los quitan de las manos, que me lo quitan de las manos !! ... biggrinbiggrin

TeiXPeTiT

En Practicas
Reacciones
0

Mañana por la mañana te cuelgo un par.

Yo los compré en Car-Gym.com - "Workout Your Car". Me costaron 202€ con los portes. (Yo pedí los abatibles manualmente, creo que automáticos eran 20 dólares más, con lo cuál te costarían... 215€). El montado te animo a hacerlo tu mismo. Yo nunca había tocado nada del coche y lo he conseguido así que... :guiño:

Un saludo.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
TeiXPeTiT;5892182 dijo:
Mañana por la mañana te cuelgo un par.

Yo los compré en Car-Gym.com - "Workout Your Car". Me costaron 202€ con los portes. (Yo pedí los abatibles manualmente, creo que automáticos eran 20 dólares más, con lo cuál te costarían... 215€). El montado te animo a hacerlo tu mismo. Yo nunca había tocado nada del coche y lo he conseguido así que... :guiño:

Un saludo.

Ahora creo que estan un poco mejor de precio, yo los pille de esa misma pagina (Gracias david) y creo que fueron 170 euros o asi, con plegado automatico,,, jejeje :dan::dan::dan:

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Esta precioso compi,eso si las molduras laterales en el color de la carroceria y bombillas anti huevo fritoo urgentementeee :dan:
son 2 pijadas xo gana la ostiaa,saludos ;-)

TeiXPeTiT

En Practicas
Reacciones
0
Txamu;5892756 dijo:
Esta precioso compi,eso si las molduras laterales en el color de la carroceria y bombillas anti huevo fritoo urgentementeee :dan:
son 2 pijadas xo gana la ostiaa,saludos ;-)

Sí sí, las molduras las pintaré en breve :) También quiero cambiar las llantas, seguramente le pondré unas replica m6 en 18'' (my vistas pero a mi me gustan mucho).
Respecto a lo de las bombillas anti huevo frito... no sé que son ni a qué te refieres... Puedes explicarlo?

Gracias.
Un saludo.

Alberto85

Forista
Reacciones
0
TeiXPeTiT;5892924 dijo:
Sí sí, las molduras las pintaré en breve :) También quiero cambiar las llantas, seguramente le pondré unas replica m6 en 18'' (my vistas pero a mi me gustan mucho).
Respecto a lo de las bombillas anti huevo frito... no sé que son ni a qué te refieres... Puedes explicarlo?

Gracias.
Un saludo.

se refiere a los intermitentes delanteros, si te fijas la bombilla es naranja.

torraoo

Forista
Reacciones
0
Juer parece que veo mi coche en las fotos salvo algunos detalles yo ahora ya monte los ae y quedan de vicio ya que se ha comentado por ahi

TXAMU vas a tener que comprarlos que te los monto yo en un dia facilmente

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Muy guapo te ha quedado el coche, yo tambien estoy a la espera de recibir los retros y montarlos. En cuanto a las bombillas antihuevo frito, son unas bombillas plateadas y alumbran naranja y por lo tanto no hacen ese efecto naranja dentro del piloto. Yo las compre en el rincondelautomovil por unos 8 euros y son las Philips Silver Vision

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Hola. Me gusta tu cola de escape.

¿Tuviste que recortar el paragolpes para poderla meter sin que rozara?

¿Dónde la compraste? ¿Marca y referencia?

TeiXPeTiT

En Practicas
Reacciones
0
SPTR;5893590 dijo:
Hola. Me gusta tu cola de escape.

¿Tuviste que recortar el paragolpes para poderla meter sin que rozara?

¿Dónde la compraste? ¿Marca y referencia?

La cola de escape la compré en un taller de confianza. Intentaré mirar la marca, pero, no obstante, vas a encontrar muchísimas que son de las mismas características y no suelen superar los 90€. Lo dificultoso fué el montaje, tubimos que recortar cola porque suelen ser muy largas y el espacio entre el silencioso y el paragolpes es mucho menor. Por lo que se refiere al paragolpes, no tuve que recortar nada biggrin

Un saludo amigo!

Panxy

En Practicas
Reacciones
66
torraoo;5893140 dijo:
Juer parece que veo mi coche en las fotos salvo algunos detalles yo ahora ya monte los ae y quedan de vicio ya que se ha comentado por ahi

TXAMU vas a tener que comprarlos que te los monto yo en un dia facilmente

me puedes mandar fotos de los AE y de donde y a qe precio los conseguiste?

Gracias.

Panxy

En Practicas
Reacciones
66
yo quiero ponerselos pero no sé si ponerle tambien el Xenon y así poner las dos cosas, o si con el xenon no se lo pongo...que lio. como para el xenon habrá que esperar...Angelitos!!!

M-sport

Forista
Modelo
e34 v8
Reacciones
38
Te quedan muy bien, mucho mejor que las "cajas de zapatos" que trae