I
iraspe
Guest
Perdon por la calidad, pero las fotos han sido echas por la noche y las he tenido que retocar, para que se vean como estan.
Espero que me entendais y os gusten.
Salu2
PD: Estoy encantado como han quedado y ya recien puestos el sonido ha cambiado, se oye como mas gordo el coche, me gusta mucho.
X-5 3.0-D COMO VIENE DE SERIE
X-5, COLOCADO EN LAS RAMPAS, DISPUESTO A LA OPERACION
VISTA DE LA TRASERA DEL X-5 COLOCADO EN LA MESA DE OPERACIONES
X-5 CON LAS TAPAS TRASERAS QUITADAS, VIENDOSE LOS SILENCIOSOS ORIGINALES.
LOS TUBOS DE ESCAPE Y BAJOS DEL X-5.
LAS MARCAS DONDE CORTAR LOS TUBOS.
AQUI EL MENDA METIENDO EL BISTURI AL X-5.
CORTANDO EL OTRO TUBO DE ESCAPE.
LOS ESCAPES ORIGINALES QUITADOS DEL X-5.
VISTA DE LOS TUBOS CORTADOS.
LOS REMUS LISTOS PARA INCORPORARSE AL X-5.
LAS ABRAZADERAS QUE SUJETAN LOS REMUS A LOS TUBOS ORIGINALES
EL X-5 CON LOS REMUS COLOCADOS.
EL X-5 FUERA DEL QUIROFANO Y CON SUS REMUS FUNCIONANDO AL 100%
Espero que me entendais y os gusten.
Salu2
PD: Estoy encantado como han quedado y ya recien puestos el sonido ha cambiado, se oye como mas gordo el coche, me gusta mucho.
X-5 3.0-D COMO VIENE DE SERIE

X-5, COLOCADO EN LAS RAMPAS, DISPUESTO A LA OPERACION

VISTA DE LA TRASERA DEL X-5 COLOCADO EN LA MESA DE OPERACIONES

X-5 CON LAS TAPAS TRASERAS QUITADAS, VIENDOSE LOS SILENCIOSOS ORIGINALES.

LOS TUBOS DE ESCAPE Y BAJOS DEL X-5.

LAS MARCAS DONDE CORTAR LOS TUBOS.

AQUI EL MENDA METIENDO EL BISTURI AL X-5.

CORTANDO EL OTRO TUBO DE ESCAPE.

LOS ESCAPES ORIGINALES QUITADOS DEL X-5.

VISTA DE LOS TUBOS CORTADOS.

LOS REMUS LISTOS PARA INCORPORARSE AL X-5.

LAS ABRAZADERAS QUE SUJETAN LOS REMUS A LOS TUBOS ORIGINALES

EL X-5 CON LOS REMUS COLOCADOS.

EL X-5 FUERA DEL QUIROFANO Y CON SUS REMUS FUNCIONANDO AL 100%
