Foto robada en despiece!!

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Sirva este post para informaros que no es mi berlina y por ende que no caigais en la trampa de la foto bonita para vender un despiece.

Ya esta reportado el anuncio.

MIL ANUNCIOS.COM - Despieze de bmw 325i e36

Un saludo y gracias,

Ppiyo

P.d: Gracias al forero robo por informarme.

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Ya lo tenia visto ya decia yo k me sonaba macho

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Cada día es más habitual, quizás no se hizo con mala fe, pero no cuesta nada hacerle unas fotos a lo que vas a vender, y por la razón que sea no puedas, por lo menos especficar que la foto es orientativa y no es de lo que vendes, que no cuesta nada.

jose07

Forista
Reacciones
76
si, empieza a ser preocupante eso de que usen fotos propias

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
pero esto no es nuevo...bueno es triste pero es asi, mientras los podamos ir localizando... no queda otra que denunciar y esperar aque lo retiren etc...

pd: pepiyo que aleron mas guapo, cual es???? ese en mi berlina tiene que quedar fantastico jijijijijiji

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
jaime_491rr;11842718 dijo:
pero esto no es nuevo...bueno es triste pero es asi, mientras los podamos ir localizando... no queda otra que denunciar y esperar aque lo retiren etc...

pd: pepiyo que aleron mas guapo, cual es???? ese en mi berlina tiene que quedar fantastico jijijijijiji
Yo tengo uno igual y me lo quiero quitar de enmedio ... si quieres hablamos ..

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Yo con lo de milanuncios cada dia alucino mas ... hay de cada caradura purulando ... hay que tener 2mil ojos cada vez que quieras buscar algo yq eu no sea una estafa.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Al final conseguiran que no subamos fotos de nada a ningun sitio...

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
AL reves,teneis que subir mas y debeis personalizarlas, tipico programa que pone marcas de agua automaticas a todas tus fotos por ejemplo, casi todas las webs de complementos de ropa y etc...marcan sus fotos con unas letras o publicidad semitrasnparente en mitad de la foto, pues esto es lo mismo, pero con un nick,o siglas o unos codigos .... como ace segundamano conlo que aparece en medio lo de ''anuntis'' o algo asi, pues poneis ''rabo de toro'' y esa foto ya estara marcada por siempre jamas (y dudo que alguien compre algo sin saber que su dueño no se llama ''rabo de toro'' o que le conozca para poder explicarselo yo x ejmplo lo aria....)

pero siempre siempre siempre siempre que se suba cualquier foto, marcada.

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Ami aun me alludan para subirlas,como pa marcarlas encima.jjajajjajajajja
Mejor dejo de aprender y fuera,jjajajajjajjaj
NAAAAA es broma,pero es una mui buena idea,porque estas movidas luego traen problemas,fotos que no son tullas,no las pongas condenao.jjajajjajjajaja

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Ya pero es un coÑazo ademas k estorban en la foto xd

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Me da mucha rabia porque no es que vaya pirulando por internet subiendo fotos de mis coches por doquier, solo las comparto con uds. por aqui y despues de ver semejante suplantacion voy a tomar medidas de ahora en adelante cuando suba alguna foto, dejare alguna firma o algun tipo de pie como hacen en el syndikat.

Pero bueno, estos son los riesgos de subir fotos publicamente.

Un saludo,

Ppiyo

jaime_491rr;11842718 dijo:

El spoiler es el ///M pero sin la 3a luz de freno integrada, era otra opcion mas dentro de ese equipamiento.