Foto de Radar

bala_blanca

En Practicas
Reacciones
1
Hola señores!! ayer me echaron una foto en una via de 60 km/h y claculo q iria a 115km/h... queria informarme ya q es la primera q me hacen, de si se puede saber mas o menos la multa q me va a llegar y si hay alguna forma de recurrir a esta. Esq estoy mirando por internet pero hay varias tablas de velocidades distintas y no me queda claro. si me pueden echar una mano lo agradeceria. :cry:

sin_complejos

Forista
Reacciones
80

krolinx

Forista
Reacciones
9
hay un subforo de radares dodne la gente sabe mas.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
buena ostia te han dado XDDDDD

bala_blanca

En Practicas
Reacciones
1
pero marcaba entre 110 o 115 y el radar tiene algun baremo no?? clacula menos velocidad o algo asi... como los gps no??

xpmps

Forista
Reacciones
2
Si un 11% ....pero es que ahí ibas a casi el doble de la velocidad permitida. Qué tipo de vía era?

bala_blanca

En Practicas
Reacciones
1
fue en una nacional. pues si es un 11%, varia 12 km/h aprox. osea q se qeda 115 en 103 aprox.

xpmps

Forista
Reacciones
2
11% como máximo.

Espérate menos. Calculo que te vendrá una Grave como mínimo. 200 y 3 puntos.

bala_blanca

En Practicas
Reacciones
1
buenu.... pos ya cambia... al principio me decian que son 450€ y 6 puntos menos. bufff... a ver si hay suerte!

xpmps

Forista
Reacciones
2
Te puedes hacer una idea mas o menos.. pero a saber cual te viene! ahora a esperar! ...llámate por teléfono mañana y te podrán informar...

ZAK

En Practicas
Reacciones
32
Y que haces circulando a esas velocidades en un sitio de 60km/h? Si aun fuera a 80 vale... pero casi a velocidad de Autopista o Autovia...

Y si el coche se te va de las manos o se provoca un accidente? Siento ponerme asi, pero odio la gente que va toda mangada por la carretera y aunque sigan yo 'controlo' luego vienen los sustos o desgracias.

No se puede circular tranquilo respetando las normas?

Espero que te metan una buena multa y asi te pensaras dos veces en doblar el limite de velocidad.

Lo siento, pero estos temas me tocan la fibra sensible.

xpmps

Forista
Reacciones
2
info por qué? si sabe de quien era el radar con llamar al subsector correspondiente tiene.
ZAK es que es eso, dependiendo del tipo de via y condiciones va a ser menos o mas.
No es lo mismo pasarse 40km el limite en una autopista que en una via dentro de poblado. Una tendrá más sancion que la otra...

bala_blanca

En Practicas
Reacciones
1
Mira yo no sabia q la carretera era de 60, por que era una nacional. y yo se que es cualpa mia x correr, pero tenia prisa. Y tampoco era para q te pongas asi, o tu nunca pasas del limite de velocidad??

bala_blanca

En Practicas
Reacciones
1
a parte que esa carretera no es de 60km/h! podria ser perfectamente de 80 o 90. bueno muchas gracias

ZAK

En Practicas
Reacciones
32
bala_blanca;7794630 dijo:
Mira yo no sabia q la carretera era de 60, por que era una nacional. y yo se que es cualpa mia x correr, pero tenia prisa. Y tampoco era para q te pongas asi, o tu nunca pasas del limite de velocidad??

Ya hombre, yo no soy quien de juzgarte, eso lo haran las autoridades con la multa que corresponda.

Yo te puntualizaba que no es lo mismo ir a 80 por una via de 60 que ir a casi 120. Y tampoco es lo mismo ir a 140-150 en una via de 120.

Es que si la via es de 60 es por algo. Ademas, no me creo que digas que no sabias que la via era de 60 si en todos los lados hay señales indicando los limites.

Y si, yo me paso del limpite pero siempre ese % permitido. Si es de 50 suelo ir a 60-65 si las condiciones lo permiten, eso si, si hay radar freno porque a 65 fijo que salta.
Si es de 120 pues a 131 para no chupar multa.
Si es de 80 pues a 90-95.

Pero vamos, eso de doblar el limite de velocidad.... como que no.

xpmps

Forista
Reacciones
2
bala_blanca;7794635 dijo:
a parte que esa carretera no es de 60km/h! podria ser perfectamente de 80 o 90. bueno muchas gracias

Si está a 60 es por algo y por eso te digo que será una sancion mas dura por ese motivo.

...y tambien es cierto que hay limites que no tienen lógica alguna XD

infolinux

Forista
Reacciones
2
Nada, creo que no me habéis entendido. Es que como has puesto llámate, pues al menos en Burgos, eso sería como llamarse a uno mismo, pero me da que lo usas como imperativo, da igual. Entonces decía que se te había ido la pinza y habías querido poner otra cosa.

Aún así, yo he visto mogollón de vías de esas. Creo que te estás pasando ZAK. Sin conocer la vía es precipitado opinar, yo he pasado por carreteras limitadas a 70 que podrían ponerlas a 120. Ojalá conociera al tío que pone los límites de velocidad en este país.

De todos modos, bala_blanca, quizás te convendría invertir en un avisador de radares fijos.

bala_blanca

En Practicas
Reacciones
1
esta mañana he ido a la carretera donde me hicieron la foto, y la señal esta justo detras de la entrada q cogi para incorporarme a la nacional... por eso mismo digo que no lo vi, y era un trozo breve en el que circulaba por esa via.

bala_blanca

En Practicas
Reacciones
1
El radar era movil!! aparte estaba oscuro y cuando vi que me reflejaba la matricula en un coche en el arcen ya era tarde... y me lo comi con patatas!!

ZAK

En Practicas
Reacciones
32
infolinux;7794650 dijo:
Nada, creo que no me habéis entendido. Es que como has puesto llámate, pues al menos en Burgos, eso sería como llamarse a uno mismo, pero me da que lo usas como imperativo, da igual. Entonces decía que se te había ido la pinza y habías querido poner otra cosa.

Aún así, yo he visto mogollón de vías de esas. Creo que te estás pasando ZAK. Sin conocer la vía es precipitado opinar, yo he pasado por carreteras limitadas a 70 que podrían ponerlas a 120. Ojalá conociera al tío que pone los límites de velocidad en este país.

De todos modos, bala_blanca, quizás te convendría invertir en un avisador de radares fijos.

En Galicia, y mas concretamente en Pontevedra hay una vía rápida que se llama Autovía del Salnés y tiene límite de velocidad 100km/h y hay radares colocados en todo su tramo de unos 20km.
En esta vía rápida se puede ir a más de 120 sin ningún problema, pero ¿sabes por qué está a 100 y con radares? Porque todos los fines de semana hay muertos porque hay descerebrados que hacen el gilipoyas por ellas y matan a conductores inocentes que respetan las normas.

Y con este ejemplo te podría poner muchísimos que veo.

Y no me he pasado infolinux, doblar el limite de velocidad, sea como sea la vía no justifica nada. Explica tu argumento a las víctimas de tráfico.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.210
en el subforo radares, usando el buscador, encontrarás las tablas de sanciones por la velocidad y sus margenes.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
ZAK;7794638 dijo:
Ya hombre, yo no soy quien de juzgarte, eso lo haran las autoridades con la multa que corresponda.

Yo te puntualizaba que no es lo mismo ir a 80 por una via de 60 que ir a casi 120. Y tampoco es lo mismo ir a 140-150 en una via de 120.

Es que si la via es de 60 es por algo. Ademas, no me creo que digas que no sabias que la via era de 60 si en todos los lados hay señales indicando los limites.

Y si, yo me paso del limpite pero siempre ese % permitido. Si es de 50 suelo ir a 60-65 si las condiciones lo permiten, eso si, si hay radar freno porque a 65 fijo que salta.
Si es de 120 pues a 131 para no chupar multa.
Si es de 80 pues a 90-95.

Pero vamos, eso de doblar el limite de velocidad.... como que no.
creo que te estás pasando juzgando a alguien sin conocer el tipo de vía, las condiciones de la señalización, etc, etc, etc.

de todos modos.....

la gente que escupe para arriba suele caerle encima....

anda que no me iba a reir yo si en unas semanas o meses, yendo despistado subiendo o bajando el volumen de la radio, o mirando otro sitio, no ves la típica señal de velocidad mal puesta y te comes un buen multón...

luego vienes aquí, nos lo cuentas y te pongo la parrafada que le has soltado al compañero...

en fin....

qué fácil es criticar y JUZGAR por internet.

UN SALUDO....

PD.... y discrepo contigo en otra cosa que pones en otro hilo, que dices que los radares están puestos porque en ese tramo hay muertos.....

te diría que igual en ese tramo tienen sentido, pero la mayoría de los radares móviles como el que ha pillado al compañero están puestos con único ánimo recaudatorio y puestos para pillar al típico despistado, no al típico que va de tramito. En castilla está clarísimo..... los típicos pueblos fantasma que no hay vecinos.... que vienes de largas rectas de 90, te cascan un 40 sin sentido y ahí están... escondidos tras la casa..... que digo yo ya podían estar en cruces sin visibilidad, en cambios de rasante trabajando por hacer más seguras las vías y no ahí protegiendo a un gato que quiera cruzar la plaza de ese pueblo inhabitado.

el Gobierno pretende recaudar casi 432 millones de euros en multas de tráfico en 2010, un 3,7 por ciento más que lo que tiene previsto ingresar en 2009

pipo810

Forista
Reacciones
5
Que putada tio...menudo palazo te van a pegar...yo una vez iba a 120 en una de 80 y me quitaron 2 puntos solo, asi que no creo que te quiten muchos mas.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Si marcaba el coche 115 seguramente fuesen a 110, así que la multa será importante.

ZAK

En Practicas
Reacciones
32
torturator;7794758 dijo:
creo que te estás pasando juzgando a alguien sin conocer el tipo de vía, las condiciones de la señalización, etc, etc, etc.

de todos modos.....

la gente que escupe para arriba suele caerle encima....

anda que no me iba a reir yo si en unas semanas o meses, yendo despistado subiendo o bajando el volumen de la radio, o mirando otro sitio, no ves la típica señal de velocidad mal puesta y te comes un buen multón...

luego vienes aquí, nos lo cuentas y te pongo la parrafada que le has soltado al compañero...

en fin....

qué fácil es criticar y JUZGAR por internet.

UN SALUDO....

PD.... y discrepo contigo en otra cosa que pones en otro hilo, que dices que los radares están puestos porque en ese tramo hay muertos.....

te diría que igual en ese tramo tienen sentido, pero la mayoría de los radares móviles como el que ha pillado al compañero están puestos con único ánimo recaudatorio y puestos para pillar al típico despistado, no al típico que va de tramito. En castilla está clarísimo..... los típicos pueblos fantasma que no hay vecinos.... que vienes de largas rectas de 90, te cascan un 40 sin sentido y ahí están... escondidos tras la casa..... que digo yo ya podían estar en cruces sin visibilidad, en cambios de rasante trabajando por hacer más seguras las vías y no ahí protegiendo a un gato que quiera cruzar la plaza de ese pueblo inhabitado.

el Gobierno pretende recaudar casi 432 millones de euros en multas de tráfico en 2010, un 3,7 por ciento más que lo que tiene previsto ingresar en 2009

Yo no escupo para arriba. Hablo claro porque YO quiero circular tranquilo por la carretera sin encontrarme a los fitipaldis de turno.
Si a ti te gusta el riesgo y hacer el cabra alla tu, pero no pongas en riesgo la seguridad de los demas.

Y el tema de la recaudacion esta claro. Por si no lo sabias, Galicia es la 1ª comunidad autonoma donde mas recaudan dinero por multas. Esto tiene dos lecturas:
-Conductores gallegos imprudentes
-Muchos radares para hacer caja
Cada cual que piense lo que quiere.

Facil criticar y juzgar por internet? Yo algun amigo ya le he dicho un par de cosas por hacer el ganso en la carretera por lo tanto soltarme eso me parece absurdo.

La cosa es muy facil. Si respetas los limites de velocidad no te comes la multa. Si no los respetas juegas a que te la comas.

Yo en alguna via voy por encima de lo permitido 60-65 si es de 50 y se que si hay un radar y me lo como tengo la culpa y no tengo nada de que quejarme, y tampoco voy poniendo el riesgo la seguridad del resto, pero si que se que la multa me la estoy jugando.

Asi que no seamos demagogos, y seamos realistas. Porque parece que defiendes la imprudencia de doblar el limite de velocidad permitido de 60 a casi 120... es triste ver esto en un foro de automovilistas donde nosotros mismos debemos exigirnos una conduccion responsable.
Y el colmo es que yo por decir las cosas claras y rotundas de algo que no esta bienm haya gente como tu que justifique.

Pero vamos, que no voy a entrar en una discusion contigo porque no merece la pena.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
veo que no te has enterado de NADA.... seguramente yo no haya sabido transmitírtelo....

quédate con una frase que ya te he comentado con anterioridad y en la que baso tu absoluta incomprensión del mensaje que he querido transmitir....

NADIE, insisto NADIE, está libre de por un despiste, doblar el límite de la velocidad de la vía... insisto..... doblarla por despiste no es ir, como dices tú, haciendo el cabra....

te hablo de señales mal situadas, situaciones en las que puedas no ir pendiente al 100% (niños que te hablan desde las plazas traseras, ir mirando carteles para no perderte, etc, etc....).

el que está prejuzgando que yo sea de los que van haciendo el cabra eres tú... nuevamente sin conocer al que te está escribiendo.

básicamente es eso... yo no me atrevo a juzgar a este chico... tú, tienes otra licencia parece ser....

SALUDOS

ZAK;7794888 dijo:
Yo no escupo para arriba. Hablo claro porque YO quiero circular tranquilo por la carretera sin encontrarme a los fitipaldis de turno.
Si a ti te gusta el riesgo y hacer el cabra alla tu, pero no pongas en riesgo la seguridad de los demas.

Y el tema de la recaudacion esta claro. Por si no lo sabias, Galicia es la 1ª comunidad autonoma donde mas recaudan dinero por multas. Esto tiene dos lecturas:
-Conductores gallegos imprudentes
-Muchos radares para hacer caja
Cada cual que piense lo que quiere.

Facil criticar y juzgar por internet? Yo algun amigo ya le he dicho un par de cosas por hacer el ganso en la carretera por lo tanto soltarme eso me parece absurdo.

La cosa es muy facil. Si respetas los limites de velocidad no te comes la multa. Si no los respetas juegas a que te la comas.

Yo en alguna via voy por encima de lo permitido 60-65 si es de 50 y se que si hay un radar y me lo como tengo la culpa y no tengo nada de que quejarme, y tampoco voy poniendo el riesgo la seguridad del resto, pero si que se que la multa me la estoy jugando.

Asi que no seamos demagogos, y seamos realistas. Porque parece que defiendes la imprudencia de doblar el limite de velocidad permitido de 60 a casi 120... es triste ver esto en un foro de automovilistas donde nosotros mismos debemos exigirnos una conduccion responsable.
Y el colmo es que yo por decir las cosas claras y rotundas de algo que no esta bienm haya gente como tu que justifique.

Pero vamos, que no voy a entrar en una discusion contigo porque no merece la pena.

ZAK

En Practicas
Reacciones
32
torturator;7794921 dijo:
veo que no te has enterado de NADA.... seguramente yo no haya sabido transmitírtelo....

quédate con una frase que ya te he comentado con anterioridad y en la que baso tu absoluta incomprensión del mensaje que he querido transmitir....

NADIE, insisto NADIE, está libre de por un despiste, doblar el límite de la velocidad de la vía... insisto..... doblarla por despiste no es ir, como dices tú, haciendo el cabra....

te hablo de señales mal situadas, situaciones en las que puedas no ir pendiente al 100% (niños que te hablan desde las plazas traseras, ir mirando carteles para no perderte, etc, etc....).

el que está prejuzgando que yo sea de los que van haciendo el cabra eres tú... nuevamente sin conocer al que te está escribiendo.

básicamente es eso... yo no me atrevo a juzgar a este chico... tú, tienes otra licencia parece ser....

SALUDOS

Te remito al post #17 de este hilo.

http://www.bmwfaq.com/f147/foto-de-radar-460799/index2.html#post7794638

Mi primera frase te hara ver algo que me estas achacando continuamente:

"básicamente es eso... yo no me atrevo a juzgar a este chico... tú, tienes otra licencia parece ser...."

Cuando leas eso igual te sobran un par de frases en estos ultimos posts que me has dirigido.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Veo que te encanta autocitarte.... (pensaba que era de mala educación)

ZAK;7794617 dijo:
Y que haces circulando a esas velocidades en un sitio de 60km/h? Si aun fuera a 80 vale... pero casi a velocidad de Autopista o Autovia...MENOS MAL QUE NO JUZGAS

Y si el coche se te va de las manos o se provoca un accidente? Siento ponerme asi, pero odio la gente que va toda mangada por la carretera y aunque sigan yo 'controlo' luego vienen los sustos o desgracias.MENOS MAL QUE NO PREJUZGAS

No se puede circular tranquilo respetando las normas? POR SI FUERA POCO TE PERMITES LA LICENCIA DE REÑIRLE.... MENOS MAL QUE TÚ NO ERES DE ESA CLASE DE PERSONAS

Espero que te metan una buena multa ESTA SENTENCIA ES FIRME O LA PUEDE RECURRIR? MENOS MAL QUE NO JUZGAS y asi te pensaras dos veces en doblar el limite de velocidad. VENGA, OTRA REGAÑINA... AH, Y DOS AZOTES POR MALO....

Lo siento, pero estos temas me tocan la fibra sensible.

ZAK;7794947 dijo:
Te remito al post #17 de este hilo.

http://www.bmwfaq.com/f147/foto-de-radar-460799/index2.html#post7794638

Mi primera frase te hara ver algo que me estas achacando continuamente:

"básicamente es eso... yo no me atrevo a juzgar a este chico... tú, tienes otra licencia parece ser...."

Cuando leas eso igual te sobran un par de frases en estos ultimos posts que me has dirigido.
.