foto cuestionable y advertencia para que lo sepais....

• Iniciador del tema jbhiguero
  • Fecha de inicio
J

jbhiguero

Invitado
Hola, me han mandado esta foto en la que tengo dudas... para empezar porque la matricula esta muy borrosa, aunque logicamente no la voy a poner, pero es que ademas se ve otro coche en la foto... aqui pongo la foto...

y la advertencia:
La foto se hizo desde un coche camuflado que estaba situado justo antes de un radar fijo... es decir, que si frenas 50 metros antes porque sabes que esta ahi ya te ha cazado antes el movil... y para los que llevais antiradar te caza igual porque te avisa y piensas que es el fijo el que pita... asi que ya sabeis...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
190.137
Gracias por el aviso, y suerte con la denuncia . ;-)

J

jbhiguero

Invitado
yo tenia entendido que si sale otro coche en la foto no valia salvo en los laser que hacen dos fotos... que opinais?

Reacciones
3
pues que puedes recurrirla, en la foto solo es valido un coche, suerte, s2

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
Recurrela, yo creo que habiendo dos coches en la foto deberian quitartela.

Suerte y saludos.

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
Habiendo dos coches, recurrela.

Lo de la matricula borrosa, habría que estudiarlo bien, porque igual es culpa de la copia que te han dado... igual en el original se ve bien, y no hay nada recurrible (ya ha sucedido otras veces).

De todas formas, como bien dices, habiendo más de un coche en la foto... a recurrir.

Salu2.

J

jbhiguero

Invitado
pues ya esta el recurso a ver que pasa al final... gracias por las aporaciones... el coche si que es bonito... y por dentro mas aun...

lo de la matricula en realidad carece de interes porque al conductor lo pararon y lo identificaron.. se me habia olvidado... asi que da igual si se ve o no supongo... pero el tema de que se vean dos coches segin tengo entendido el problema es qu eno arantiza que el que sale en la foo enfocado sea el causante de que saltase el radar... asi que ahi no influye que te hayan parado e identificado o no...

PD: segun la policia esta tactica nueva de ponerse justo antes de los fijos es (cit literal) "para cazar a los listillos que frenan al ver e radar". Pues no se que le haran a los tontillos que no frenen delante del radar... xDDD

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Pues recurre y nos cuentas, por que yo estoy en la misma situacion

sanchez

En Practicas
Reacciones
3
pero que cabrones y luegon dicen que son para salvar vidas , dos radares juntos

suerte con el recurso

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
Cuentanos como termina el tema.

Suerte!!

jajojaca

En Practicas
Reacciones
0
a recurrir toca, efectivamente si aparece otro coche en la foto no es valida la denuncia....segun algunas publicaciones de coches... suerte..

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
jajojaca;5183171 dijo:
a recurrir toca, efectivamente si aparece otro coche en la foto no es valida la denuncia....segun algunas publicaciones de coches... suerte..
Recurre a ver si tienes suerte, pero lo de que aparezcan dos coches en la foto, creo que si no están situados muy a la par no te la quitan y en la foto que te han hecho el otro coche está ya fuera de la zona de medición del radar y según creo hay unas plantillas que se ponen sobre la foto para determinar cúal de los vehículos que aparecen es el que circulaba a mayor velocidad.
Suerte con el recurso.

I

ICEMAN1413

Invitado
Respecto al tema de que aparecen dos coches, aun apareciendo 2 la dan por buena porque dicen que el que hace saltar el radar sale encuadrado en una zona concreta de la fotografia y que si la recurres o la vas a ver te enseñaran el encuadre, solo te librarias si te hubiera hecho el segundo coche efecto pantalla, de todas formas suerte con el recurso.

B

Bogavante

Invitado
si la multa no es muy gorda pagala y te quitas de problemas,si es de embergadura a recurrir hasta el final puest que tiene defecto de forma, un saludo

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
jbhiguero;5179177 dijo:
PD: segun la policia esta tactica nueva de ponerse justo antes de los fijos es (cit literal) "para cazar a los listillos que frenan al ver e radar". Pues no se que le haran a los tontillos que no frenen delante del radar... xDDD

Caramba, menudos son....

Si los radares están "por nuestra seguridad", todos colocados en puntos negros de alta siniestralidad y puestos para que no pasemos rápido por esos puntos "especialmente peligrosos".... ¿es que prefieren que no frenemos antes? ¿no se supone que el fín de poner un radar Y AVISARLO era precisamente para que no pasasemos rápido por un punto negro, peligroso para nuestra integridad y la de los demás?...

RECAUDACION PURA Y DURA... que poca vergüenza tienen.

Salu2.

J

jbhiguero

Invitado
es que no los entiendes... xDDD

bueno, a ver que pasa con la multa... ya os contare...