Es un protector para los mosquitos y chinazos, tambien se le pone en los retros, y si, es muy feoyo veo los focos oscuros y los intermitentes blancos y pienso que le quedan como una patada en los huebs, mas luego la cosa esa negra en el capó , y me pregunto que es eso negro tan raro y que le sienta tan mal al coche?
Bonitos M3 ¡
Es un protector para los mosquitos y chinazos, tambien se le pone en los retros, y si, es muy feo![]()
Bonitos M3 ¡
Es un protector para los mosquitos y chinazos, tambien se le pone en los retros, y si, es muy feo![]()
Si, es justo esee!! jajaja pero po lo menos ya le han dado un pintadito!!...
Y el Leon es el que se los pule a los 2, No?![]()
@Jokin yo iba a decir que el León no desentonaba nada entre estos dos...que malo soy...:meh::shifty:Y el Leon es el que se los pule a los 2, No?![]()
Muy guapos los dos.
He visto el hilo de presentacion del verde y me ha llamado la atencion que ya no lleva la admision de carbono.
Indistintamente si es HAMMAN o no , lo cual tengo mis serias dudas , lo que si me ha impresionado es la moldura lateral del interior , alguien la habia visto antes??
![]()
Si claro me refiero a las de esta ultima foto...Lo puse un poco mas arriba, ahora mismo el coche no tiene puesto el motor del Hamann sino de un 286.
Si es un Hamann, he visto los papeles del coche y está como tal, además que pone hamman grabado por varios sitios. Esas molduras, si te refieres las de i
Si claro me refiero a las de esta ultima foto...
Nada jeje no hay problema.Perdona, no se que pasó en el mensaje pero salio a medias... jaja, habia puesto que esas molduras de imitacion de maddera yo ya las he visto antes en otro coche como el mio un 321