maxspeed;12866951 dijo:Una curiosidad,si os fijais en los intermitentes delanteros se ven de color azul asi como los traseros pero en las fotos no se aprecia...el coche trae unas bombillas azules! me han preguntado varias personas por ellas pero la verdad es que no tengo idea de su procedencia,deciros que el destello es completamente naranja como es lo normal pero las bombillas llevan una capa azul que incluso hace que el interior del intermitente se vea de ese color
joni_joni_2;12867535 dijo:Maxspeed, mandame tu movil en un mensaje, que el sistema no me deja enviarte privados y no te he podido contestar
te doy la razón y he acabado por poner la de serie,no suena ni la mitad de bien ni tiene por asomo las prestaciones de la pantalla dvd pero estéticamente queda mucho mejor la original.Ahora toca esperar pars comprar una de doble din.Saludos.emarcooper;12867719 dijo:Lo tienes muy bonito, lo único que yo si fuera mío le cambiaría es la radio,por lo demás estupendo
gracias! Cuando se me funda alguna ya se donde comprarlas.Raúl_16v;12867001 dijo:
Tienes razón compañero,son unas fotos muy malas! Jejeje las hice al tun- tunHipno Sapo;12867315 dijo:Gran coche! La personalización interior no es de mi rollo, pero está bien hecha.
Eso sí, las fotos te han salido muy quemadas. Si las vuelves a hacer a pleno sol, ajusta la cámara (diafragma) para adaptarse a la luz, y que no salga tanto reflejo.
Un saludo y que lo disfrutes!
JAVI335CC;12867029 dijo:bonito coch,,,de que tamaño son las ruedas?parecen enormes..
Está como el día en que lo parecieron en la fábrica,pintura sin arañazos ni golpes,interior impecable,tapicería perfecta,el motor? Ni una mínima mancha de aceite o fuga,suena yjulfost;12868054 dijo:Muy guapo y bien conservado !!
cuando compre el coche el interior daba pena,todos los plasticos que ves vinilados en simil-carbono estaban hechos unos zorros,ahora te sientas en el coche y da gusto verlo todo tan nuevito:supz: ademas le puse unas esferas de plasma en los fesimos relojes que tienen los e46(menos el m3) de dia me gustan mucho mas que las originales pero de noche ni te cuento,ese color azul electrico en comparacion con el naranja viejuno de serie...y al final le volvi a poner la radio original ya que esa no me gustaba como quedaba.JAVI335CC;12869475 dijo:Pues eso,que quedan enormes.
El interior no es de mi gusto,pero es razonable...
Pero lo de fuera es de coñá!!! Yo quiero que mi coche envejezca asi
Foro BMW CARX SPAIN :: Ver tema - Brico esferas de plasmaAlon Ferreira;12869671 dijo:Y ese marcador?
Muy chulo el cabrio.