Forza Motorsport 3

Crown

Forista
Reacciones
69
El viernes dia 23 de octubre estara a la venta este gran juego para XBOX360....

Tengo unas ganas de probarlo..... alguien mas tiene pensado comprarlo?

franjavivera

Forista
Reacciones
2
Crown;7864894 dijo:
El viernes dia 23 de octubre estara a la venta este gran juego para XBOX360....

Tengo unas ganas de probarlo..... alguien mas tiene pensado comprarlo?

Yo ya lo tengo... :descojon:

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
hace 2 días que ya esta a la "venta"

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Yo lo reservé hace tiempo en una tienda GAME, llamaré mañana para ver si ya lo tienen y me lo puedo llevar.

Sds.

Jandrovi

En Practicas
Reacciones
9
oscaralg;7866854 dijo:
Yo lo reservé hace tiempo en una tienda GAME, llamaré mañana para ver si ya lo tienen y me lo puedo llevar.

Sds.

Pues ya contarás si tienes suerte, porque yo lo tengo reservado en un GAME desde hace tres meses, llamé ayer y no hay nada que hacer.

El juego ya está en la tienda desde el Jueves de la semana pasada, pero hasta el día oficial no pueden venderlo porque deben estar bastante controlados y puede acarrear duras sanciones económicas. De hecho, un amigo mío trabaja allí y me ha dicho que de momento no puede sacarmelo.

De todas formas, he leido por ahí que con juegos como el Halo ODST acabaron avisando a la gente que tenía hechas las reservas dos días antes de la salida oficial para que fueran a recoger su ejemplar.

Tengo constancia también por lo que cuentan en los foros de gente que ya le han vendido el Forza en un Gamestop y Corte Inglés.

Pero, como digo, en el GAME ya lo tienen desde la semana pasada pero de momento no se lo venden a nadie.

Un saludo.

P.D: Acabo de llamar a un Gamestop aquí en Oviedo y me han dicho lo mismo: que lo tienen en la tienda pero, de momento, no lo pueden vender.

Jandrovi

En Practicas
Reacciones
9
Bueno, parece que en algunos GAME ya tienen la autorización para venderlo (en otros, curiosamente, no).

Seguro que mañana Jueves ya lo venden en todas las tiendas sin esperar al Viernes.

Un saludo.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.930
Os planteo unas dudas: ¿Esta consola soporta 1080p por HDMI? ¿Qué tal rula esta consola a 1080p? ¿Este juego es de 1080p o de 720p?

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Jandrovi;7868179 dijo:
Bueno, parece que en algunos GAME ya tienen la autorización para venderlo (en otros, curiosamente, no).

Seguro que mañana Jueves ya lo venden en todas las tiendas sin esperar al Viernes.

Un saludo.

Llamé ayer y me dijeron que no lo tenían, pero que el viernes seguro.

Es posible que lo tengan y no lo puedan vender todavía, pero parece que tienen algo de descontrol, ya que por lo visto hay gente que lo tiene hace días y otros estamos esperando.

A esperar tocan.

Sds.

Jandrovi

En Practicas
Reacciones
9
Me acaban de mandar un sms del GAME de Parque Principado en Oviedo. ¡Ya se puede pasar a recoger el juego!. Me imagino que Microsoft habrá levantado la veda, visto que ayer Miércoles algunos GAME, FNAC y otras tiendas estaban vendiendo el juego, además de que la gente estaba recibiendo sus pedidos hechos a través de internet.

Respondiendo a RG, el Forza 3 tiene una resolución real de 720p a unos perfectos 60 fps. Y sí, la consola soporta 1080p.

De todas formas, si miras por Google, encontrarás toneladas de información al respecto.

Un saludo.

Crown

Forista
Reacciones
69
Yo no lo tengo reservado,supongo que no tendria que haber problemas de stock.

Los que teneis el juego,que primeras impresiones teneis?

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.930
Jandrovi;7872661 dijo:
Me acaban de mandar un sms del GAME de Parque Principado en Oviedo. ¡Ya se puede pasar a recoger el juego!. Me imagino que Microsoft habrá levantado la veda, visto que ayer Miércoles algunos GAME, FNAC y otras tiendas estaban vendiendo el juego, además de que la gente estaba recibiendo sus pedidos hechos a través de internet.

Respondiendo a RG, el Forza 3 tiene una resolución real de 720p a unos perfectos 60 fps. Y sí, la consola soporta 1080p.

De todas formas, si miras por Google, encontrarás toneladas de información al respecto.

Un saludo.

Gracias. Ya lo he intentado en un par de ocasiones (lo del google) con poca fortuna, pues toneladas hay, pero justo el dato que me picaba la curiosidad no. Alguno ha jugado con algún juego a 1080p? Lo mueve bien? La duda que tengo es que al ser un poco antigüilla ya, y no haber soportado inicialmente los 1080p, quizás no tenga capacidad suficiente para mover los juegos en 1080p con la suficiente soltura.

Crown

Forista
Reacciones
69
Mirad lo que he comprado para hacerlo todavia mas realista:

Con palanca cambio de marchas,y pedales vibratorios jejeje...

Todo un caprichazo jeje

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.428
Crown;8239044 dijo:

Todo un caprichazo jeje

¿Y es compatible con la XBox60? Si es así, ya contarás que tal va :yawinkle

Nachete_D

Forista
Reacciones
575
Vaya reflote.

Bueno, yo tengo el juego desde reyes.

Conoceis alguna guia completa del juego?

street20

Forista Senior
Reacciones
159
estoy pensando en comprarmelo, porque he comprado la licencia del live for speed y las competis online son jodidas de coj*nes, la gente se saben ya los circuítos de memória y yo flipo con el control que tienen algunnos... es demasiado para mi, por eso creo que este será más mi simulador...jejeje

sabeis alguna tienda "barata" donde comprarlo por madrid?

Crown

Forista
Reacciones
69
leij;8241155 dijo:
¿Y es compatible con la XBox60? Si es así, ya contarás que tal va :yawinkle

Si, es compatible con XBOX 360,PS3,PC...

Se conecta en todas inalambricamente.. es una pasada!

Es el mejor volante del mercado.. cosido a mano y los pedales de aluminio con vibracion.. tambien existen los pedales mas basicos pero son de plastico.

Tienen su propio soporte para aguantar el volante,las cajas de cambio "son 2 manual y otra aut" y pedales.

Te paso la web donde lo compre: Fanatec Gameshop

Si quieres mas info.. enviame un privado. son gente muy seria.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Crown;8244311 dijo:
Si, es compatible con XBOX 360,PS3,PC...

Se conecta en todas inalambricamente.. es una pasada!

Es el mejor volante del mercado.. cosido a mano y los pedales de aluminio con vibracion.. tambien existen los pedales mas basicos pero son de plastico.

Tienen su propio soporte para aguantar el volante,las cajas de cambio "son 2 manual y otra aut" y pedales.

Te paso la web donde lo compre: Fanatec Gameshop

Si quieres mas info.. enviame un privado. son gente muy seria.

Prefiero el G27, sólo por el servicio post venta que tiene Logitech ya vale la pena. Espero que no tengas problemas con el volante... Porque tendrás más de un quebradero de cabeza con Fanatec

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Crown;8239044 dijo:

Todo un caprichazo jeje

Jooooooder! Lo vi hace algunos meses, pero acabo de cuajarme la idea.

¿Que tal lo ves? ¿Funciona al 100% con la consola (embrague, vibracion en ABS...)? ¿Con que otros juegos funciona al 100%? ¿Tuviste que esperar mucho hasta que te lo mandaron? Habia oido que tienen lista de espera...
¿Tacto del volante? ¿Lo estas anclando a una mesa? ¿Se suejta bien? ¿Se mueven los pedales? ¿Tu numero de la seguridad social? ¿Estado civil?8-[

Si todo va bien, espero pillarme la version RS a mediados de Feb, pasados los examenes.:rambo:

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Crown;8239044 dijo:

Todo un caprichazo jeje
Que chulo:xray:

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Wirreslink;8244332 dijo:
Prefiero el G27, sólo por el servicio post venta que tiene Logitech ya vale la pena. Espero que no tengas problemas con el volante... Porque tendrás más de un quebradero de cabeza con Fanatec
Si pero creo que el G27 no es compatible con Xbox](*,)

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
598
y cuanto cuesta el volante ese si no es mucho preguntar??

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
565
Crown;8239044 dijo:

Todo un caprichazo jeje

PEAZO de volante macho! me gustaria tenerlo para PS3! si se pude saber, cuanto te ha costado pf!? :-k

Crown

Forista
Reacciones
69
Adr-i813;8248093 dijo:
Jooooooder! Lo vi hace algunos meses, pero acabo de cuajarme la idea.

¿Que tal lo ves? ¿Funciona al 100% con la consola (embrague, vibracion en ABS...)? ¿Con que otros juegos funciona al 100%? ¿Tuviste que esperar mucho hasta que te lo mandaron? Habia oido que tienen lista de espera...
¿Tacto del volante? ¿Lo estas anclando a una mesa? ¿Se suejta bien? ¿Se mueven los pedales? ¿Tu numero de la seguridad social? ¿Estado civil?8-[

Si todo va bien, espero pillarme la version RS a mediados de Feb, pasados los examenes.:rambo:

Me funciona de maravilla,de momento solo lo he probado con el forza 3 y el gt 5 prologue...

La lista de espera era hasta principios de Diciembre,a dia de hoy en un par de dias lo tienes en casa..

El tacto del volante es como el de un serie 1 o serie 3 asi que imaginate... y lo tengo con un soporte de fanatec que se llama RennSport Wheel Stand. Aqui tienes mas info: Fanatec Gameshop

Crown

Forista
Reacciones
69
Wirreslink;8244332 dijo:

Las primeras unidades si que dieron algun que otro problema de fabricacion... a mi de momento en 3 semanas ningun problema. segun me han comentado si detectas algun problema te lo cambian sin muchas molestias...

La broma con los pedales clubsport y el soporte para volante y pedales pues....... 650 € biggrin

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
yo tengo el volante y pedales de la xbox, y la verdad que palanca de cambios para el forza no te sirve de nada, embrague y tal... este lo q tienee es un cambio secuencial... como cualkier coche de carreras, los que están preparados para ello...

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Crown;8249248 dijo:
Me funciona de maravilla,de momento solo lo he probado con el forza 3 y el gt 5 prologue...

La lista de espera era hasta principios de Diciembre,a dia de hoy en un par de dias lo tienes en casa..

El tacto del volante es como el de un serie 1 o serie 3 asi que imaginate... y lo tengo con un soporte de fanatec que se llama RennSport Wheel Stand. Aqui tienes mas info: Fanatec Gameshop
Mil gracias por la info, y por el link!
Quedo a la espera de acabar los examenes para meterle un señor sablazo a la cuenta!

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.674
Entoces para la Xbox y tener embrague el unico es el de porsche? Que tal esta implantado despues el uso del embrague en el forza por ejemplo?