Crown;7864894 dijo:El viernes dia 23 de octubre estara a la venta este gran juego para XBOX360....
Tengo unas ganas de probarlo..... alguien mas tiene pensado comprarlo?

oscaralg;7866854 dijo:Yo lo reservé hace tiempo en una tienda GAME, llamaré mañana para ver si ya lo tienen y me lo puedo llevar.
Sds.
Jandrovi;7868179 dijo:Bueno, parece que en algunos GAME ya tienen la autorización para venderlo (en otros, curiosamente, no).
Seguro que mañana Jueves ya lo venden en todas las tiendas sin esperar al Viernes.
Un saludo.
Jandrovi;7872661 dijo:Me acaban de mandar un sms del GAME de Parque Principado en Oviedo. ¡Ya se puede pasar a recoger el juego!. Me imagino que Microsoft habrá levantado la veda, visto que ayer Miércoles algunos GAME, FNAC y otras tiendas estaban vendiendo el juego, además de que la gente estaba recibiendo sus pedidos hechos a través de internet.
Respondiendo a RG, el Forza 3 tiene una resolución real de 720p a unos perfectos 60 fps. Y sí, la consola soporta 1080p.
De todas formas, si miras por Google, encontrarás toneladas de información al respecto.
Un saludo.
leij;8241155 dijo:¿Y es compatible con la XBox60? Si es así, ya contarás que tal va :yawinkle
Crown;8244311 dijo:Si, es compatible con XBOX 360,PS3,PC...
Se conecta en todas inalambricamente.. es una pasada!
Es el mejor volante del mercado.. cosido a mano y los pedales de aluminio con vibracion.. tambien existen los pedales mas basicos pero son de plastico.
Tienen su propio soporte para aguantar el volante,las cajas de cambio "son 2 manual y otra aut" y pedales.
Te paso la web donde lo compre: Fanatec Gameshop
Si quieres mas info.. enviame un privado. son gente muy seria.
Crown;8239044 dijo:

Si pero creo que el G27 no es compatible con Xbox](*,)Wirreslink;8244332 dijo:Prefiero el G27, sólo por el servicio post venta que tiene Logitech ya vale la pena. Espero que no tengas problemas con el volante... Porque tendrás más de un quebradero de cabeza con Fanatec
Adr-i813;8248093 dijo:Jooooooder! Lo vi hace algunos meses, pero acabo de cuajarme la idea.
¿Que tal lo ves? ¿Funciona al 100% con la consola (embrague, vibracion en ABS...)? ¿Con que otros juegos funciona al 100%? ¿Tuviste que esperar mucho hasta que te lo mandaron? Habia oido que tienen lista de espera...
¿Tacto del volante? ¿Lo estas anclando a una mesa? ¿Se suejta bien? ¿Se mueven los pedales? ¿Tu numero de la seguridad social? ¿Estado civil?8-[
Si todo va bien, espero pillarme la version RS a mediados de Feb, pasados los examenes.![]()
Wirreslink;8244332 dijo:Prefiero el G27, sólo por el servicio post venta que tiene Logitech ya vale la pena. Espero que no tengas problemas con el volante... Porque tendrás más de un quebradero de cabeza con Fanatec

Mil gracias por la info, y por el link!Crown;8249248 dijo:Me funciona de maravilla,de momento solo lo he probado con el forza 3 y el gt 5 prologue...
La lista de espera era hasta principios de Diciembre,a dia de hoy en un par de dias lo tienes en casa..
El tacto del volante es como el de un serie 1 o serie 3 asi que imaginate... y lo tengo con un soporte de fanatec que se llama RennSport Wheel Stand. Aqui tienes mas info: Fanatec Gameshop