SAGUTXUSAURIUS
Forista
- Modelo
- E36-325 TDS
- Registrado
- 14 Mar 2008
- Mensajes
- 1.272
- Reacciones
- 431
Buenos dias compañeros,
Me acabo de dar cuenta que cada vez cambia mas el foro, ahora resulta que las opciones salen en ingles, no se si es cosa de mi buscador o vosotros tambien lo teneis asi, juraria que ayer estaba en castellano.
La verdad que no me gusta.
Me acabo de dar cuenta que cada vez cambia mas el foro, ahora resulta que las opciones salen en ingles, no se si es cosa de mi buscador o vosotros tambien lo teneis asi, juraria que ayer estaba en castellano.
La verdad que no me gusta.

