FORO EN INGLES?

SAGUTXUSAURIUS

Forista
Modelo
E36-325 TDS
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
1.272
Reacciones
431
Buenos dias compañeros,

Me acabo de dar cuenta que cada vez cambia mas el foro, ahora resulta que las opciones salen en ingles, no se si es cosa de mi buscador o vosotros tambien lo teneis asi, juraria que ayer estaba en castellano.

La verdad que no me gusta.
 

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
1.686
Reacciones
363
sale en ingles tanto para pc como en el movil, aprenderemos un poco mas xdxd
 

ZETO

Forista
Registrado
3 Jul 2012
Mensajes
1.599
Reacciones
2.965
Son los moderadores que se preocupan por nuestros conocimientos y el nivel de ingles...
Por aprender un poco vamos...
 

rsarubbi

En Practicas
Registrado
4 Feb 2012
Mensajes
660
Reacciones
65
A ver, a mi también me sale el foro en inglés
 

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
5.301
Reacciones
50
Tampoco es que fuera una reforma de importancia, pero ya lo tengo en español :descojon:
 

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Registrado
4 Oct 2003
Mensajes
15.870
Reacciones
10.595
Abajo de todo en la barra gris pone English (US) y dandole podéis volverlo a poner en castellano :guiño:
 

rsarubbi

En Practicas
Registrado
4 Feb 2012
Mensajes
660
Reacciones
65
Gracias Kratzer ya lo tengo solucionado! Saludos
 
Arriba