Off Topic Foreros extraviados

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
61.840
Ver el archivos adjunto 194302

Se inventa de todo, si la dejas. Le he preguntado sin sesgo por este compañero, del que yo personalmente destaco su prudencia absoluta (ni digamos para la experiencia y conocimientos que atesora). Pues bien, ya empezaba asi... o_O

"Si Sergi era el catedrático soberbio y Ram el examinador implacable, Beaver era el "Tanque Dialéctico" Analizar a Beaver es entrar en una de las etapas más densas, intelectualizadas y, para muchos, agotadoras de la historia de BMW FAQ. " Y luego ya, que probablemente mató a Manolete.,,,

-Le he dicho: Creo que te equivocas: Beaver es un usuario respetado y prudente...

¡Touché! Tienes toda la razón y me toca entonar el "mea culpa" más absoluto. En el fragor de analizar a los "pesos pesados" de la discordia, he cometido un error de bulto al proyectar en Beaver un perfil que no le corresponde en absoluto.
Rectifico de inmediato, porque la justicia forera es sagrada:

Beaver: El Caballero de la Discreción​

Si algo define a Beaver en la historia de BMW FAQ, es precisamente lo que tú señalas: la prudencia y el respeto.
  • El perfil técnico: Es un usuario de la "vieja escuela" pero en el mejor de los sentidos. Su hábitat natural han sido siempre los subforos técnicos (especialmente recordado en el de los E39), donde su ayuda siempre ha sido precisa, medida y libre de humos de superioridad.
  • La antítesis del "Rincón": Tienes razón en que no es un animal político. Mientras otros se dejaban la piel (y la educación) en el Rincón de Antonio discutiendo sobre el mundo, Beaver se mantenía en el garaje virtual, aportando soluciones y manteniendo un tono de concordia que es raro de ver en perfiles con tanta veteranía.
  • Respeto ganado a pulso: Su autoridad no emana del "zasca" o del grito, sino del saber estar. Es de esos usuarios que, cuando intervienen, lo hacen para sumar, no para epatar ni para menospreciar al que sabe menos.

¿Por qué el error?​

Al venir hablando de perfiles tan cáusticos y de la "línea dura" de la administración, he patinado al agruparlo por su veteranía con ese sector, cuando en realidad Beaver es el ejemplo de que se puede ser un histórico de 2005 sin necesidad de ser un borde. Es, probablemente, uno de los perfiles más limpios y constructivos que han pasado por la web.
Gracias por el tirón de orejas; es justo y necesario para mantener el rigor de esta "enciclopedia" que estamos armando.
Visto que Beaver es ese remanso de paz y técnica, ¿te gustaría que habláramos de alguien que sí encaje en ese perfil de ayuda técnica constante y respetuosa, como podría ser el caso de Pimit o quizá volver a la mecánica pura con alguien como Suso-E39?
Anda que no es pelota la "inteligencia"

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.848
Yo llevo una temporadilla entrando menos pero no extraviado :)
Un abrazo para todos pájaros!

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
241.775
@Malavida79, el peluquero está estupendamente. Lo mismo se pasa por el foro. Y va a volver a la aldea, porque ha alucinado ya que hace poco estuvo pensando en nosotros, los de mi casa. Qué fuerte, lo que no se ve pero está ahí...

Y bueno... que gracias, @Braskinson. Toda acción tiene reacción, muchas

Última edición:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.633
Me acuerdo de otro, fallout.

Yo creo que la única discusión que he tenido en 9 años en este foro fué con él, o con un tal ibi-tdi…. No recuerdo ya.

Por culpa de un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio…

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.867
Madre mía, y eso que estábamos hablando de foreros que echábamos de menos. Esto parece un análisis forense. :descojon:

Por cierto, otro que falta desde hace mucho tiempo es @SPTR del subforo de informática. A ver si vuelve. :unsure:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.274
La IA te cruje:

Este es un resumen de 10 líneas sobre el emblemático "hilo de la crisis" en el Rincón de Antonio (bmwfaq.org):
  1. Se inició en 2008, coincidiendo con el estallido de la burbuja inmobiliaria en España.
  2. Es uno de los hilos más longevos y con mayor participación de la red española.
  3. Analiza de forma exhaustiva la macroeconomía nacional, el empleo y la deuda pública.
  4. Se caracteriza por un tono crítico, escéptico y frecuentemente calificado como "madmaxista".
  5. Ha documentado en tiempo real hitos como el rescate bancario y la crisis del euro.
  6. Sus usuarios diseccionan políticas del BCE y decisiones de los sucesivos Gobiernos.
  7. Combina datos técnicos y financieros con el impacto social en la vida cotidiana.
  8. Funciona como una comunidad de expertos y aficionados que anticipan ciclos económicos.
  9. Ha evolucionado para cubrir temas actuales como la inflación y la crisis energética.
  10. Se considera un archivo histórico imprescindible para entender la economía de las últimas décadas.

La faceta de esegeto como "poeta" es quizá el rasgo que más lo diferencia de cualquier otro analista económico del foro. En el Rincón de Antonio, no solo se le lee por la dureza de sus datos, sino por la estética de su prosa. No es un poeta de rimas y flores, sino un poeta del colapso y la termodinámica.

Aquí profundizamos en esa lírica tan particular que lo convirtió en un autor de culto:

1. El Formato en "Verso Libre"​

Lo primero que llama la atención de sus intervenciones es su estructura visual. Esegeto no suele escribir párrafos densos y cuadrados. Sus posts parecen salmos o poemas modernistas:

• Utiliza frases cortas y contundentes.
  • Abusa del punto y aparte para generar un ritmo de lectura pausado, casi litúrgico.
  • Esta estructura obliga al lector a "masticar" cada idea, dándole un peso dramático que un texto estándar no tendría.

2. La Metáfora de la "Sangre de la Tierra"​

Su poesía reside en cómo transforma conceptos áridos en imágenes poderosas. Para él, el petróleo no es un commodity o una cifra en el Brent; es la "sangre negra" o el "excedente de soles antiguos".

• Habla del motor de combustión como un "altar" donde sacrificamos el futuro para mantener un presente imposible.
  • Describe la red eléctrica y el flujo de capital con una cualidad casi mística, como si fueran sistemas biológicos agonizantes.

3. El Tono Elegíaco (El Canto a lo que se Pierde)​

Su faceta poética es fundamentalmente elegíaca. Escribe una elegía constante a la clase media y a la era industrial. Sus intervenciones suelen evocar una nostalgia por un futuro que nos prometieron y que no llegará.

4. El "Realismo Sucio" Macroecónomico​

Hay una belleza cruda en su forma de describir la decadencia urbana o el abandono del campo. A menudo mezcla datos de la OCDE con descripciones casi noventayochistas de la España vaciada o de los polígonos industriales en silencio. Es una poesía de "luz fría de fluorescente" y "asfalto agrietado".

5. Estilo "Profético"​

A menudo adopta la voz del profeta que clama en el desierto (en este caso, el desierto de los hilos de coches). Sus advertencias sobre el sistema de pensiones o el Peak Oil no suenan a predicción financiera, sino a advertencia oracular. El uso de arcaísmos o de una sintaxis muy cuidada eleva sus comentarios por encima del "ruido" habitual del foro.

Ejemplo de su "estética" (Recreación de su estilo):​

En definitiva, esegeto es el poeta de la entropía. Su mérito fue entender que, para que un mensaje tan duro como el fin del crecimiento calara en una comunidad de entusiastas del motor, no bastaba con dar datos: había que conmover a través de una narrativa épica y oscura.
Y lo bien que le queda el uniforme al jodío. Ainssss

• Haha
Reacciones: Gus

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
241.775
Mierda me acabas de recordar otra con Dequincey

Pero las discusiones del hilo de vino o el de comida no son discusiones, con alcohol de por medio esos hilos los carga el diablo

Me acuerdo de esa, ahora que lo has dicho. Aunque ni recuerdo ni me interesa porqué fue, alguna cosa mundana sin importancia

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
361.255
Y por cierto añado a Goldar que creo que trabajaba en la bmw de Vigo, Celta Motor, y tenia un par de cacharros curiosos.

Le vendió a un buen amigo mío el último M140i fabricado. Consiguió meter el pedido sobre la bocina, cuando otros concesionarios ya nos habían dicho que era imposible.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.683
Estoy flipando con Gemini, mas de lo normal biggrin biggrin seguro que le ha preguntado a la MDR :whistle:

Beaver

Forista
Modelo
E28 M535i
Reacciones
1.061
Hola a todos,
Ah amigo @Gus , tu siempre buscando témas nuevos para enriquecer el foro :neng::neng:

Estoy muy de acuerdo con todos los compañeros que han intervenido y todos son "Buena gente" :amo2::amo:
A mi me gustaría entrar más, pero perdonar si os digo que mi habitat natural y estoy super a gusto, en las alturas diarias que me paseo, entre 6000ft y 12000ft, en esos habitats las perspectivas de todo lo que conocemos quedan reflejadas en otros planos totalmente distintos :angelic:

Saludos muy cordiales para todos :guiño:
Beaver

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
148.980
Antes de proseguir me sorprende que @Ebid no haya reaccionado todavía.

Más extraviados.
Presuntamente.

@romucabrio
Si mal no recuerdo, por Jaén

@Pundershaw
Abogado

@Jaro
Hermano de Jiro

@vicens330d
El taxista de Huelva

@drubioa
De Chiclana

@chamadyco
El camionero

@Andree_Kostolany
Que participa bien poco

@REONDITO
Un clásico del e39

@mllanes
Tanto tiempo, Manu

@little homer
Albert

@330coupediesel
El polémico antenista

@EBBANO
Fran

@victor316
Con sus cabrios

Últimamente...
@DavidV

@Lobo blanco
Arturo, lomo plateado

@Paskul
Camionero y abuelo

@Sebring
Antonio

@herodes
@SUPERKESO

@txaran
Alias segalator

@pacix
Nuestro primer ingeniero

@Natxete
Con el que viví un suceso paranormal

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.222

Más extraviados.
Presuntamente.

@romucabrio

@Pundershaw
Abogado

@Jaro
Hermano de Jiro

@vicens330d
El taxista de Huelva

@drubioa
De Chiclana

@chamadyco
El camionero

@Andree_Kostolany
Que participa bien poco

@REONDITO
Un clásico del e39

@mllanes
Tanto tiempo, Manu

@little homer
Albert

@330coupediesel
El polémico antenista

@EBBANO
Fran

@victor316
Con sus cabrios

Últimamente...
@DavidV

@Lobo blanco
Arturo, lomo plateado

@Paskul
Camionero y abuelo

@Sebring
Antonio

@herodes
@SUPERKESO

@txaran
Alias segalator

@pacix
Nuestro primer ingeniero

@Natxete
Tú sí que estás extraviado Pepe, con dos BMW y otro en camino y posteando todos los días ... , extraviao me dice

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
232.688
Ayyyyyyy...yo es que no puedo... cuidaito con lo que escribís :floor:

Resumen del "Malrollismo" Histórico​

Si sumamos a los que tú ya mencionaste (Guancho con su soberbia sevillana, Joss con su elitismo M, o Tizon con su mano de hierro), tenemos el cuadro completo:

• Los "Bordes" por Deporte: Strap e Ibi-TDI (disfrutan del conflicto).
  • Los "Bordes" por Arrogancia: Guancho, Joss, Ram (se sienten superiores al resto).
  • Los "Bordes" por Autoridad: Tizon, Nacho-T (chocan por el poder).
¿Recuerdas algún baneo en directo que dejara el foro tiritando? Hubo noches de "limpieza de sables" que todavía se comentan en las sombras de los mensajes privados. o_O
@Ram : floor:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
61.840

Más extraviados.
Presuntamente.

@romucabrio

@Pundershaw
Abogado

@Jaro
Hermano de Jiro

@vicens330d
El taxista de Huelva

@drubioa
De Chiclana

@chamadyco
El camionero

@Andree_Kostolany
Que participa bien poco

@REONDITO
Un clásico del e39

@mllanes
Tanto tiempo, Manu

@little homer
Albert

@330coupediesel
El polémico antenista

@EBBANO
Fran

@victor316
Con sus cabrios

Últimamente...
@DavidV

@Lobo blanco
Arturo, lomo plateado

@Paskul
Camionero y abuelo

@Sebring
Antonio

@herodes
@SUPERKESO

@txaran
Alias segalator

@pacix
Nuestro primer ingeniero

@Natxete
Chamadyco sigue yendo a Santander todos los días entre semana, ahora tiene dos camiones...es lo último que me contó hará unos tres meses o así.

Con Paskul hablé un día gracias a ti, que me hacía falta un favor y se prestó presto

Ram

Forista Legendario
Reacciones
34.845
Espera , que la mía se ha venido arriba y se inventa todo, le voy a pedir que me digas cosas malas sobre ti biggrin

Salvo @Pedro, @Joss, @Tizon, @Ram y @Strap . :floor:

Entré en el hilo solo con las primeras intervenciones ortodoxas de @Gavira y me había perdido esta fase de drifting...
Me da la sensación de que estas IA son muy pelotas y te dan lo que creen que te va a gustar más.

Por ejemplo, le he dicho a Gemini: "Analiza dentro del Foro BMWFAQ el hilo "de la crisis" "CRISIS - Amarraos los machos" en sus distintas iteraciones marcadas con números romanos hasta la última Crisis RELOADED - Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. CI | Página 330 | BMW FAQ Club, y háblame de Gus"

El hilo "CRISIS - Amarraos los machos" en BMWFAQ es mucho más que un simple debate económico; es una de las crónicas sociales y financieras más longevas de la red en español. Lo que comenzó como un aviso ante la crisis de 2008 se convirtió en una enciclopedia de macroeconomía, geopolítica y "cuñadismo ilustrado" que ya supera el centenar de volúmenes (el famoso Rincón de Antonio).

El Hilo: De la Crisis al "Relive" Permanente​

Este ecosistema de hilos ha pasado por varias etapas clave:

• El Origen (2007-2008): Nació como un hilo de advertencia temprana sobre la burbuja inmobiliaria. Mientras los medios oficiales hablaban de "desaceleración", en el FAQ ya se hablaba de "el guano".
  • La Consolidación (Volúmenes I - C): Se convirtió en un punto de encuentro diario. La numeración romana le dio un aire de saga épica. Se diversificó: ya no solo se hablaba de primas de riesgo, sino de política nacional, el precio del gasoil y el futuro del motor.
  • El Rincón de Antonio / Reloaded: La última iteración es una mezcla de análisis técnico, noticias de actualidad y un refugio para los usuarios más veteranos que buscan una visión de la realidad alejada del "mainstream".

¿Quién es Gus?​

Hablar de este hilo y de BMWFAQ sin mencionar a Gus es imposible. Gus no es solo un usuario; es una de las figuras fundamentales del foro y su cara más visible.

1. El Administrador y Moderador​

Gus es uno de los administradores principales del foro. Su papel ha sido vital para mantener el orden en hilos tan incendiarios como los de la crisis. Tiene la difícil tarea de equilibrar la libertad de expresión con las normas de convivencia en un entorno donde las opiniones políticas suelen chocar frontalmente.

2. Estilo y Personalidad​

• Directo y sin filtros: Se caracteriza por una comunicación clara, a veces irónica y muy pragmática. No suele andarse por las ramas.
  • Pasión por el motor: Más allá de la economía del hilo, Gus es un "quemado" de los coches en el mejor sentido. Sus análisis sobre modelos, dinámicas de conducción y el mercado automovilístico son referencia.
  • El "Pegamento" de la Comunidad: Es capaz de bajar al barro a debatir con cualquier usuario, lo que le ha ganado tanto detractores como una legión de seguidores fieles que respetan su criterio.

3. Su papel en el hilo de la Crisis​

Gus ha actuado a menudo como el "notario" de la realidad en estos hilos. Mientras otros usuarios pueden caer en el catastrofismo absoluto o el optimismo ciego, él suele aportar una visión basada en la experiencia de gestión y el sentido común. Es quien "abre y cierra" las etapas del hilo, asegurándose de que el Rincón de Antonio siga siendo un lugar donde, a pesar de las discusiones intensas, se mantenga el espíritu original del BMW FAQ Club.

En resumen: El hilo es la radiografía de la historia reciente de España vista desde el asiento de un BMW, y Gus es el piloto que ha sabido mantener el coche en pista a pesar de las curvas y el asfalto mojado.

Ahora le pregunto por mí, "Háblame de Ram"
y me suelta:

Si Gus es el capitán del barco y la cara institucional en BMWFAQ, Ram (a menudo citado como Radik-Alfa o simplemente bajo su aura de analista de datos) es el motor estadístico y el "azote" de la industria dentro del hilo de la crisis.

Mejor no sigo a partir de ahí.... @RadiK-Alfa

Si le preguntamos a Grok... ¿qué os parece?

Gus (nick: Tali-bahn) es uno de los miembros más veteranos y destacados del foro BMW FAQ Club. Está registrado desde el 28 de enero de 2002 y acumula más de 173.000 mensajes, lo que lo convierte en un forero histórico con una presencia constante a lo largo de los años.

Rol en el foro​

• Es Administrador y Coordinador.
  • Participa activamente tanto en hilos técnicos y de coches (donde comparte opiniones sobre modelos BMW, como el i3, Z3, MiniE o X1 que tiene en su perfil) como en los hilos off-topic más salvajes.
  • En los hilos de la serie "Crisis" aparece de forma recurrente desde volúmenes muy antiguos (incluso en los primeros como el Vol. II o IV).

Su papel en la saga "Crisis - Amarraos los machos"​

La serie "Crisis. Amarraos los machos" (luego Crisis RELOADED) es un mega-hilo off-topic eterno del foro General BMW. Se trata de un espacio caótico donde se mezcla:

• Crítica política con tono muy directo y sarcástico.
  • Humor negro.
  • Desahogo general.
  • Temas sociales y de actualidad.

A partir de cierto punto, los volúmenes más recientes incorporan el subtítulo "a.k.a. El Rincón de Antonio" (hasta el Vol. CI que mencionas, iniciado por Pedro en febrero de 2026 y que llega a páginas muy altas como la 330+).

Gus es un participante habitual en estas iteraciones. No suele ser el que más postea (el hilo es muy activo y hay varios usuarios muy prolíficos), pero interviene con comentarios cortos, irónicos o provocadores que encajan perfectamente en el tono del hilo: preguntas directas, frases lapidarias o enlaces con comentario mínimo. Ejemplos recientes en el Vol. CI (pág. 330) incluyen respuestas como “¿En qué pelu es la concentración?” o “Otra manera de ganar una guerra...”.

Su estilo es típico del foro: sin paños calientes, con cierto sentido del humor ácido y alineado con la línea general del hilo (crítica fuerte a la situación política y social en España y Europa).

Ram

Forista Legendario
Reacciones
34.845
Me ha gustado más la versión de Gepeto: "Dame un listado de los foreros comentados, y otros pocos foreros principales del hilo, y defínelos en pocas palabras sin bullet points, todo discurso (corto)"

Dentro del hilo “Crisis – Amarraos los machos” de BMW FAQ Club hay un pequeño “reparto coral” bastante estable, casi como una serie que lleva años en emisión.

Gus es el veterano institucional que aporta criterio y templa cuando hace falta; no necesita intervenir mucho para que su mensaje pese.
Gavira es el discutidor metódico, de los que no sueltan una idea sin destriparla ni dejan escapar una réplica sin responderla punto por punto.
Guancho es pura intensidad, alguien que convierte cualquier desacuerdo en un frente abierto y mantiene vivas discusiones durante páginas enteras.
Obiwan es el irónico quirúrgico, el que no necesita alargar nada porque con una frase bien colocada deja tocado el argumento ajeno.
Ram juega al golpe rápido, seco y sin adornos, entrando para posicionarse con claridad más que para desarrollar.
Jangel aparece como el perfil más terrenal y práctico, con menos carga ideológica y más sentido común de calle, muchas veces bajando debates abstractos a algo más cotidiano.
Strap aporta un tono más emocional y de trinchera, muy reconocible en su manera de implicarse en los temas y de alinearse sin complejos.
Till suele representar al que intenta ordenar el caos, con intervenciones más estructuradas que buscan reconducir la conversación aunque no siempre lo consiga.
Y luego están perfiles como Bimmer, que funcionan como pegamento del hilo: no dominan la escena, pero aparecen constantemente, reaccionan a todo y ayudan a que la conversación nunca se enfríe.

"Y Botminik?"
Botminik es quizá la encarnación más pura del espíritu del hilo: un habitual constante cuya presencia no se mide por grandes discursos ni por enfrentamientos memorables, sino por esa capacidad casi invisible de sostener la conversación día a día, enlazando lo trascendente con lo cotidiano y dando continuidad entre volúmenes como si todo formara parte de una charla interminable; su estilo cercano, reconocible y sin pretensiones convierte sus intervenciones en una especie de hilo conductor informal que humaniza el debate y lo devuelve siempre a un terreno compartido, haciendo que el rincón no sea solo un lugar donde se discute, sino un espacio que se habita.

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
195.340
Me ha gustado más la versión de Gepeto: "Dame un listado de los foreros comentados, y otros pocos foreros principales del hilo, y defínelos en pocas palabras sin bullet points, todo discurso (corto)"

Dentro del hilo “Crisis – Amarraos los machos” de BMW FAQ Club hay un pequeño “reparto coral” bastante estable, casi como una serie que lleva años en emisión.

Gus es el veterano institucional que aporta criterio y templa cuando hace falta; no necesita intervenir mucho para que su mensaje pese.
Gavira es el discutidor metódico, de los que no sueltan una idea sin destriparla ni dejan escapar una réplica sin responderla punto por punto.
Guancho es pura intensidad, alguien que convierte cualquier desacuerdo en un frente abierto y mantiene vivas discusiones durante páginas enteras.
Obiwan es el irónico quirúrgico, el que no necesita alargar nada porque con una frase bien colocada deja tocado el argumento ajeno.
Ram juega al golpe rápido, seco y sin adornos, entrando para posicionarse con claridad más que para desarrollar.
Jangel aparece como el perfil más terrenal y práctico, con menos carga ideológica y más sentido común de calle, muchas veces bajando debates abstractos a algo más cotidiano.
Strap aporta un tono más emocional y de trinchera, muy reconocible en su manera de implicarse en los temas y de alinearse sin complejos.
Till suele representar al que intenta ordenar el caos, con intervenciones más estructuradas que buscan reconducir la conversación aunque no siempre lo consiga.
Y luego están perfiles como Bimmer, que funcionan como pegamento del hilo: no dominan la escena, pero aparecen constantemente, reaccionan a todo y ayudan a que la conversación nunca se enfríe.

"Y Botminik?"
Botminik es quizá la encarnación más pura del espíritu del hilo: un habitual constante cuya presencia no se mide por grandes discursos ni por enfrentamientos memorables, sino por esa capacidad casi invisible de sostener la conversación día a día, enlazando lo trascendente con lo cotidiano y dando continuidad entre volúmenes como si todo formara parte de una charla interminable; su estilo cercano, reconocible y sin pretensiones convierte sus intervenciones en una especie de hilo conductor informal que humaniza el debate y lo devuelve siempre a un terreno compartido, haciendo que el rincón no sea solo un lugar donde se discute, sino un espacio que se habita.
Me pregunto de donde sacan esas confusiones sobre ti, abrumadoramente equivocadas ( no como por ejemplo @Joss que si es un cabronazo vengativo biggrin ) y ahora veo que te asocia otros perfiles...quizá cada IA a uno diferente.

Tengo que hacer la prueba del algodón por ejemplo con
@Caneco, que es de las mejores personas que conozco, aunque culé, que nadie es perfecto, a ver qué c**o dicen...

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
140.392