Fonsi deja SBK para ir a moto gp2!

perichin

En Practicas
Pues eso, que ahora dice que quiere ser el primer campeón del mundo de moto2 y para eso se preparara durante todo el 2009, y encima sale el director de su nuevo equipo, Laglisse, diciendo que Fonsi es el Beckham de las motos, me parto oiga!!!!

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
perichin;6700114 dijo:
Pues eso, que ahora dice que quiere ser el primer campeón del mundo de moto2 y para eso se preparara durante todo el 2009, y encima sale el director de su nuevo equipo, Laglisse, diciendo que Fonsi es el Beckham de las motos, me parto oiga!!!!

:floor::biglaugh: ...y añado :LOL:

Lo que Usted diga...siempre hay que tener fe....:weedman:

tronco39

Clan Leader
Algo tiene que tener el prenda porque siempre lleva unos pibones al lado que pa qué...:xray::xray::xray:

[IñakI]

Forista Senior
tronco39;6700966 dijo:
Algo tiene que tener el prenda porque siempre lleva unos pibones al lado que pa qué...:xray::xray::xray:

Dinero.

Espero que tanta preparación le sirva para algo, porque en Alstare aún se preguntan cómo puede bajar tanto el rendimiento de un piloto que empezó logrando resultados esperanzadores.

La moto no fue, desde luego; que se lo digan a Neukirchner...

V's.

thecompact

Forista
jo, qué suerte poder correr en circuito con motos ultrapreparadas y encima te lo pagan.
el resultado para algunos creo que da igual.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
badboym3;6703795 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon: pero fonsi es piloto?:descojon::descojon::descojon:

v,ssssssssss:weedman:
de motos no lo se.De coches si se como iba con el golf GTI16v que tenia de una discoteca a otra por Madrid y no habia dios que le pillara.En el sentido literal
saludos!

rafae34

Forista Senior
Para mi gusto, de los Nieto de 2ª Generación es el mejot, y para colmo sexualmente hablando se ha beneficiado a elsa Pataky ,ya me gustaría a miiiiii

PUNTXA

En Practicas
Para mi, Fonsi es un piloto mas, que vive de la renta que da ser un Nieto, pero que no se le parece en nada a su tío, y ya quisiera el tener el Glamour de Beckam.

Este ya puede ir cambiando de categoría que no tiene que hacer nada de nada. Ahora si le preguntas de fiestas nocturnas seguro que hace y mucho.

salu2

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
de todas maneras,la maniobra esta clara:estar el 2009 en gp2 y el 2010 darle un abrazo a Sete y ponerse el con sus primos en motogp
y sino al tiempo
saludos!

B

bemedobleu

Guest
supercanedas;6709400 dijo:
de todas maneras,la maniobra esta clara:estar el 2009 en gp2 y el 2010 darle un abrazo a Sete y ponerse el con sus primos en motogp
y sino al tiempo
saludos!

Pues la verdad q tus pensamientos pueden hacerse realidad,es buena estrategia,hombre yo en verdad me alegro por el y espero q tenga buenos resultados en gp2 y se lo tome en serio.