Focos traseros

kamikace gsi

En Practicas
Reacciones
43
Buenas noches gente.

El caso es que debo de tener una luz fundida de atrás pero es que es de esas que van con placa electrónica y como con led.imagino que me tocará cambiar el foco entero (solo la parte de las bombillas) haber si tenéis referencia para poder pedirlas.
Haber si ya lo dejo todo bien y voy a pasarle la ITV al pequeñuelo

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.511
Revisate el conector de la optica. Se suelen quemar con los contactos. Yo tuve que reparar los de los dos lados.

kamikace gsi

En Practicas
Reacciones
43
Okkk gracias por el consejo.ayer le heche un vistazo por encima y no tenía herramienta en ese momento y vi que llevaba una placa digo... ufff me tocará cambiarlo.aun así tenía intención de mirarlo pero era por ir adelantando camino.jejejeje

Revisate el conector de la optica. Se suelen quemar con los contactos. Yo tuve que reparar los de los dos lados.

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.647
Si en los focos traseros.peeo no es entero.en ciertas luces lleva una placa electrónica que imaginoqbue es para lex y en otra es bombilla normal
tus faros no creo que sean originales pero bueno....
mira que faro falla, deconecta la clavija y fijate en los pines uno de del medio tal vez este negro (es la masa, lleva un cable marron) si esta negro, empieza a desmontar el pin con un destornillador los rascas un poco y lo cierras un poco con un alicates para que al conectarlo haga buen contacto.
eso puede ser lo que te de mal contacto y falle. sino sera el faro

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.846
tus faros no creo que sean originales pero bueno....
mira que faro falla, deconecta la clavija y fijate en los pines uno de del medio tal vez este negro (es la masa, lleva un cable marron) si esta negro, empieza a desmontar el pin con un destornillador los rascas un poco y lo cierras un poco con un alicates para que al conectarlo haga buen contacto.
eso puede ser lo que te de mal contacto y falle. sino sera el faro

Y sigue sin creerlo, son chinos 100%.

kamikace gsi

En Practicas
Reacciones
43
Mañana iré a la nave y lo desmontare y miraré todo bien.porque lo que pude ver ayer se me hizo un poco raro y me extraño.quizas fuera lo de la marcha atrás nolose

kamikace gsi

En Practicas
Reacciones
43
Confirmado chicos ñ.es chino.jajaj.twngo que cambiar los focos....tiene una placa sulfata ..