Firestone firehawk sz90 rft

Eduardo320d

En Practicas
Hola compis:
sigo a la búsqueda de ruedas runflat en medida 225/45/17.
¿Qué opinión tenéis de los Firestone Firehawk sz90???

Parece ser que a dia de hoy, Firestone es la segunda marca de Bridgestone, por lo que puede ser una buena opción, ¿no?

:xray:

SOSAINA73

Forista
yo las llevo en las 4 ruedas sin rft y encantado con ellas,225.45.r17,antes llevaba doble medida 255-225 en pirelli p-zero pero la economia no me permitia esas medidas asi que probe firestone ,encantado,,,sl2

Eduardo320d

En Practicas
Gracias por la opinión:
¿podrías ampliarla un poco?
¿Cuántos kms. les has hecho?
¿Opinión agarre en seco/ mojado?
¿Algún desgaste irregular?
Un saludo.

SOSAINA73

Forista
de momento llevo unos 10000km hechos ,desgaste perfecto,agarre en seco-mojado perfecto,llevando cuidado claro,hazte a la idea que es gama alta de firestone,no te lo pienses

THOR

Clan Leader
FIRESTONE Firehawk SZ 90 convencional.

Desgaste 340

En Runflat será similar. Saludos.

Eduardo320d

En Practicas
El treadwear (hasta donde yo sé) es un dato que viene en el flanco del neumático y está en relación con la duración del mismo. Creo que cuanto más alto más dura el neumático.
Un saludo y gracias por las aportaciones.

THOR

Clan Leader
TREADWEAR o UTQG hace referencia a la duración relativa del neumático. Cuanto mas alto sea ese índice, mas duración va a tener. Saludos.

Lord Vader

Forista
thor6;12907751 dijo:
TREADWEAR o UTQG hace referencia a la duración relativa del neumático. Cuanto mas alto sea ese índice, mas duración va a tener. Saludos.

Y entiendo que también la goma más dura y menos agarre.

TMack

Forista
SOSAINA73;12904218 dijo:
yo las llevo en las 4 ruedas sin rft y encantado con ellas,225.45.r17,antes llevaba doble medida 255-225 en pirelli p-zero pero la economia no me permitia esas medidas asi que probe firestone ,encantado,,,sl2

Y no notas que el coche tiene menos estabilidad, que flanea, que la direccion es mucho menos directa, mas imprecisa... Que suerte teneis algunos!!!

THOR

Clan Leader
Lord Vader;12909327 dijo:
Y entiendo que también la goma más dura y menos agarre.

La nanotecnología está potenciando las propiedades del sílice y del caucho haciendo cada año mejores neumáticos, pero por lógica, un Utqg de 420 debería tener menos agarre que uno de 140, también dependerá de la calidad de los compuestos con los que se ha fabricado el neumático. Saludos.