Tanta falta de respeto gratuita no la puedo entender. Podrás llevar o no razón, pero insinuar que los que "no lo entendemos así" no sabemos "interpretar" ... Muchas páginas llevan ya intentando hacerte razonar y lo único a lo que te agarras es a un texto de una consulta? Y todavía ni te has parado a pensar si es razonable o no! Piensa lo que te dicen y saca tus conclusiones, si después está o no escrito secundario es. Desde luego, ya digo, mucho más negocio haría BMW si no llevas razón.
Supones que no sabemos entender lo escrito, cuando tu problema quizás sea que no sabes razonar lo que te dicen. ;-)
Vaya por dios, ahora resulta que yo falto al respeto a la gente. Pues te recomiendo que releas el hilo y compruebes cual ha sido el tono de todo lo que he escrito hasta y después de ese mensaje. Independientemente de quien tenga razón o no (no voy a volver sobre ello), simplemente me he cansado de comentarios despectivos y socarrones e ironías de mal gusto (te recomiendo q leas el post de CI en q comenta q "alguien" se ha pasado llamando bobos a los que contratan Select), y sí, lo reconozco he sacado los pies del tiesto.
Exactamente lo mismo te digo sobre si atiendo o no atiendo. Con Joe Vespino estuve comentando amigablemente las cifras q me envió vía emal, y lo único que le pude contestar, es q para cerciorarme y darle o no darle la razón consultaría mi contrato.
No me enorgullezco de ello, pero si falté al respeto, fué pq me faltaron al respeto, y si hacía referencia a q no sabían leer, es pq antes "alguien" sugirió q la gente contrataba las cosas sin saber o engañados como bobos...
Finalmente solo hacerte notar, q la misma prueba q me exigen a mi (q mire el contrato) es la q les pido a ellos, y q hasta ahora nadie (ni ellos ni yo) la han aportado, lo del argumento razonable o no, y q Bmw buscará ganar lo más posible, además de ser bastante subjetivo (lo primero), se cae por su propio peso (el segundo), puesto que como ya he comentado, Select es un producto q Bmw quiere promocionar y podría ser incluso no rentable, y sin embargo ser mantenido. Te voy a poner un ejemplo muy reciente, Microsoft "palma" cerca de 100 euros por Xbox 360 pq quiere establecerse como número 1 en el sector y pq busca aumentar sus ventas de juegos, es simplemente un ejemplo. Es un chollo comprar una 360 100 euros más barata q su precio de produccíón??? lo dejo a tu entendimiento.
Saludos. Por cierto, ya me gustaría que hubieras llamado la atención a quien me insultó, y no solo a mi por mi salida de tono.