ILC;9217562 dijo:No se suele cambiar pero se debe de cambiar, yo llevo el del E-60 desde hace tiempo y el mio traía el de esponja y sin problemas.
Mira este link, post 21, y saldrás de dudas:
http://www.bmwfaq.com/f152/por-los-pelos-casi-me-quedo-sin-530d-turbo-ko-541595/
A ver...el de esponja la gente no suele cambiarlo nunca y se deberia de hacer, si el coche lleva muchos km#-oManol;9217818 dijo:¿Cambiar?, ¿Cual?, porque el decantador, en todo caso, limpiar, no cambiar, no tiene elementos que se deterioren.
Ahora si está claro.ILC;9217894 dijo:A ver...el de esponja la gente no suele cambiarlo nunca y se deberia de hacer, si el coche lleva muchos km#-o
Claro que el decantador no tiene elementos de desgaste, pero desconozco si el compañero lleva decantador.
Es que leyendo el titulo entiendo que quiere cambiar el de esponja por el decantador.:tonqeManol;9217912 dijo:Ahora si está claro.![]()
Manol;9217818 dijo:¿Cambiar?, ¿Cual?, porque el decantador, en todo caso, limpiar, no cambiar, no tiene elementos que se deterioren.
que quieres que le haga ...... yo le pongo empeño, pero soy muy torpón. Cuando pase las calores ya te pego un toquecillo para la correa y :drinkersREONDITO;9220454 dijo:watusi watusi....que no te enteras de naaaaa jajaajajajajajaja
FJGALLEGO202;9221587 dijo:hola. disculpar mi ignorancia. hoy he cambiado el filtro de recirculacion por el original de la esponja azul, con su carcasa, en la cual lleva una especie de menbrana, ya he aprobechado y he cambiado el filtro de aire, y el problema que tengo ahora es que el regimen en relantin es masbajo que antes y parado en un semaforo notas como el motor cabecea. tiene esto algo que ver con los cambios. ha sido apartir de estos dos cambios. gracias.
LOCUM;9218467 dijo:Solo se cambia si se jode un diafragma que lleva.