Filtro recirculación de gases e-60 para e-39

Watusy

Forista
La pregunta es facil, el filtro en cuestión que lleva nuestros e-39 se suele cambiar...pero el del e-60 que lleva el decandador, hay también que cambiarlo cada cierto tiempo, se limpia el decantador y listo o es digamos de por vida. Un saludo.

ILC

Forista
Manol;9217818 dijo:
¿Cambiar?, ¿Cual?, porque el decantador, en todo caso, limpiar, no cambiar, no tiene elementos que se deterioren.
A ver...el de esponja la gente no suele cambiarlo nunca y se deberia de hacer, si el coche lleva muchos km#-o
Claro que el decantador no tiene elementos de desgaste, pero desconozco si el compañero lleva decantador.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
ILC;9217894 dijo:
A ver...el de esponja la gente no suele cambiarlo nunca y se deberia de hacer, si el coche lleva muchos km#-o
Claro que el decantador no tiene elementos de desgaste, pero desconozco si el compañero lleva decantador.
Ahora si está claro. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

LOCUM

Forista
Manol;9217818 dijo:
¿Cambiar?, ¿Cual?, porque el decantador, en todo caso, limpiar, no cambiar, no tiene elementos que se deterioren.

Solo se cambia si se jode un diafragma que lleva.

Watusy

Forista
No lo llevo aún, voy a ponerlo esta semana y queria saber su mantenimiento, ya que si había que cambiarlo de vez en cuando, pues igual seguia con el de esponja, pero si con un limpiadito queda perfecto pues entonces si merece la pena ya que te ahorras unos €€€€

FJGALLEGO202

En Practicas
hola. disculpar mi ignorancia. hoy he cambiado el filtro de recirculacion por el original de la esponja azul, con su carcasa, en la cual lleva una especie de menbrana, ya he aprobechado y he cambiado el filtro de aire, y el problema que tengo ahora es que el regimen en relantin es masbajo que antes y parado en un semaforo notas como el motor cabecea. tiene esto algo que ver con los cambios. ha sido apartir de estos dos cambios. gracias.

Watusy

Forista
REONDITO;9220454 dijo:
watusi watusi....que no te enteras de naaaaa jajaajajajajajaja
que quieres que le haga ...... yo le pongo empeño, pero soy muy torpón. Cuando pase las calores ya te pego un toquecillo para la correa y :drinkers

ILC

Forista
FJGALLEGO202;9221587 dijo:
hola. disculpar mi ignorancia. hoy he cambiado el filtro de recirculacion por el original de la esponja azul, con su carcasa, en la cual lleva una especie de menbrana, ya he aprobechado y he cambiado el filtro de aire, y el problema que tengo ahora es que el regimen en relantin es masbajo que antes y parado en un semaforo notas como el motor cabecea. tiene esto algo que ver con los cambios. ha sido apartir de estos dos cambios. gracias.

Yo pienso que ha sido casualidad, no tiene en principio nada que ver, el problema que creo que tienes es que algún inyector te esta fallando...

FJGALLEGO202

En Practicas
gracias ILC. hoy parece que no lo he notado ese cabeceo.pero estare atento a los inyectores:xray::xray::xray: