Avería Filtro de particulas

orabadan22

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1
Reacciones
13
Hola chicos se me ha atascado el famoso filtro y me sale el fallo en el cuadro de instrumentos. Nose si suprimir el filtro o limpiarlo.
En caso de decidirme a hacer la segunda opción conoceis talleres que sepan limpiarlos y obtengan buenos resultados.
Un saludo gracias

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.871
Hola chicos se me ha atascado el famoso filtro y me sale el fallo en el cuadro de instrumentos. Nose si suprimir el filtro o limpiarlo.
En caso de decidirme a hacer la segunda opción conoceis talleres que sepan limpiarlos y obtengan buenos resultados.
Un saludo gracias
con cuantos kms?

Adribmw520

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
170
Un saludo gracias
Limpiarlo solo te va a servir para tirar unos meses , luego vuelta a lo mismo .
Te aconsejaría cambiarlo , si no quieres poner el original por que es muy caro , compra uno compatible con el tuyo en kateurope o filter solution y que te lo monten en un taller ..

orabadan22

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1
Reacciones
13
Esque ya nose si montar downpipe o no

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.575

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Esque ya nose si montar downpipe o no
Por mucho que trabajes en una ITV y no tengas problema ahora por poner un downpipe, el día de mañana lo querrás vender. El problema lo tendrás más tarde y pagarás dos veces.
Yo estoy muy satisfecho con la compra, no tengo ningún problema desde que lo monté y me ahorré un buen pastizal al no ir a por el original de la casa.

orabadan22

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1
Reacciones
13
A la hora de vender pongo el viejo y lo advierto al que lo compre

orabadan22

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1
Reacciones
13
Si gustarme me gusta más el nuevo pero también me mola la idea de llevar dp y olvidarme de regeneraciones y ganar prestaciones

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.575
Si gustarme me gusta más el nuevo pero también me mola la idea de llevar dp y olvidarme de regeneraciones y ganar prestaciones

Eso ya es a decisión tuya. Si lo prefieres, pues ya poner un dp. La cuestión principal era si limpiar el viejo o suprimirlo. Las opciones son esas. O poner nuevo que es mejor que limpiar el viejo o ya suprimirlo directamente.

Alperu

En Practicas
Reacciones
56
Si es euro 4 monta dp y limpia-guarda tu fap.