Duda Filtro de caja de cambios automatica

SIR

En Practicas
Reacciones
38
Voy a cambiar el líquido ATF de la caja de cambios automática del e34 tds y lo que me sorprende es que no encontré el filtro en ningún recamista a precio fuera de origen. Se que Febi lo fabrica, pero no he podido contactar con ninguna casa que lo posea.
Sabéis de alguna?
Muchas gracias.

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
as mirado en oscaro o en recambiosbiaweb o recambioscoches24??

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
SIR, ¿has mirado el precio en la BMW?

Porque mucha veces, en ciertos recambios tienen precios insultantes con respecto a las casas "paralelas" y si encima es una cosa que cuesta encontrarla, lo mismo te compensa.

Otra opción que se me ocurre es: ¿has buscado distribuidores del fabricante FEBI? Porque lo mismo buscandolo independientemente, lo puedes conseguir.

Espero que tengas suerte!!

Un saludo.

SIR

En Practicas
Reacciones
38
Muchas gracias a ambos.
Oscaro no lo tiene. Además parece ser que en el resto de piezas q le he pedido, me han anulado por falta de stock y de producción del proveedor casi el 70% del pedido.

Miraré en las otras páginas que comentas.

En el concepto es 34 euros, pero cuando ves que en USA vale el mismo 12 dólares ..., pues intento sacar mejor precio al de aquí.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Muchas gracias a ambos.
Oscaro no lo tiene. Además parece ser que en el resto de piezas q le he pedido, me han anulado por falta de stock y de producción del proveedor casi el 70% del pedido.

Miraré en las otras páginas que comentas.

En el concepto es 34 euros, pero cuando ves que en USA vale el mismo 12 dólares ..., pues intento sacar mejor precio al de aquí.
Si, si por supuesto tio... Todo lo que te puedas ahorrar, MEJOR!!

Suerte SIR.

peribmw

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
35
hola, yo se lo cambie al mio, y le compre el filtro en la bmw, con esas cosas la verdad no me complico, prefiero gastarme algo mas y como aceite para la caja de cambio yo te aconsejaría el dexIII+4, es uno de los mejores, de hecho es el que se utiliza en los cambios mas actuales, y mi consejo es ese, que pilles el filtro y la junta del carter en la bmw, por menos de 100 euros tienes las dos cosas.
un saludo

SIR

En Practicas
Reacciones
38
muchas GRACIAS

Acabo de terminar de hacer el pedido en Recambioscoche24, y he de decir, que es bastante mas económico que oscaro y otras casas.

El filtro con junta me ha salido por poco mas de lo que vale la junta en bmw, calidad oem.

Sabiendo que BMW, no lo fabrica, si no son otras casas, el oem, ya me da tranquilidad. Son casas alemanas que trabajan para las marcas de coches de primer orden.

Respecto al atf de la caja, me dijeron en la bmw que pusiera ATF 4.

gabriel muñoz

En Practicas
Modelo
E 34 m20b25
Reacciones
42
Hola a todos, me gustaría hacer una pregunta. cuanto influye el aceite de mejor calidad en la caja
Me explico: todos sabemos que un mejor aceite le dará mayor durabilidad a la caja así como menos temperatura y menos fricción, pero al ser el mejor el aceite , andará mas rápido. estoy hablando de aceites buenos ( un aceite regular contra un buen aceite)