Filtro de aceite

• Iniciador del tema invitado 12
  • Fecha de inicio
I

invitado 12

Invitado
Hola muy buenas. Tengo una duda la referencia del filtro de aceite para el 318is con tapa de aluminio la referencia es 11421727593 porque pone finalizado o cese de produccion segun el catalogo de realoem bmw o bmwfans.Es esa la referencia o estoy equivocado.Muchas gracias

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
no tengo ni idea, pero debe servir posiblemente el de los e46 4 cilindros, aunque no te lo aseguro.

I

invitado 12

Invitado
Los del E46 no tienen la tapa de plastico y son mas altos?. Me gustaria saber la referecia o si pones alguno equivalente.Lo digo porque en el concesionario me lo dieron mal la otra vez y como tenia tirado el aceite fui con el viejo a una tienda de repuestos,en el conce me lo tenian que pedir pero no se aclaraban muy bien .Por eso esta vez quiero ir a lo seguro.Gracias

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
si pero la tapa no tiene que ver con el tamaño del filtro. bosch fabrica tu filtro, busca alguna tienda de repuestos que trabaje bosch o algun distribuidor oficial, yo los compro al distribuidor aki y siempre tiene.

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
bueno cmo tu kieras, pero lo unico que digo es que bmw no fabrica filtros. los filtros que equipa BMW de primer equipo suelen ser Mahle o Bosch.

I

invitado 12

Invitado
Muchas gracias E21.Ya se que BMW no fabrica filtros.Pero queria saber la referencia del original que ya la he encontrado por si alguien esta interesado es ref. 11421727300 con juego de juntas ahora bien asi.

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
carreras;9640721 dijo:
Muchas gracias E21.Ya se que BMW no fabrica filtros.Pero queria saber la referencia del original que ya la he encontrado por si alguien esta interesado es ref. 11421727300 con juego de juntas ahora bien asi.
si, tanto el original como el bosch traen el juego de juntas. una curiosidad que no se si la sabreis: al menos aki en tenerife, el filtro de aceite original teile BMW para un M20, es bastante mas barato que un BOSCH o similar de la calle.

I

invitado 12

Invitado
Aqui en Burgos pasa lo mismo de precio casi parecido en el concesionario que en tiendas de repuesto

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
para que despues digan que nuestros carros son caros de mantener, ve a comprarle un filtro de esos a un toyota, que sales con el culo como si te la hubiera metido un negro. jijijijiji.