Filtro anti-polen

Reacciones
0
Buenas, quería saber si el BMW 320 i lleva el filtro anti-polen y si lo lleva donde va puesto??

Gracias por vuestra ayuda:descojon:

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Filtro de habitaculo tambien se dice,se accede a el por debajo de la guantera.Tienes que desmontar la tapa que esta debajo de la guantera y miras por el lado izquierdo,esta bastante escondido,mejor cojes una linterna y paciencia.De todos modos al comprarlo,te vienen en la caja con el filtro instrucciones y fotos de como acceder a el.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Mihaita;11567217 dijo:
Filtro de habitaculo tambien se dice,se accede a el por debajo de la guantera.Tienes que desmontar la tapa que esta debajo de la guantera y miras por el lado izquierdo,esta bastante escondido,mejor cojes una linterna y paciencia.De todos modos al comprarlo,te vienen en la caja con el filtro instrucciones y fotos de como acceder a el.
+1 , yo lo cambié hace poco y tuve que sacar la guantera.
p.d. compañero busca en archivos que hay un brico de como cambiar el filtro de polen.

SAGUTXUSAURIUS

Forista
Modelo
E36-325 TDS
Reacciones
431
por si te sirve tengo un par de fotos

tapafh6wv.jpg

filtroh7cz.jpg

un saludo

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Un curro bastante majo... Se tarda un rato pero es fácil. De todas formas creo que los primeros no llevaban, de qué año es el tuyo?

hodei325i

Forista
Reacciones
62
lamparas;11568504 dijo:
Un curro bastante majo... Se tarda un rato pero es fácil. De todas formas creo que los primeros no llevaban, de qué año es el tuyo?

nose a que año te refieres con los primeros, pero en el 325 que tuve era de abril del 92 y si que tenia

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
hodei325i;11568588 dijo:
nose a que año te refieres con los primeros, pero en el 325 que tuve era de abril del 92 y si que tenia

A lo mejor estoy equivocado pero me suena que los primerísimos no lo llevaban aunque enseguida lo incorporaron. Me suena haber leído en un foro de USA que la ubicación tan poco accesible es porque no previeron que lo tuviera cuando hicieron el diseño inicial. No obstante, puede que lo haya leído de otro modelo y se me hayan cruzado los cables ;-)

Reacciones
0
lamparas;11568504 dijo:
de julio del 97

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Entonces lo lleva seguro! Suerte con el cambio

G

Gevorg

Invitado
si hace mucho tiempo k no has cambiado el filtro, cuando saces sera mejor k aspiras dentro antes k ponerlo el filtro, lo veras cuanas mierda sale jejeje un saludo:)

Reacciones
0
gracias por vuestra ayuda con el filtro anti polen creo que sere capaz de cambiarlo jaja