Lo de las rejillas espantosas no va a ser sólo cosa de BMW
Vaya churro
Horrible
Lleva también un 1.5?
Porque ya ni me extrañaría
Al menos lleva un buen cenicero detrás del volante, no os quejeis...
El interior no podía ser peor
Lo que pasa es que pretendemos convertir una catedral románica en una discoteca de los Emiratos Árabes. Y eso no sale gratis.No se que carajos le está pasando a mercedes, esta mañana el espanto de cls más feo que un frigorífico por detrás, y ahora este otro espanto, con lo bonito que era el w221 y w222. No me gasto yo +100mil euros en un coche así ni loco, mercedes lo que a sido y lo que se está volviendo... y BMW 3 cuartos de lo mismo.
Y la p*ta manía de poner parrillas enormes? No lo entiendo
No se que carajos le está pasando a mercedes, esta mañana el espanto de cls más feo que un frigorífico por detrás, y ahora este otro espanto, con lo bonito que era el w221 y w222. No me gasto yo +100mil euros en un coche así ni loco, mercedes lo que a sido y lo que se está volviendo... y BMW 3 cuartos de lo mismo.
Y la p*ta manía de poner parrillas enormes? No lo entiendo
Madre de Dios que salpicadero.
y es el segundo que me haces poner hoy
Lo que pasa es que pretendemos convertir una catedral románica en una discoteca de los Emiratos Árabes. Y eso no sale gratis.
Yo soy amante de la marca (de ahí que haya tenido 3; no he tenido más por ser un esmayao), y es cierto que cada vez me gustan menos coches del catálogo.
Aún así, sigue habiendo unos cuantos que me gustan mucho. SL, AMG GT, G, E y S coupé y cabrio... y algún que otro AMG. Y si solo hablamos de estética exterior, el Clase A me parece el compacto más bonito a día de hoy.