Fotos Oficiales: Mercedes Clase S 2021 (W223)

jaudi

Forista Legendario
El que nunca haya estado en un puticlub nocturno, con esta imagen se puede hacer una idea muy aproximada de la iluminación que se encontrará dentro...

446f5e54-5b14-b716.jpg

Los que os manejáis en el mundo de las berlinas de representación.. ¿sabéis si obligatoriamente tienen que parecer un lupanar en fin de semana o es un paquete que se pide como opción? :muro:

Larsen

Clan Leader
Los que os manejáis en el mundo de las berlinas de representación.. ¿sabéis si obligatoriamente tienen que parecer un lupanar en fin de semana o es un paquete que se pide como opción? :muro:
Por lo que veo, creo que las "whorehouse fantasy magic lights" vienen de serie en los últimos modelos. Creo que las marcas se están olvidando del perfil del comprador medio de este tipo de berlinas, que ya suele tener cierta edad y generalmente es poco avezado en el uso de las nuevas tecnologías y pantallas táctiles hiper multifuncionales, y las lucecitas verbeneras multicolores y demás gadgets inútiles no se van a usar nunca.

392C

Forista Senior
Por lo que veo, creo que las "whorehouse fantasy magic lights" vienen de serie en los últimos modelos. Creo que las marcas se están olvidando del perfil del comprador medio de este tipo de berlinas, que ya suele tener cierta edad y generalmente es poco avezado en el uso de las nuevas tecnologías y pantallas táctiles hiper multifuncionales, y las lucecitas verbeneras multicolores y demás gadgets inútiles no se van a usar nunca.
Es que igual el perfil ya no es ese....

Soberano

Clan Leader
No se si esta clase de coches los compra hoy en día algún particular, al menos en Europa. Antiguamente sí, pero ahora con la moda de los Suv´s y demás historias no me lo parece. Sería un dato interesante de conocer. El único particular, que yo conozca y que hace unos años quiso comprar un S500 aquí en Madrid acabó rebotado porque no le dejaban configurarlo como él quería. Era un W222 y lo quería sin chuminadas de estas y sin tapicería de cuero.

cybermad

Clan Leader
A mi es que no me gusta ni uno ni otro, las berlinas están pasadas de moda y se las dejo a los menistros :devil: póngame un bananera a ser posible frutero y que se mueran los feos :chulo:

porsche-panamera-2021-alle-drei-versionen-der-studio-aufnahmen-auf-einem-bild.jpg

porsche-panamera-s-e-hybrid-2021-in-blau-heck.jpg

porsche-panamera-s-e-hybrid-2021-in-blau-heck-mit-ladesaule.jpg

porsche-panamera-gts-2021-in-rot-seitenansicht.jpg

porsche-panamera-turbo-s-2021-cockpit.jpg

porsche-panamera-turbo-s-2021-cockpit.jpg

porsche-panamera-turbo-s-2021-uhr-auf-dem-armaturenbrett-detail.jpg

porsche-panamera-turbo-s-2021-rucksitze.jpg

full.jpg

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club

De todos los s que he llevado a diario, mi favorito el restyling del W221.

El W222 ya se notaba un interior más "barato", y con algun crujido más que el 221 no tenía.

Este nuevo en un primer vistazo me horroriza.

Chicharro

Forista Senior
hacerse un viaje en eso tiene que ser divertido solo por las pijadas que tiene, al margen de las lucecitas y las pantallas que pueden gustar mas o menos pero es lo que se lleva hoy en día en el automóvil.

El aparato por fuera me gusta bastante mas que el parillas 7 y seguro que es una delicia conducirlo, echo de menos un buen V8 en las motorizaciones......

Soberano

Clan Leader
A mí me parece precioso. Desde los W126 y W220 no ha habido un Clase S que me haya entrado tanto por la vista como este. Siendo más pro Serie 7, este me encanta. Cuanto más lo veo más me gusta. Lo que me horroriza y no me explico es el diseño interior, pero en línea exterior el coche me parece una preciosidad. Es una pena que ya no vayan a fabricar más el s coupé porque si la berlina es así, un coupe de ese estilo y dimensiones seria impresionante

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Ya lo han presentado: lo de la rueda trasera en la segunda foto es la dirección o los del marketing perpetrando cosas raras?

2021-Mercedes-Benz-S-Class-24.jpg

De manera opcional, el modelo ofrece un eje trasero direccional, que mueve las ruedas hasta 10 grados, lo que permite dotar de una mayor agilidad a esta berlina, reduciendo el diámetro de giro en 1,9 metros, hasta 10,9.

AMM5

Forista Senior
Pues es el primer merchi que me dice algo en tiempo, más bonito que el actual serie 7...ahora lo del interior tesla... será la re****ia en cuanto aplicaciones y todo lo que quieran, pero vamos ese pegote ahí puesto... que les costará, aunque pongan la peazo de pantalla, integrarlo y que quede más armonioso?

Eso si,tiene que ser espectacular en carretera, con todas las cosas que se ven en el video , más las que nonse ven... en comodidad y calidad de rodadura tiene que estar, o me da la sensación, un punto por encima de del serie 7 y del JA8

Soberano

Clan Leader
Pues es el primer merchi que me dice algo en tiempo, más bonito que el actual serie 7...ahora lo del interior tesla... será la re****ia en cuanto aplicaciones y todo lo que quieran, pero vamos ese pegote ahí puesto... que les costará, aunque pongan la peazo de pantalla, integrarlo y que quede más armonioso?

Eso si,tiene que ser espectacular en carretera, con todas las cosas que se ven en el video , más las que nonse ven... en comodidad y calidad de rodadura tiene que estar, o me da la sensación, un punto por encima de del serie 7 y del JA8
En eso Mercedes siempre destacó por encima de los demás. Es que ahora mismo hay dos Mercedes, la que vende los juguetes que pide la gente y con los que está haciendo caja a base de bien y luego la de los bicharracos gordos de toda la vida, y ahí la marca sigue siendo la leche. Me encantaría probarlo. Aun con todas esas pantallas con las que no me enteraría ni de la mitad, ver como son los andares de ese buque por una autovía.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
A mí me parece precioso. Desde los W126 y W220 no ha habido un Clase S que me haya entrado tanto por la vista como este. Siendo más pro Serie 7, este me encanta. Cuanto más lo veo más me gusta. Lo que me horroriza y no me explico es el diseño interior, pero en línea exterior el coche me parece una preciosidad. Es una pena que ya no vayan a fabricar más el s coupé porque si la berlina es así, un coupe de ese estilo y dimensiones seria impresionante

+1

El último que me gustó fue el W220.

Este por fuera me gusta bastante y no dudo que vaya a ser el rey de su categoría otra vez

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

Eh tu...que la foto es de los X del enlace ...:floor:

ZIBOR

Forista Legendario
Es un producto claramente orientado al mercado asiático más que al europeo.

Si le quitas el logo de mercedes parece un coche chino. Me sobran las pantallas y lucecitas para conducir un sofá con ruedas.

Cada cual tiene un gusto y aunque soy un friki de la tecnología en un coche me gusta conducir y odio las pantallitas y demás.

El clase S era el coche del empresario de los años 90 que ahora con otra mentalidad se decanta por otras opciones.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Espero que las pantallas a largo plazo y con el sol y la limpieza no terminen rayadas, como el dichoso negro piano que se han empeñado en poner en el salpicadero de los coches
:mad:

AMM5

Forista Senior
En eso Mercedes siempre destacó por encima de los demás. Es que ahora mismo hay dos Mercedes, la que vende los juguetes que pide la gente y con los que está haciendo caja a base de bien y luego la de los bicharracos gordos de toda la vida, y ahí la marca sigue siendo la leche. Me encantaría probarlo. Aun con todas esas pantallas con las que no me enteraría ni de la mitad, ver como son los andares de ese buque por una autovía.

Yo siempre tenía oído que no solo es en mercedes, sino en las "premium " ( que poco me gusta la palabreja) donde se aprecia el salto de calidades es a partir del E /5/ A6.

Yo que hago muchos km en carretera es de agradecer estos coches, yo mismo lo noté, del serie 5 pase a un 4 GC, y con más equipamiento que el 5( siendo el 4 el coche más bonito que he tenido) desde luego quedaba muy lejos en comodidad, ergonomía.... eso si mucho más juguetón y divertido el 4 biggrin

Del 4 pasé al A6 (allroad) y vale, los puertos de montaña y ese culete al que se le podían buscar las cosquillas ya no están, pero es que para mi día a día de viajes ( días de 800 km) es otra cosa, mucho más amplio, mucho más aplomado, más silencioso ( llevo lunas acústicas) y si además le sumas la suspensión neumática... es otra división, por lo que el S tiene que ser acongojante biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
A mi es que no me gusta ni uno ni otro, las berlinas están pasadas de moda y se las dejo a los menistros :devil: póngame un bananera a ser posible frutero y que se mueran los feos :chulo:

Si la idea del bananera es buena. Pero ese empeño en dejarle morro de 911 creo que lo jode por completo. Si es una berlina déjale morro de berlina, no de coupé sin paragolpes.

Pero como dicen por ahí el comprador de berlina alta es totalmente residual en Europa. Primero porque ya lo era per sé hace 20 años cuando llegaron los Cayenne, X5 etc y segundo porque los que lo podrían ser cada vez se identifican menos con el producto.

Además habiendo un serie 5 como los actuales no sé quién necesita un S o un 7.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
2 clase S iguales salieron hace poco de un conce Mercedes cercano ..
Propietarios , un joven chino de 30 y pico y su hermana .

En cuanto a tecnologia (diseño a parte y falta de verguenza por poner ahi esa pantalla del mediamark haciendo de cuadro)cierto es que con el clase S tienen que ir con todo , durante años fué uno de los coches mas tecnologicos o novedosos en ese acierto del mercado .. primero salia en el S y despues en las demás marcas hasta llegar a generalistas.