Fifa 08 vs Pes2008

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
Hola.

No se si hay muchos futboleros por aquí pero ante la salida de los dos grandes simuladores de futbol me gustaría escuchar opiniones de ambos juegos, haber que tal están estas nuevas versiones y quien sale ganando en su particular batalla.

Tengo la Play3 pero no me decido por cual de los dos pillar, siempre he sido muy de Pro Evolution por su jugabilidad pero he leido que este año el Fifa se le habia acercado muchisimo y que el Pes2008 se habia estancado, incluso en muchas comparativas el Fifa obtiene mayor puntuacion que el Pes2008. Haber si con opiniones de gente que los haya jugado me ayudais a decidirme por uno de los dos.

Saludos

Edifumi

Forista
Reacciones
1
Yo tambien he sido siempre un Pro adicto, pero la bazofia que han sacado este año no tiene nombre... :realmad:el juego va a tirones, las repeticiones... en fin, mejor ni mirarlas, graficos penosos en comparación con el Fifa (no en rostros, ahí el pro gana por goleada). También he leido por algún foro que ha habido gente que el juego le ha petado la PS3!!! Por lo que se ve fuerza mucho la lente. Hasta ahí no llego, yo lo alquilé u dia y jugué 3 partidos.

El Fifa 08 me lo compré cuando salió a la venta, y la verdad es que al principio engancha, el ritmo de partido es muy real, lento, sin la taquicardia del pro, pero le falta mejorar un poco la jugabilidad, hablaban de un parche, pero de momento no hay nada... los porteros en el Fifa son demasiado buenos, excepto el tuyo:twitcy:. Los comentarios son una pasada, una vez creia tener la radio encendida con el carrusel:LOL:, pero la verdad es que tampoco me ha enganchado, así que lo he vendido en el Game, y me esperaré a que salga el Assasin´s, que tiene una pinta buenisima:yes:

Targa

Forista
Reacciones
19
yo soy muy de Pro desde siempre, pero he dejado de jugar a la play ya.
Desde el Pes4 veia que era siempre lo mismo.
De comentarios de un amigo, que el Pes2008 es como todos, pero la jugabilidad del pro...eso es otro cantar.

PD: Creo que en argentina clasicos Malgani es un crack de la leche, incluso se parece a Maradona y todo.

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
Bueno ya he jugado a los dos y creo que el tema para mi sigue igual. Fifa muy pomposo, licencias, graficos, etc... pero como siempre cagandola en la jugabilidad, esta edicion menos, hay que reconocerselo.

El Pro vive de las rentas hace tiempo y esta edicion me parece lamentable lo que ha sacado en Play3, no me parece ni de lejos un juego de nueva generacion, pero eso si, como siempre la diversion esta asegurada gracias a la jugabilidad que es su piedra roseta.

saludos

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Al principio siempre era mejor el FIfa, pero desde hace un par de años PES superaba en jugabilidad y realismo al FIFA. Este año la cosa esta muy muy igualada, aunque los movimientos y posiblidades del PES parecen estar algo por encima del FIFA. La ventaja del FIFA es que trae absolutamente casi todas las ligas, copas, campeonatos etc del mundo, es el juego con mas licencias sin duda.

winy

Forista
Modelo
320d e46 / 118d
Reacciones
8
Uno de los grandes motivos de comprarme la play3 era el pro, y ni si kiera me lo he comprado o alquilado, he leido tal cantidad de criticas que voy a esperar haber que pasa.

He leido que konami a sacado un parche, el cual lo puedes descargar gratis que mejora el tema de ralentizaciones, pero bueno, ya se verá si es cierto o no.

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
Por mucho parche que saque el juego ya es como es, dudo que vaya a solucionar nada.

saludos

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
dejaos de fifas y pros y compraros el assassins creed y el call of duty 4, lo mejorcito de la play ahora...

Edifumi

Forista
Reacciones
1
CHARLIE_325ti;4146444 dijo:
dejaos de fifas y pros y compraros el assassins creed y el call of duty 4, lo mejorcito de la play ahora...

+1, y si os gusta el deporte, probad el NBA 2K8=D=