Otro mas, casi 50.000 km y ningún problema.
Aquí teneis mi histórico de consumos con promedio en 9.98 l/100km, teniendo en cuanta que hago cruceros siempre que puedo altos o muy altos y es manual.
https://www.spritmonitor.de/de/detailansicht/943600.html
Al menos viendo las curvas de potencia no debería ser asi....el N55 si que tenía una caida más clara de potencia mientras que en el B58 se mantiene constante en una "meseta" de potencia. Este comportamiento es muy común en mecánicas turbo.
Por otro lado tanto el N55 como el B58 lo ha habido en varias "aplicaciones" y potencias....no se si habría por ejemplo mucha diferencia percibida entre un 335i E92 y un M135i o entre un 340i F30 y un M140i.
No obstante las curvas de potencia al final solo cuentan una parte (grande pero una parte) de la historia. Para empezar las curvas de potencia de los fabricantes solo son distintos puntos de funcionamiento estacionario del motor unidos.
En mi caso, hace ya muchos anios que conduje por ultima vez un N55 (y fueron unos cuantos) y reconozco que ya el recuerdo no es tan fresco como para compararlo con el 140i por ej. Lo que si recuerdo es que el sonido del N55 (al menos en el 135i F82, 335i E92 DKG y M135i F20) era más "interesante" que el del M140i mio (y eso que no tiene OPF)