Fiabilidad 335i

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elmanu

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y del bmw 645i o 650i qe me decis tiene muchos fallos ai algún forero qe lo tenga o qe sepa de algien estoi entre el 335i o algún serie 6 como el 645i o650i pero el serie 6 parece mas perrillo no parece qe tiene menos aceleración no ?
Esos son feos y muy pesados si quieres aceleración olvidate, as pensado en un serie 1? Un 130i,o un M3 e46 o si te llega un M3 e90
 

inma20

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Esos son feos y muy pesados si quieres aceleración olvidate, as pensado en un serie 1? Un 130i,o un M3 e46 o si te llega un M3 e90[/ esqe megustan grandes los coches y devecencuando lo tengo qe cargar qe tengo un negocio pero poca carga y el 330i qeme dices
es mas fiable sabes de algien
 

inma20

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El mio es de 05/2007, pero tiene ya 226.000 kms... :)
pero como tea salido llevas mucho con el si lla tiene puestas las piezas qe se suelen ir qres qe fallara mas tu qe tienes uno qe me dices esqe leo algunos comentarios i meseqitan las ganas del335i
 

elmanu

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Tengo un amigo que tiene un 330i unos 8 años y casi 300mil le habrá echo unos 200mil y ni una avería y yo en 20mil varias, no se como hay gente que dice que son fiables los 335i, no son averías graves pero ya te dejas una pasta, necesitarías el dinero del coche más 3 o 4mil euros guardados por lo que vaya saliendo,ya que todos rompen de lo mismo, bomba de agua, bomba de altas,se han dado varios casos de turbos, y en mi caso las bobinas,dos elcectrovalvulas, un intermitente que caen fácilmente en estos
 

jagus

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pero como tea salido llevas mucho con el si lla tiene puestas las piezas qe se suelen ir qres qe fallara mas tu qe tienes uno qe me dices esqe leo algunos comentarios i meseqitan las ganas del335i
Solo me ha fallado la bomba de gasolina de bajas y un inyector desde que lo tengo, no creo que sea un coche especialmente problemático... lo que pasa es que hay propietarios que "lloran" mucho (y no lo digo por nadie en especial), y los coches son solo máquinas, y como máquinas, pues también fallan...
 

inma20

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Solo me ha fallado la bomba de gasolina de bajas y un inyector desde que lo tengo, no creo que sea un coche especialmente problemático... lo que pasa es que hay propietarios que "lloran" mucho (y no lo digo por nadie en especial), y los coches son solo máquinas, y como máquinas, pues también fallan...
el 335i idriber e escuchado qe falla menos sabes algo si volvieras atrás te conprarias un 330i o 335i
 

inma20

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Solo me ha fallado la bomba de gasolina de bajas y un inyector desde que lo tengo, no creo que sea un coche especialmente problemático... lo que pasa es que hay propietarios que "lloran" mucho (y no lo digo por nadie en especial), y los coches son solo máquinas, y como máquinas, pues también fallan...
el 335i idriber e escuchado qe falla menos sabes algo si volvieras atrás te conprarias un 330i o 335i
Tengo un amigo que tiene un 330i unos 8 años y casi 300mil le habrá echo unos 200mil y ni una avería y yo en 20mil varias, no se como hay gente que dice que son fiables los 335i, no son averías graves pero ya te dejas una pasta, necesitarías el dinero del coche más 3 o 4mil euros guardados por lo que vaya saliendo,ya que todos rompen de lo mismo, bomba de agua, bomba de altas,se han dado varios casos de turbos, y en mi caso las bobinas,dos elcectrovalvulas, un intermitente que caen fácilmente en estos
 

inma20

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mestas ablando del 330i e90 ami me gusta el 330i 2009 sedan
 

elmanu

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el 335i idriber e escuchado qe falla menos sabes algo si volvieras atrás te conprarias un 330i o 335i
Yo si volviera atrás un 330i sin dudarlo con el 335 voy medio cagao, de echo ya me quedaba un 330i pero el dueño a última hora me pidió más y pase
 

javier_m

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Yo tengo un 330i 272cv y super bien....
 

javier_m

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ola y cuantos qilometros las echo ya
qe es el de 2009 el de los focos traseros de pico no ese es el qe me gusta me aconsejas este coche
No, es el prerestiling del 2008. Llevo 114.000. Yo si te lo aconsejo. Esto de las averias es una lotería. Tampoco te obsesiones, depende de muchas cosas, del trato que se le haya dado al coche, del mantenimiento, etc. Si te gusta busca una unidad en buen estado, resarva algo de dinero para posibles averías - revisiones y ya esta. Muchos han dado algún problema de los que comentamos, pero muchos otros no.....
 

deleiras

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335i e92 automático. 120000 delos cuales le echo 50000 . Va de lujo , prestaciones más que de sobra y más que el 330 .
Es un auténtico coche de carreras, y volvería a comprarlo sin duda.

Pd: el mantenimiento me lo hago yo , única avería esporádica es que en so hago autopista durante horas falla el anillo volante y control tracción . Por lo demás nunca me a dejado tirado
 

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Como comprendereis me hace 1000 veces mas ilusion el 335i que el 330i, creo que el cambio de prestaciones de un motor y otro son notables. Ademas es un coche que le hare unos 8.000 km anuales y siempre fuera de ciudad.
A ver que dicen la encuesta dentro de unos dias.
Sds


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Pero....la diferencia de esos 26 cv son 0,5 segundos de 0...100 y 1 litro mas de consumo,las recuperaciones tambien habra algun segundo de diferencia y ya.... , a ver si ahora el 330 de 272cv injeccion directa tampoco empuja bien... yo lo llevo siempre bajo de rpm y el coche es elastico, esta claro que con turbo seria mas pero que no hay un cambio brutal , a veces se oyen barbaridades del 330, no es el caso pero lo roza, pero no es justo que la diferencia entre un 330 y un 335 stock sean tantas segun leo y leo en algunos posts, o los que teneis un 330i de 272cv no pensais igual?
 

javier_m

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Pero....la diferencia de esos 26 cv son 0,5 segundos de 0...100 y 1 litro mas de consumo,las recuperaciones tambien habra algun segundo de diferencia y ya.... , a ver si ahora el 330 de 272cv injeccion directa tampoco empuja bien... yo lo llevo siempre bajo de rpm y el coche es elastico, esta claro que con turbo seria mas pero que no hay un cambio brutal , a veces se oyen barbaridades del 330, no es el caso pero lo roza, pero no es justo que la diferencia entre un 330 y un 335 stock sean tantas segun leo y leo en algunos posts, o los que teneis un 330i de 272cv no pensais igual?
La verdad es que sí. Es un cohete el 330i, responde super bien, instantaneo. Yo le llevo más altito de vueltas. El mio tiene paquete M completo y te puedo decir que es un deportivo, en toda regla. Para estar a ese nivel ya te tienes que ir a un Porsche, pero de los buenos.
 

javier_m

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Y por lo que llevo leído, el 330i, es el más fiable de los motores de gasolina, con inyección directa.
 

Kaiser-x

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Pero....la diferencia de esos 26 cv son 0,5 segundos de 0...100 y 1 litro mas de consumo,las recuperaciones tambien habra algun segundo de diferencia y ya.... , a ver si ahora el 330 de 272cv injeccion directa tampoco empuja bien... yo lo llevo siempre bajo de rpm y el coche es elastico, esta claro que con turbo seria mas pero que no hay un cambio brutal , a veces se oyen barbaridades del 330, no es el caso pero lo roza, pero no es justo que la diferencia entre un 330 y un 335 stock sean tantas segun leo y leo en algunos posts, o los que teneis un 330i de 272cv no pensais igual?
La verdad es que sí. Es un cohete el 330i, responde super bien, instantaneo. Yo le llevo más altito de vueltas. El mio tiene paquete M completo y te puedo decir que es un deportivo, en toda regla. Para estar a ese nivel ya te tienes que ir a un Porsche, pero de los buenos.
No dudo de que el 330i sea un gran motor,que lo es,pero el dia que pruebes un 335i te daras cuenta de que no son solo los "34" cv de diferencia,si conducis uno y otro sin saber la potencia de cada uno os apuesto lo que querais a que os daria mucha mas sensaciones que esos 34 cv,y lo digo con conocimiento de causa,un saludo
 

jagus

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No dudo de que el 330i sea un gran motor,que lo es,pero el dia que pruebes un 335i te daras cuenta de que no son solo los "34" cv de diferencia,si conducis uno y otro sin saber la potencia de cada uno os apuesto lo que querais a que os daria mucha mas sensaciones que esos 34 cv,y lo digo con conocimiento de causa,un saludo

Antes del 335i, teníamos en casa el 130i de 265 cv, y hay una diferencia y grande entre ambos!
 

Impaciente

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No dudo de que el 330i sea un gran motor,que lo es,pero el dia que pruebes un 335i te daras cuenta de que no son solo los "34" cv de diferencia,si conducis uno y otro sin saber la potencia de cada uno os apuesto lo que querais a que os daria mucha mas sensaciones que esos 34 cv,y lo digo con conocimiento de causa,un saludo

Cierto es que no he probado ningun 335i, pero las estadisticas estan ahi, de 0...100 hay 0,5 segundos, ponle que a 200 hayan 4 sec maximo, yo no lo veo un disparate de diferencia, siendo en ciudad,autopista, etc, la elasticidad me la da un turbo, el consumo tambien me lo da el turbo, a fin de cuentas va a gustos_vs_necesidades. Yo vengo de 140cv y meterme en 272cv ha sido una pasada y me considero de pie pesado, mas cv seria notar mas empujon tal como esta el tema de multas,trafico , etc. Si hablamos de meterlo en circuito entonces chapo la boca.

Mi opinion es que si buscas fiabilidad, creo que cualquiera de los 2 te sirve, tambien soy de pensar que pillar algo con mas de 100.000 km es tener que meter el coche en taller en cuanto menos te lo esperas, ya no por el motor sino porque un coche no solo se averia del motor.
 

Impaciente

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El
La verdad es que sí. Es un cohete el 330i, responde super bien, instantaneo. Yo le llevo más altito de vueltas. El mio tiene paquete M completo y te puedo decir que es un deportivo, en toda regla. Para estar a ese nivel ya te tienes que ir a un Porsche, pero de los buenos.

Cuando lo llevas a partir de 4500-5000 rpm, te esta dando ya casi los 200cv, ya se puede poner un turbo con 250cv a tu lado que no se ira por muy atmosferico que vayamos, y el consumo siempre sera menor tb.

que lo llevas bajito de rpm, pues a 1500-2000 te esta dando 100-120cv, vas de tranqui con un consumo moderado, le pisas y el solito te va dando potencia, ahora lo mejor es bajar marha y parribaaaa
 

javier_m

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Bueno el turbo anda más, las cosas como son, no mucho más, pero sí que las sensaciones son diferentes, se notará algo más de patada y mejor recuperación en marchas largas. Con el turbo consigues que se llenen mejor los cilindros. Pero está claro que después, en cifras poco más le saca el 335i al 330i. A ver, 272cv son 272cv, no es ninguna tontería, hay que ir más alto de vueltas que en el 335i, pero andar anda muchísimo. Pocos coches hay a ese nivel, el 5% del mercado español, el otro 95% tienen menos potencia....
 

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Pero....la diferencia de esos 26 cv son 0,5 segundos de 0...100 y 1 litro mas de consumo,las recuperaciones tambien habra algun segundo de diferencia y ya.... , a ver si ahora el 330 de 272cv injeccion directa tampoco empuja bien... yo lo llevo siempre bajo de rpm y el coche es elastico, esta claro que con turbo seria mas pero que no hay un cambio brutal , a veces se oyen barbaridades del 330, no es el caso pero lo roza, pero no es justo que la diferencia entre un 330 y un 335 stock sean tantas segun leo y leo en algunos posts, o los que teneis un 330i de 272cv no pensais igual?

En realidad no son 26 cv, sino que 34 (306-272).
Tampoco son 0,5 segundos en el 0-100, sino que son 0,6 segundos.
Ni tampoco hay 1 litro de más en el consumo, sino que apenas son 0,7 litros.
Y la curva de par motor del 335i es alucinante. 400 mN desde 1.300 rpm hasta pasadas las 5.000 rpm. Yo he llevado el 330i y la diferencia es abrumadora. No es que el 330i no ande, pero si lo comparas con el 335i la diferencia es brutal.
Probé el 330i antes de adquirir el 335i, y la diferencia entre ambos me pareció tan grande que no dudé ni un instante en decantarme por el 35i.
Lo que empuja el 35i desde menos de 1.500 rpm hasta el corte no lo hace el 30i, pero es que ni de lejos.
 
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Quizás haya más de esos 34 CV de diferencia.
La columna de la izquierda, potencia nominal anunciada. Columna derecha, potencia real en banco.

Aprovechando, el mío cero problemas (toquemos madera) aunque sólo 50.000 km.
 
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Rapindrive

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Esta semana bomba de altas off
Ya llevaba avisando con consumos de 17 litros y costando arrancar
48.000km y 8 años
El lunes me dirá bmw si hace gesto comercial o no.

Las wastes ya van sonando también, según bwm es normal... en fin...
 

jagus

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como ya he comentado alguna vez, antes del 335i touring, tuve un 130i, y el 130i anda mucho, pero el 335i es un escándalo! Y eso que también he tenido dos m3 e36 de 321 cv...

Por cierto, mi media habitual con el 130i (manual) era de 10-10,5, bajar de 9 era muy muy difícil. Con el 335i (steptronic), ahora mismo la tengo en 8,8 l/100, y por carretera de tranqui la bajo a 8,5 sin problemas. Hablo de consumos reales y no de ordenador de abordo...
 

javier_m

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En el mio 330i 272cv, tengo un consumo real de 8,9, mixto ciudad carretera, vamos uso normal y le piso bastantante. Si voy a 110 se quedaria en 7 litros, calculo. ..
 

elmanu

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Esta semana bomba de altas off
Ya llevaba avisando con consumos de 17 litros y costando arrancar
48.000km y 8 años
El lunes me dirá bmw si hace gesto comercial o no.

Las wastes ya van sonando también, según bwm es normal... en fin...
Como as quedado con la bomba de altas del 335i te entra como gesto comercial?
 

kliver

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Buenas compañeros, como por ahí deciis hay que tener un colchón de dinero para ir cambiando cosas.. Al mío le cuesta arrancar y cuando arranca en frío suena a cascarria como si tuviera hierros sueltos, son las "wastegates" luego se le quita pero es muy molesto ese ruido para un coche de esa categoría, también a veces al arrancar huele a gasolina, me comentan que será la "bomba de altas" tema bobinas también fallan.. Por lo demás pues muy guapo conducirlo y tal.. Yo vengo de un 330d e92 Repro y en 4 años no ha pisado un taller... Y con este miedo me da.. El que me lo vendió me dijo que el que compra este coche sabe lo que hay y yo lo sabía y acepté las consecuencias, estos coches se compran con el corazón y no con la cabeza.. Saludos
 
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