Tengo un amigo de viaje en Bélgica que va a aprovechar para traerse un coche y me dice que están muy baratos los 320d y 318d, ha visto 4 modelos, entre años 2009 y año 2010 que dice que están muy bien de precio y en buen estado aparente.
Le he comentado que están baratos porque, si no me equivoco, son los del famoso motor N47 que da problemas, ¿no?
He buscado información por ahí y no me ha quedado claro si es un problema que ya se ha solucionado (o que debería mirar para comprobar si el anterior dueño lo ha solucionado). Y aparte, ¿cual es mas fiable (o menos malo)? ¿el 320 o el 318?
Y aparte, como comentario yo no se si se ahorrará mucho trayéndolo de Bélgica tal y como están los precios que he visto en Autoscout. Dice que si emite menos de 160gr de CO2 paga muy poca matriculación, e incluso algunos 318 emiten menos de 120gr y no pagarían matriculación pero aun así no se yo...
Le he comentado que están baratos porque, si no me equivoco, son los del famoso motor N47 que da problemas, ¿no?
He buscado información por ahí y no me ha quedado claro si es un problema que ya se ha solucionado (o que debería mirar para comprobar si el anterior dueño lo ha solucionado). Y aparte, ¿cual es mas fiable (o menos malo)? ¿el 320 o el 318?
Y aparte, como comentario yo no se si se ahorrará mucho trayéndolo de Bélgica tal y como están los precios que he visto en Autoscout. Dice que si emite menos de 160gr de CO2 paga muy poca matriculación, e incluso algunos 318 emiten menos de 120gr y no pagarían matriculación pero aun así no se yo...
: