Duda Fiabilidad 320d vs 318d (de 2009-2010). Comprados en Bélgica

ecco123

En Practicas
Modelo
330xd E46
Registrado
30 Ene 2008
Mensajes
331
Reacciones
18
Tengo un amigo de viaje en Bélgica que va a aprovechar para traerse un coche y me dice que están muy baratos los 320d y 318d, ha visto 4 modelos, entre años 2009 y año 2010 que dice que están muy bien de precio y en buen estado aparente.

Le he comentado que están baratos porque, si no me equivoco, son los del famoso motor N47 que da problemas, ¿no?

He buscado información por ahí y no me ha quedado claro si es un problema que ya se ha solucionado (o que debería mirar para comprobar si el anterior dueño lo ha solucionado). Y aparte, ¿cual es mas fiable (o menos malo)? ¿el 320 o el 318?


Y aparte, como comentario yo no se si se ahorrará mucho trayéndolo de Bélgica tal y como están los precios que he visto en Autoscout. Dice que si emite menos de 160gr de CO2 paga muy poca matriculación, e incluso algunos 318 emiten menos de 120gr y no pagarían matriculación pero aun así no se yo...
 

deven

Forista Senior
Registrado
2 May 2007
Mensajes
4.112
Reacciones
2.274
Sobre que precios estan en belgica? Que te lo diga y comparas
 

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
13.238
Reacciones
25.571
Ya pueden estar por 9 o 10 mil euros , si no , no merece la pena ni de coña , a mi parecer claro .
 
Última edición:

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Registrado
14 Ago 2010
Mensajes
19.625
Reacciones
10.099
Ya pueden estar por 9 o 10 mil euros , si no , no merece ni de coña , a mi parecer claro .

Por menos de 12000€ poca cosa va a encontrar en coche del 2009-2010, pero vamos en España tampoco hay nada por menos, los de alli por lo menos marcan mas de 150.000km que aqui no pasa ninguno de 90.000km...
 

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
2.912
Reacciones
619
Por menos de 12000€ poca cosa va a encontrar en coche del 2009-2010, pero vamos en España tampoco hay nada por menos, los de alli por lo menos marcan mas de 150.000km que aqui no pasa ninguno de 90.000km...
+1

alli los coches marcan los KM que realmente tienen (aquí nos gusta que nos engañen con un diesel de 10 años y 80mil KM). ejemplos para demostrar que no todos los N47 explotan a los 120mil KM :eek::

http://suchen.mobile.de/auto-insera...-01-01&maxPrice=12000&negativeFeatures=EXPORT

http://suchen.mobile.de/auto-insera...9-01-01&maxPrice=9000&negativeFeatures=EXPORT

http://suchen.mobile.de/auto-insera...-01-01&maxPrice=12000&negativeFeatures=EXPORT

estas fruteras son carne de compra venta con 50 mil KM(n)
 

ecco123

En Practicas
Modelo
330xd E46
Registrado
30 Ene 2008
Mensajes
331
Reacciones
18
El que mas le gusta de los que ha visto es un 318d de 2009 con 180.000 km, muy equipado y en muy buen estado aparente. Pedían 10.800 y se lo dejan en 10.000 ¿como lo veis?
 

ecco123

En Practicas
Modelo
330xd E46
Registrado
30 Ene 2008
Mensajes
331
Reacciones
18
Ya pueden estar por 9 o 10 mil euros , si no , no merece la pena ni de coña , a mi parecer claro .

¿Lo dices por el riesgo de avería?

¿Cuanto puede salir reparar la famosa avería del cigüeñal del N47?
 

superm5

Forista Senior
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
5.874
Reacciones
8.287
Hace unos años por lo menos, los coches siniestrados alemanes, se llevaban a reparar a Belgica donde lo hacían por 4 duros.

Dile que mire bien el historial de cada coche, procedencia, libro, ... que en temas de coches usados no te puedes fiar de nadie, y si aquí son unos piratas, por ahí fuera, tampoco son mancos, aunque es mas fácil dar con un honrado que con un pirata, pero nunca se sabe.
 

dameK

En Practicas
Modelo
e34 M5
Registrado
12 Ago 2012
Mensajes
78
Reacciones
61
El problema de los coches de Belgica es que estan picados de los bajos, por la sal de las carreteras.
Visto en Jaudis y bmw de 4 años,bajos,pinzas de freno,rotulas etc etc
Eso te lo traes a segun que clima de por aqui, en un tiempo oxido al canto por doquier
 

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.198
Reacciones
35.130
Habrá de todo, pero Bélgica no tiene demasiada buena fama en su mercado de 2ª zarpa. Aún así, muchos franceses compran allí sus coches de 2ª mano.

Lo del óxido por la sal, lo encontrarás de la mitad de Francia para arriba.... Es cuestión de inspeccionar los bajos.

Actualmente el mercado español es el más chollo en Europa...es cuestión de paciencia y evitar los piratas.
 
Arriba