Noticia Ferrari ya piensa en el coche de 2015

elsorro

Forista
Yo para cambiar la filosofía de Ferrari en todos los mundiales en los que Alonso corre para ellos iría preparando el del 2016, así van con un año de adelanto a lo que siempre predicen... Pobre Fernando.

mikel.guti

Clan Leader
Estas noticias de todas maneras hay que cogerlas con pinzas...

Primero dicen que van a llevar un coche nuevo a Canadá, luego que sólo mejoras en el motor según gene, ahora solo en la suspensión según esta web...

Yo hasta que se lo oiga decir a Marc o Pedro no me creo nada de lo que digan estas webs

marcoscott

Forista
Lo que me gustaria saber es si en alguna competición deportiva , en el primer tercio de la temporada se mande a tomar por c... todo porque ya hay un claro ganador.

La F1 da cada vez mas pena , por no decir algo mas duro.

318 i

Forista Senior
Lo que me gustaria saber es si en alguna competición deportiva , en el primer tercio de la temporada se mande a tomar por c... todo porque ya hay un claro ganador.

Dilo, dilo. Di eso más duro.

d323ci

Forista
Esta temporada me recuerda a la de button y barrichelo con el virgin.

318 i

Forista Senior
Esta temporada me recuerda a la de button y barrichelo con el virgin.

La de brawn no? Pues es la escudería que fue brawn, ya lo sabes. Lo que no recuerdo es que motores llevaba el brawn de 2009. Creo que eran Mercedes no?

318 i

Forista Senior

Aún así, no es que de mas penal es que es Ferrari la que da pena. La F1 también y mucha. Pero más da Ferrari.

Será coñá la noticia?

d323ci

Forista
La de brawn no? Pues es la escudería que fue brawn, ya lo sabes. Lo que no recuerdo es que motores llevaba el brawn de 2009. Creo que eran Mercedes no?
Sí, dije virgin porque era el logo que ponía el coche, es verdad que eran los brawn y eran motores mercedes.

alpineweiss II

Forista Senior
todos los años igual yo ya no sigo la f1 y menos desde que mi coche suena mejor que los f1 de esta temporada

Dani323

Forista Legendario
Me parece bien, o incluso que vayan pensando en el de 2016, pero que no lo digan, que como saquen más de lo mismo es peor. Casi es mejor que digan que están improvisando, que viven el dia a dia.

wake

Clan Leader
Estas noticias de todas maneras hay que cogerlas con pinzas...

Primero dicen que van a llevar un coche nuevo a Canadá, luego que sólo mejoras en el motor según gene, ahora solo en la suspensión según esta web...

Yo hasta que se lo oiga decir a Marc o Pedro no me creo nada de lo que digan estas webs

j*der,pareces nuevo machotebiggrinbiggrinbiggrin(sabes que te lo digo con cariño),son este tipo de noticias a las que mas credibilidad les puedes dar y mas pensando en antecedentes,lo que no puedes creer de ninguna de las maneras son las verborreas de don Monteceporro o de don Emilio.

Ni hubo gran evolución en Montmelo,ni hubo piezas nuevas en Monaco,ni habrá nada parecido a lo anunciado por Monteceporro en Canada,la realidad es que el coche es prácticamente el mismo que en Australia.

mikel.guti

Clan Leader
j*der,pareces nuevo machotebiggrinbiggrinbiggrin(sabes que te lo digo con cariño),son este tipo de noticias a las que mas credibilidad les puedes dar y mas pensando en antecedentes,lo que no puedes creer de ninguna de las maneras son las verborreas de don Monteceporro o de don Emilio.

Ni hubo gran evolución en Montmelo,ni hubo piezas nuevas en Monaco,ni habrá nada parecido a lo anunciado por Monteceporro en Canada,la realidad es que el coche es prácticamente el mismo que en Australia.
Jaja no si no digo que no sea cierto

Sólo digo que los rumores hay que cogerlos con pinzas

Además, teniendo en cuenta que los coches del año que viene serán como este, merece la pena abandonar este y empezar con el nuevo? No se yo

asturd

Forista Legendario
Ferrari ganaba antes, cuando el presupuesto y sus motores eran punteros en tecnología, ahora su tiempo paso. ...hasta hyundai si quiere tiene más técnica modernidad y metodología d trabajo

318 i

Forista Senior

No se porque, pero me da la impresión de que Alonso va a decir cualquier día algo parecido a esto último que has escrito.

318 i

Forista Senior
Llegados a monza, Alonso dirá: es que es el mismo coche desde China.

Hummingbird

Forista
Brawn GP, que llevaba motores Mercedes, y que era la antigua escudería Honda, es lo que es hoy en día Mercedes.
Ross Brawn le compró la escudería a Honda cuando estos decidieron abandonar la F1, y los alemanes sé la compraron al inglés.
Slds

318 i

Forista Senior
Brawn GP, que llevaba motores Mercedes, y que era la antigua escudería Honda, es lo que es hoy en día Mercedes.
Ross Brawn le compró la escudería a Honda cuando estos decidieron abandonar la F1, y los alemanes sé la compraron al inglés.
Slds

Gracias compañero. :guiño:

FLYNN

Yes we Clann
Tanto Kimi como Alonso lo confirman en Canadá:

http://www.elconfidencial.com/depor...chas-cosas-de-2015-triste-pero-cierto_142303/

(...) "No está siendo una gran temporada para nosotros, por el momento, pero seguro que podemos darle la vuelta, aunque no este año". La declaración natural de Kimi huye de los posados, las frases hechas y de lo políticamente correcto. Es directo, sincero. "No hay peor ciego que el que no quiere ver", dice el refranero español, y admitir que las evoluciones de Ferrari (y del resto) no llegarán a tiempo para 2014 parece abrir los ojos a esos "ciegos". Para añadir más dosis de realidad, en la rueda de prensa previa al GP de Canadá, Alonso señaló que tienen "piezas nuevas y espero que funcionen, pero ya estamos trabajando en muchas cosas de 2015". Ferrari, sin tirar la toalla, ya ha comenzado a optimizar sus recursos de una manera distinta a la de hace unos meses.

garlito

Forista Senior
En Ferrari hace tiempo que solo existen no piensan. A ver si en el futuro Carlos Sainz Jr tiene mas suerte que Fernando Alonso en su trayectoria.