arodpon;5541620 dijo:
Los que han quedado mal hoy son los comentaristas de Tele5, De la Rosa incluído, ni se enteraron de que Piquet ya no entraba mas..., ¿donde están los "espias" de Lobato?
Vale que el coche no sea bueno (todos lo sabemos) aunque hacer 5º de parrilla no lo hace cualquiera (¿tan malo es el coche?) pero hoy Alonso ha hecho una de sus peores carreras en su vida deportiva, demasiado lanzado y demasiado adelantado, muchas veces por culpa de su precipitación (trompo incluído)..., para olvidar.
Por cierto, beneficiado por el safety (como otros pilotos en otros grandes premios anteriores ¿recuerdan?) olé por Piquet, carrerón del brasileño y segundo puesto de gloria, con un poquito más de coche (lo que venía detrás = Hamilton era un misil) podría haber ganado y todo.
Lo de Massa, una lanza a favor de él por mucho que me llueva..., ¿alguien se ha preguntado si tenía problemas en pista? ¿lo ha alguien investigado?, porque si eso le pasa a Alonso ya estaríamos hablando de problemas de alerón, ruedas,...., etc, etc..., en mojado sabemos que no vale nada pero en seco rueda (y deprisa), no le quitemos lo que tiene que ya ha ganado carreras con mucho mérito.
Pues nada, Olé Massa y Olé Piquet, dos grandes pilotos, los demás una birria.
Has preguntado tu que tipo de problemas ha tenido Alonso en el coche, ¿ayer como quedó Piquet en la calificación?, y hoy hasta que ha salido el safety en que posición iba, y aun te preguntas si tan malo es el coche, pues nada, el Renault una bomba que hoy ha echo segundo, en lo que resta de temporada Piquet va a meter miedo.#-o
Hay que dejar de sacar conclusiones de las situaciones rocambolescas, fíjate Barriquello el otro día y lo que ha sido hoy, a ver cuantos carrerones de estos como tu dices vuelve a hacer Piquet en lo que queda de temporada, desde luego para mi no ha echo un carrerón, ha sonado la flauta sin mas.
Hoy y me jode reconocerlo el único que ha echo un carrerón ha sido Lewis, que con gran cagada incluida de su equipo ha ganado de una manera insultante, los tifossi a estas horas se les está empezando a ulcerar el estómago.
Es verdad que Fernando hoy ha echo un trompo, y también es verdad que ha perdido posiciones en pista, pero ¿todas las ha perdido en pista?, repásate la carrera y después me dices cada vez que ha entrado a boxes cuantas posiciones ha perdido.
Yo lo que si he visto y De la Rosa lo ha comentado bien claro es la diferencia entre los adelantamientos de Kimi y los intentos de Fernando de adelantar, los de Kimi han sido gas a fondo y que los caballos hagan su trabajo, en cambio Fernando se ha visto como salía pegado al culo del de delante y para cuando llegaba a la siguiente curva le habían vuelto a meter 2 coches, eso se llama mala tracción, falta de caballos, en definitiva, una mierda de coche, pero no pasa nada, en Renault pueden estar tranquilos, que estamos ante el resurgir de Piquet que les va a llevar a la gloria de aquí a final de temporada.:dan:
Como dice el título de este hilo lo de Ferrari es una vergüenza, empezaron la temporada que se iban a comer el mundo, según declaraciones de ellos mismos, esta misma semana el kimi estaba diciendo que están tranquilos porque saben que su potencial es mayor que el de Mclaren, pues muy bien, que sigan de sobrados, de momento Lewis 58 puntos, Massa 54 y kimi 51.