Video Ferrari Italia choca contra clase S...pero alguien ha perdido más por el camino.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.125
El peatón al que atropella el Ferrari justo antes del impacto contra la merchy murió . :oops:

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Madre mia..... D.E.P.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Pero como venía el hijo de perraaaa como venía!!

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
694
Ufff, iría a 140 fácil....

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
lo que no se es que hacia por ahi un peaton,independietemente de como fuera el del ferrari,no parece que sea un sitio donde deba haber peatones....

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
¿Es posible que llevase al peatón en el capó y al chocar lo lanza al parterre de hierba de la derecha?........parece que hay "algo" en el suelo con una camisa blanca.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.513
Lo evidente es que ni el peatón ni el conductor del Mercedes contaban con que un proyectil aparecería en la carretera en ese momento.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
lo que no se es que hacia por ahi un peaton,independietemente de como fuera el del ferrari,no parece que sea un sitio donde deba haber peatones....

Como sabes que no hay un paso de peatones por ahí detrás? Porque se lo trae puesto desde bien atrás...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.125
Lo evidente es que ni el peatón ni el conductor del Mercedes contaban con que un proyectil aparecería en la carretera en ese momento.

Si. Yo creo que ese es el tema.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.125
Video con imágenes inmediatamente posteriores, y foto del estado del Ferrari

Untitled-2.jpg

BMW850ALPINA

Forista
Modelo
Bmw 850 e31
Reacciones
108
El ferrari a quedado siniestro el mercedes casi ni se ha enterado, yo no se que hacia un peaton por hay.

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Ese es el ferrari? Vaya.. Quedo siniestro total.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.642
Pero hdp quítate la gorra que veamos la cara de asesino que tienes.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.836
En la página de Youtube está la noticia en ruso, según la traducción de Google, a trancas y barrancas biggrin, se cree entender que el del Ferrari era un hijo de papá, de 26 años, la víctima, de 62, salía de un oficio religioso, y no se conoce si es que bajó a la calzada en una zona no prevista, o fue el Ferralla que ya venía descontrolado, subió a la acera y lo enganchó ahí.

Zito M

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
30
Por lo que parece ahí el ver peatones volando es normal... los del video en vez de pararse rápidamente a socorrer al peatón van a donde está el mercedes... no lo entiendo

trangorex

En Practicas
Modelo
320d (150cv)
Reacciones
74
el coche que grababa en vez de socorrer van a donde esta el mercedes ,estan obsesionados de captar imagenes ineditas y se olvidan de un ser humano.

juanelan

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
537
Yo no veo nada, pero de todas formas DEP

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.035
¡¡¡ Vaya tela !!!!.
D.E.P.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.112
Por las imágenes del noticiario, me parece que no había paso de peatones. En típicos vídeos rusos, que tan de moda están desde hace un tiempo, se aprecia como, con frecuencia, se la juegan los peatones cruzando grandes avenidas de varios carriles en ambos sentidos.

Me voy a atrever a decir que, creo que el peatón estaba cruzando sin paso de peatones, que el del Ferrari iba a más velocidad de la debida y que el del Mercedes, de haber un seda el paso, no miro (o no vio) bien a su izquierda y lo cazó el Ferrari.

Creo que ha sido un conjunto de desafortunadas coincidencias.

Ahora, tirar a matar "al niño de papa" es lo que más va a vender para las noticias. Ser niño de papa ya te inculpa en un 75%. Es ley de vida. Sin acritud.

Un saludo.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Por lo que parece ahí el ver peatones volando es normal... los del video en vez de pararse rápidamente a socorrer al peatón van a donde está el mercedes... no lo entiendo

A lo mejor es que tampoco querían dejar el vehículo de cualquier manera, tal como se ve en los videos rusos, hay que tener mucho cuidado donde dejas el coche, aún así, es cierto que prisa no se dan ninguna.

Y desde luego, aunque lo hubiese pillado sobre el asfalto, si fuese a 40 kms/h no creo que lo hubiese matado. Pero si es un hijo de p..... de papá quiero decir, no temáis, lo máximo que le pasará es que le traigan otro Ferrari, pero en negro!!!

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Por las imágenes del noticiario, me parece que no había paso de peatones. En típicos vídeos rusos, que tan de moda están desde hace un tiempo, se aprecia como, con frecuencia, se la juegan los peatones cruzando grandes avenidas de varios carriles en ambos sentidos.

Me voy a atrever a decir que, creo que el peatón estaba cruzando sin paso de peatones, que el del Ferrari iba a más velocidad de la debida y que el del Mercedes, de haber un seda el paso, no miro (o no vio) bien a su izquierda y lo cazó el Ferrari.

Ahora, tirar a matar "al niño de papa" es lo que más va a vender para las noticias. Ser niño de papa ya te inculpa en un 75%. Es ley de vida. Sin acritud.

Un saludo.

Ser niño de papá e ir a más de 100 kms/h por ciudad..... lo de la velocidad es relativo, ya que el del Merchy casi para en el ceda y no lo vio venir... así que imaginate la velocidad a la que llegó....

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515

Un saludo.

Oye serías tan amable de pasarme por privado el resultado del próximo GP de F1?? Vamos a medias...

Gracias!