lo que no se es que hacia por ahi un peaton,independietemente de como fuera el del ferrari,no parece que sea un sitio donde deba haber peatones....
Lo evidente es que ni el peatón ni el conductor del Mercedes contaban con que un proyectil aparecería en la carretera en ese momento.
Por lo que parece ahí el ver peatones volando es normal... los del video en vez de pararse rápidamente a socorrer al peatón van a donde está el mercedes... no lo entiendo
Por las imágenes del noticiario, me parece que no había paso de peatones. En típicos vídeos rusos, que tan de moda están desde hace un tiempo, se aprecia como, con frecuencia, se la juegan los peatones cruzando grandes avenidas de varios carriles en ambos sentidos.
Me voy a atrever a decir que, creo que el peatón estaba cruzando sin paso de peatones, que el del Ferrari iba a más velocidad de la debida y que el del Mercedes, de haber un seda el paso, no miro (o no vio) bien a su izquierda y lo cazó el Ferrari.
Creo que ha sido un conjunto de desafortunadas coincidencias.
Ahora, tirar a matar "al niño de papa" es lo que más va a vender para las noticias. Ser niño de papa ya te inculpa en un 75%. Es ley de vida. Sin acritud.
Un saludo.
Por las imágenes del noticiario, me parece que no había paso de peatones. En típicos vídeos rusos, que tan de moda están desde hace un tiempo, se aprecia como, con frecuencia, se la juegan los peatones cruzando grandes avenidas de varios carriles en ambos sentidos.
Me voy a atrever a decir que, creo que el peatón estaba cruzando sin paso de peatones, que el del Ferrari iba a más velocidad de la debida y que el del Mercedes, de haber un seda el paso, no miro (o no vio) bien a su izquierda y lo cazó el Ferrari.
Creo que ha sido un conjunto de desafortunadas coincidencias.
Ahora, tirar a matar "al niño de papa" es lo que más va a vender para las noticias. Ser niño de papa ya te inculpa en un 75%. Es ley de vida. Sin acritud.
Un saludo.
Oye serías tan amable de pasarme por privado el resultado del próximo GP de F1?? Vamos a medias...
Gracias!