Video Ferrari FXX-K Evo

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
¿Cómo que qué digo? Has dicho que un GT-R es más rápido que un 488, y que un LaFerrari es mucho más lento que un 918, y me he molestado en ponerte pruebas que demuestran que estás equivocado. Es decir, vídeos en los que el 488 mete más de 3 segundos a un GT-R: y Nismo por si fuera poco. Y otro en el que no se ve por ningún lado la lijada del 918 al Ferrari.
el 918 spyder con 1.700 kg humillando al laferrari no tiene precio,por eso tienen que sacar estas versiones tuneadas,que son las que utilizan en las pruebas,porque solo ponen pegas,pero c**o si hasta prohibian a propietarios hacer ningun tipo de prueba contra un maclaren P1 o un 918 spyder,ni cedian unidades,han sido algunos propietarios los que han cedido sus coches y han pasado de ferrari,se que te has molestado en poner pruebas,pero a mi juicio son pruebas que estan manipuladas y no son reales, https://www.diariomotor.com/breve/cuarto-milla-trinidad-superdeportivos/ aqui tienes al porsche humillando al laferrari.......:floor: creo que deberian compararlo con el 911 turbo a secas......

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
¿Pero cómo que en circuito ni le huele?

Aquí te molestas en poner datos y pruebas y resulta que es como si hablases con la pared.

Revisa el vídeo que he colgado, en el que comparan La Ferrari, 918 y P1. El Ferrari queda a 2 décimas del 918, en un circuito de 2 minutos. Si eso para ti es no olerlo...
pero si le saca casi 100 cv el ferrari al porsche y encima gana el porsche jajajajajja! imaginate que el porsche tuviera los mismos caballos! entonces el porsche haria que ferrari no hiciera mas deportivos jajajajajjajajajaja en porsche dijeron..........con 887 cv es bastante,y de ahorrar peso nada,porque sabian que con eso les bastaba para humillar a ferrari

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
No pierdo más el tiempo con trolles.

Con el próximo nick que te registres lo vuelves a intentar.

Buenas noches.
no puedes revatir con ningun dato objetivo.......solo pruebas sin ninguna veracidad contrastada...... https://www.diariomotor.com/breve/cuarto-milla-trinidad-superdeportivos/ mira qui tienes un enfrentamiento real,gana el porsche, en nurbrugring gana el porsche.......,el ferrari laferrari a mi personalmente me ha decepcionado,repito.........el Enzo fue mejor superdeportivo que el laferrari,mejor que el porsche carrera GT,asi que no me acuses de no ser objetivo,no hay nada de malo por admitir las cosas......yo me he picado con el boxster 987 con un A5 3.0 TDI 240 CV en una recta y me ha fundido y que le vamos a hacer? jajaja es mas rapido un Audi calamar que un porsche de misma potencia y pesando mas el audi encima jajajajajaj,eso es ser objetivo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.027
Sorprendente que Ferrari da la opción a los dueños de FXX-K de actualizar el coche a la nueva versión Evo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.263

Ahora que me venga Dani a venderme el amoto del 4 cil turbo 1.7 y 2.500 cv, que le voy a estar dando gofetás hasta que le guste.