Video Ferrari 812 Superfast / 250 GTO

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
No te deja, te ametralla y cuando termina dice, eah, nos vemos, y se pira...o te cuelga el teléfono.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Y que uno tenga que aguantar que es macarra...
¿Alguno de los que dice que es choni lo ha visto en directo?

A ver, sin criticar el coche en cuestión, que me encanta

Pero vamos que veo ciertas combinaciones y ya te digo que sin verlo en persona se que es choni, macarra y/u horrendo
Por ser gráfico: un Bentley rosa y el techo de leopardo

No verlo en persona no me parece óbice para no opinar de estética. Que es algo completamente subjetivo

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Hombre, a mi sí. Si no he visto una cosa en mi puñetera vida... ya me dirás.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
No veo la comparación entre un Tdf amarillo y un Bentley rosa con leopoardo.
A veces argumentamos unas serie de historias para validar nuestros argumentos que no las entiendo, la verdad.
Un Tdf tiene una configuración estética determinada por pura necesidad de rendimiento, especialmente aerodinámico. Verlo en directo es NECESARIO para entenderlo. Si te gustan los deportivos no tiene mucho que explicar. Es como ver a los Stones si no los oyes ¿Que son macarras? pues ni te gusta le rock ni hostias, ponte a escuchar Demis Roussos.
Lo del Bentley rosa.... ¿eso qué significa?

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
No veo la comparación entre un Tdf amarillo y un Bentley rosa con leopoardo.
A veces argumentamos unas serie de historias para validar nuestros argumentos que no las entiendo, la verdad.
Un Tdf tiene una configuración estética determinada por pura necesidad de rendimiento, especialmente aerodinámico. Verlo en directo es NECESARIO para entenderlo. Si te gustan los deportivos no tiene mucho que explicar. Es como ver a los Stones si no los oyes ¿Que son macarras? pues ni te gusta le rock ni hostias, ponte a escuchar Demis Roussos.
Lo del Bentley rosa.... ¿eso qué significa?

Lo del Bentley rosa es una simplificación hasta el absurdo para intentar ser lo más gráficamente posible

Reitero en que estoy de acuerdo en que el TDF es una obra de ingeniería. Y que en persona se pueden apreciar esos detalles y soluciones
Pero no estoy de acuerdo en que no podemos tener opinión de aspectos subjetivos por el simple hecho de no verlas en persona
Si de origen ya no llaman...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Si opiniones se pueden tener la que uno quiera. Otra cosa es la rigurosidad de las mismas.

cybermad

Clan Leader
Van a subastar el 250 GTO con el que Phil Hill ganó el Targa Florio, esperan que alcance 45.000.000 $

Diego F.

Forista Senior
A ver, sin criticar el coche en cuestión, que me encanta

Pero vamos que veo ciertas combinaciones y ya te digo que sin verlo en persona se que es choni, macarra y/u horrendo
Por ser gráfico: un Bentley rosa y el techo de leopardo

No verlo en persona no me parece óbice para no opinar de estética. Que es algo completamente subjetivo

:eek: Tengo curiosidad por ver esas combinaciones. Seguro que nada parecido a un Bentley rosa con techo de leopardo.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
:eek: Tengo curiosidad por ver esas combinaciones. Seguro que nada parecido a un Bentley rosa con techo de leopardo.

No me debo haber explicado bien, por que justamente me refiero a un Bentley rosa con techo leopardo como choni y horrendo sin haberlo visto en persona.
No creo que imaginándose una unidad así hagan falta mas ejemplos

*NANO*

Clan Leader
:whistle:

B3649_C37-4_C16-4226-8_ECD-9_F5_FD93_CB439.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Una macarrada total. Salta a la vista. Además quedará obsoleto en 2020. Como todo.

BLUEBIRD

Forista Senior
Es tochísimo el TDF, arrancaría cabelleras por uno.

Cualquier coche deportivo y brutal lleva en su ADN cierto macarrismo inherente, y más con la ideología imperante actual. Aquí lo que importa es que sea auténtico, y Ferrari no hace nada que no lo sea.

BLUEBIRD

Forista Senior
32a9a23347c731810cb3e595b09aacea.jpg

Si parado es macarra, conducido de la forma para la que se diseñó es directamente terrorista.

Ferrari-F12-tdf-driving-rear.jpg

Echaré de menos estos debates en 2020, fecha del acabose de todo automovil conocido.