Video Ferrari 812 Superfast / 250 GTO

250GTO, no hay color.
Y ese en concreto, el #5571 en el que Phil Hill/Pedro Rodríguez ganaron los 2000 km de Daytona 1964.
Lo pilota el hijo de Hill, Derek, también piloto.

Si se conjuran los astros, este año probare un 250 GTO de un conocido coleccionista.

Un sueño (al menos para mi) hecho realidad

Ferrari despierta en mi cosas que el resto de las marcas no.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
¿¿¿Macarra...hortera??? Visitad a un psiquiatra.

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Para ti un tdf amarillo y para mi una berlinetta roja, me gusta mucho más su pureza de lineas, su diseño tan limpio y me llega con sus 741 cv :finga:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Si me cortan un tramo de carretera como la del vídeo del 250, incluso con un coche de una décima parte de precio que ese, ya me conformo... bueno, con lo que se ahorran, que me corten unos 40-50 kms. más... biggrin incluso da para un par de 812s y sigue sobrando!!! A que esperan insensatos! sólo tienen que decirme el día! :p

*NANO*

Clan Leader
Para mí otro TDF. En este color, por favor.

ferrari-f12tdf-c905128112017144735_1.jpg

romeodj

Forista Senior
No dudo que en directo sea impresionante, pero para mí la Berlinetta es perfecta por su simpleza y elegancia, no lo veo para circuito, para eso ya está el 458 Speciale, creo que son los 2 mejores Ferrari de la historia moderna :amo2:

Para mi el 458 Speciale es insuperable. El último V8 atmosférico de motor central.

Diego F.

Forista Senior
El TDF hay que verlo. No tiene nada que ver a verlo en fotos.
Estoy de acuerdo contigo en que el F12 es el coche más bonito que ha creado Ferrari desde hace décadas...pero tienes que ver el TDF. Lo vas a flipar.

Totalmente de acuerdo con esto. El TDF es directamente mi Ferrari favorito. Sin más. En directo he visto estos dos:

El de Horacio Pagani:

eNtL5Nr.jpg

Este expuesto en el museo de Ferrari en Modena

vgamGGp.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Y que uno tenga que aguantar que es macarra...
¿Alguno de los que dice que es choni lo ha visto en directo?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Ese color tiene un Precio de 20.000 neto. Si bien es bonito, no lo veo para ese sobreprecio en un coche de esa orientación.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
A ver si tener un avión privado, por ejemplo, va a molar más o menos en función de quién sea quien lo tenga y si nos gusta mas o menos.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Guancho no te confundas que yo no prejuzgo. Ni siquiera me gusta el fútbol con eso te digo todo...

Pero en la zona donde está hecha la foto y habida cuenta de que a CR7 le gustan y mucho los coches, pues es de imaginar que hay muchas posibilidades de que sea suyo.