Hay tiempo por vuelta?
El gt3 con 100 y 220 cv menos que mclaren y el pista, solo faltaba
De todos modos esto de YouTube es retraso mental. c**o, que comparen con 720s y 2RS. Digo yo.
Aunque el Porsche tenga bastante menos potencia, por concepto, creo que hubiera sido más lógico si enfrentan al Performante, 600lt y 3Rs.
Después de ver el video me rafirmo, RS. Obsérvese que ni los ingleses dicen Porrrssssssssssssssssh...pofavó...no lo digáis
Te lo compro. Performante, 600LT y 3RS.
Pista, 720S Track Pack y 2RS. Aquí, aunque menos potente, también podríamos meter al Performante.
Amos que no voy a ser yo el que le hago ascos. Morado para mí. O marrón tabaco. Por si me muero.A mí también me gusta mucho el Pors, aunque lo prefiero GT3 a secas, igualito a éste. Y si no, azul Miami.
![]()
Amos que no voy a ser yo el que le hago ascos. Morado para mí. O marrón tabaco. Por si me muero.
Imagino que te refieres al AMG GT R, brutalOtro por aquí que se queda el GT3 RS. Me parece el auténtico track tool, el más enfocado y útil para el lifestyle que vende.
El McLaren sin diferencial autoblocante, no gracias. Ferrari ya sólo por los precios, soporte y fiabilidad que se le espera, pues para algún jeque puede valer, que además tiene varios del estilo seguro. También al Ferrari le falta downforce de pista, con alerones a lo RS, muy pensado por tanto para ser pilotado con electrónica.
Para mi la cosa estaría en los RS en primer lugar, y seguido de cerca el mercedes AMG GT y el Huracan Performante.
Imagino que te refieres al AMG GT R, brutal
![]()
![]()
A mí también me gusta mucho el Pors, aunque lo prefiero GT3 a secas, igualito a éste. Y si no, azul Miami.
![]()