Video Ferrari 488 Pista vs McLaren 600LT vs Porsche 911 GT3 RS

gorka

Forista Legendario
Hay tiempo por vuelta?

El gt3 con 100 y 220 cv menos que mclaren y el pista, solo faltaba

hector8

Forista Senior
La comparación natural es con el GT2 RS al menos en Porsche, de Mclaren ya no controlo tanto. Lo mencionan un momento dado y entendí que el 2rs estaba ocupado para la prueba del mejor del año y que era más rápido pero peor que el GT3 RS.
Yo prefiero también el Porsche, pero en versión "normal" y Touring, en un azulete es un pa--te de coche.

Sg84

Forista Senior
¡Qué guapo el vídeo!
Aunque no sean rivales, vaya tres. No sé si el Pista hubiera podido con el 2rs y con el 720s.
Me llama la atención lo asquerosamente bonito que es el Pista, el cambio de sonido brutal en las últimas rpm del 3Rs y lo bien que lo están haciendo en McLaren.

*NANO*

Clan Leader
De todos modos esto de YouTube es retraso mental. c**o, que comparen con 720s y 2RS. Digo yo.

La verdad que no tiene mucho sentido, ni por potencia, ni por precio. El Pista son algo más de 100.000 pavos más que el RS; aproximadamente, 225 frente a 335.

Sg84

Forista Senior
Aunque el Porsche tenga bastante menos potencia, por concepto, creo que hubiera sido más lógico si enfrentan al Performante, 600lt y 3Rs.

*NANO*

Clan Leader
Aunque el Porsche tenga bastante menos potencia, por concepto, creo que hubiera sido más lógico si enfrentan al Performante, 600lt y 3Rs.

Te lo compro. Performante, 600LT y 3RS.

Pista, 720S Track Pack y 2RS. Aquí, aunque menos potente, también podríamos meter al Performante.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Después de ver el video me reafirmo, RS. Obsérvese que ni los ingleses dicen Porrrssssssssssssssssh...pofavó...no lo digáis

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Después de ver el video me rafirmo, RS. Obsérvese que ni los ingleses dicen Porrrssssssssssssssssh...pofavó...no lo digáis

*NANO*

Clan Leader
Después de ver el video me rafirmo, RS. Obsérvese que ni los ingleses dicen Porrrssssssssssssssssh...pofavó...no lo digáis

A mí también me gusta mucho el Pors, aunque lo prefiero GT3 a secas, igualito a éste. Y si no, azul Miami.

5b96dacf8905f26a068b5378-2732-1366.jpg

antuan

Clan Leader
P*tos críos siempre acabáis desviando al yo me compraría tal......

pos yo me compraría un 288 :joyful:

El%2BFerrari%2B288%2BGTO%2Bcon%2Bsolo%2B729%2BKm%2Brecorrido.jpg

Sobre el vídeo........... así se las ponen a Ferrari, que siempre gana biggrin

BLUEBIRD

Forista Senior
Otro por aquí que se queda el GT3 RS. Me parece el auténtico track tool, el más enfocado y útil para el lifestyle que vende.

El McLaren sin diferencial autoblocante, no gracias. Ferrari ya sólo por los precios, soporte y fiabilidad que se le espera, pues para algún jeque puede valer, que además tiene varios del estilo seguro. También al Ferrari le falta downforce de pista, con alerones a lo RS, muy pensado por tanto para ser pilotado con electrónica.

Para mi la cosa estaría en los RS en primer lugar, y seguido de cerca el mercedes AMG GT y el Huracan Performante.

cybermad

Clan Leader
Otro por aquí que se queda el GT3 RS. Me parece el auténtico track tool, el más enfocado y útil para el lifestyle que vende.

El McLaren sin diferencial autoblocante, no gracias. Ferrari ya sólo por los precios, soporte y fiabilidad que se le espera, pues para algún jeque puede valer, que además tiene varios del estilo seguro. También al Ferrari le falta downforce de pista, con alerones a lo RS, muy pensado por tanto para ser pilotado con electrónica.

Para mi la cosa estaría en los RS en primer lugar, y seguido de cerca el mercedes AMG GT y el Huracan Performante.
Imagino que te refieres al AMG GT R, brutal :finga:

2018-AMG-GT-R-COUPE-MODEL-041-MCFO-R.jpg

row_4863.jpg