Ferrari 2009: sigue el mito.

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
Si este el Ferrari es "bonito", el BMW es una autentica ATROCIDAD!!!!!! nunca e visto un monoplaza más feo que ese por Dios!!! parece que le han cortado cuatro trozos y alla penas!!!!

V

vbarroso

Invitado
neoBMW;6525164 dijo:
Si este el Ferrari es "bonito", el BMW es una autentica ATROCIDAD!!!!!! nunca e visto un monoplaza más feo que ese por Dios!!! parece que le han cortado cuatro trozos y alla penas!!!!

Pues a mi la vista esta lateral que ha puesto Correca me gusta mucho, nose, tiene un toque "especial"

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Un vídeo en el que ya se le oye rutar.

[YT]k8WqcHUtLtU&feature[/YT]

Fijaros en la posición de los espejos como los ponen tras el vacio de aire que crean las ruedas delanteras.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Y este on board

yo creo que hace falta carburarlo un poco :descojon:

V

vbarroso

Invitado
Lo que si me parece curioso y muy inteligente es el tema de los retrovisores. Han sido muy listos al leer la normativa. Que no podemos introducir apéndices aerodinámicos... bueno, pues nos inventamos un soporte para los retrovisores que sea prácticamente idéntico a los "sidepods" que utilizaban los equipos el año pasado para desviar el flujo del aire de los laterales del coche... en fin, quizás sea por esto por lo que la F1 nunca dejará de sorprenderme.

PD: En cuanto a los aletines del alerón delantero, sigo pensando que son ilegales.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
a mi lo que no me acaba de entrar por el ojo es el alerón trasero

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Asi que Vettel sin kers..:-k

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;6526663 dijo:
Y este on board

yo creo que hace falta carburarlo un poco :descojon:

Pues tiene un sonido un tanto raro:zartyman

V

vbarroso

Invitado
Josiño;6527516 dijo:
Pues tiene un sonido un tanto raro:zartyman

Ya lo comentaron unos trabajadores de una fábrica cercana al circuito de montmeló, que durante los últimos test los coches sonaban bastante más que en veces anteriores...

V

vbarroso

Invitado
Josiño;6527498 dijo:
Asi que Vettel sin kers..:-k

Pues si, a no ser que Renault le proporcione un pack motor+kers

Por cierto, este año pasado hubo mucha especulación sobre el que Vettel llevara motor Ferrari, que si había acercamientos pero... este año lleva motor Renault, ¿seguiremos teniendo especulaciones?

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
no está mal, para mi lo quisiera...

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
vbarroso;6531548 dijo:
Pues si, a no ser que Renault le proporcione un pack motor+kers

Por cierto, este año pasado hubo mucha especulación sobre el que Vettel llevara motor Ferrari, que si había acercamientos pero... este año lleva motor Renault, ¿seguiremos teniendo especulaciones?

Veremos,con fijarnos en el renault ya nos vale.Si tienen un motor tan bueno como el de Ferrari en 2008 ..entonces si habrá especulaciones,pero me da que va a ser que nop:roll:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Se nota que en Ferrari están contentos con kimi.

Domenicali: "Raikkonen vive en otro planeta"

001_small.jpg

De sobra es conocido el caracter de Kimi Raikkonen, un piloto tan rápido sobre la pista como frío fuera de ella. Pero hoy, desde Madonna di Campiglio, ha sido el propio Stefano Domenicali, director deportivo de Ferrari, el que ha reconocido que: "Raikkonen vive en otro mundo, en otro planeta. No le afecta en absoluto lo que le llegue del exterior. Es increíble."

Con más palabras no podría haber definido mejor la personalidad del piloto finlandés. Al parecer, el pasado lunes en Mugello en la presentación del F60, mientras el resto de pilotos de Maranello (Massa, Badoer, Gené e incluso Schumacher) charlaban en el paddock, Raikkonen hacía tiempo echando una pequeña siesta en su coche en la zona del parking.

ACTUALIZADO: "Pero está impaciente por volver a pilotar y volver a ganar carreras. Eso es lo que importa", concluyó Domenicali.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;6538808 dijo:
Se nota que en Ferrari están contentos con kimi.

Domenicali: "Raikkonen vive en otro planeta"

001_small.jpg

De sobra es conocido el caracter de Kimi Raikkonen, un piloto tan rápido sobre la pista como frío fuera de ella. Pero hoy, desde Madonna di Campiglio, ha sido el propio Stefano Domenicali, director deportivo de Ferrari, el que ha reconocido que: "Raikkonen vive en otro mundo, en otro planeta. No le afecta en absoluto lo que le llegue del exterior. Es increíble."

Con más palabras no podría haber definido mejor la personalidad del piloto finlandés. Al parecer, el pasado lunes en Mugello en la presentación del F60, mientras el resto de pilotos de Maranello (Massa, Badoer, Gené e incluso Schumacher) charlaban en el paddock, Raikkonen hacía tiempo echando una pequeña siesta en su coche en la zona del parking.

ACTUALIZADO: "Pero está impaciente por volver a pilotar y volver a ganar carreras. Eso es lo que importa", concluyó Domenicali.

Pues que se callen ,que por ahora no ha empezado a rodar...luego puede que sea mucho peor

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
a mi si me gusta , sobre todo la vista frontal la agresividad .
imaginaros mirar por el retrovisor y ver venir algo así.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Muy retros... me encantan...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
kimi ya re ha contestado a Domenicalli sobre lo de que está en otro planeta

" Me siento muy bien en mis planetas" :descojon::descojon::descojon:

Este año en Ferrari no van a necesitar calefacción en el box, esta la cosa ya muy calentita.

ikrush

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo veo a Fernando en Ferrari el año que viene y a Vettel en su asiento, con un "renovado" R30 (basado en un ganador R29) xDD

PD: Soñar es gratisss

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Diferencias con el del año pasado, fijaros la diferencia en el tren delantero cuanto mas atrasado está en el de este año.

009.jpg

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Que bueno, como todos los años Ferrari se reune en una estación de ski en los alpes italianos, este año entre los invitados ha estado nuestro Lobato y hoy para fnalizar la concentración ha habido una carrera de karts sobre hilo, kimi no ha podido correr por estar acatarrado pero Massa si y no ha podido ganar, mirar lo que dice Lobato.

El Wrooom 2008 está a punto de terminar y como es tradicional se ha celebrado una carrera de karts sobre un lago de hielo. Kimi Raikkonen no ha corrido porque estaba acatarrado y con el frío que hacía no quería correr riesgos de empeorar y no poder entrenarse con el F60 la próxima semana (buena excusa). Su puesto lo ha ocupado Dudú, el hermano de Felipe Massa. Felipe también ha participado junto a Luca Badoer, Casay Stoner y Nicky Hayden. Estos últimos como sabéis son los pilotos oficiales del equipo Ducati de MotoGP. ¿Quién creéis que ha ganado? ¿Un piloto de coches? ¿El hombre que acarició el título mundial hasta la última curva el año pasado? Nooooo... Ha ganado Stoner y Massa ha sido segundo porque a Badoer se le ha parado el kart y porque los otros eran muy malos. La broma entre los periodistas era: Claro, si Massa es malo en agua, cómo no lo va a ser sobre agua congelada. :drivingsk

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;6550094 dijo:
Que bueno, como todos los años Ferrari se reune en una estación de ski en los alpes italianos, este año entre los invitados ha estado nuestro Lobato y hoy para fnalizar la concentración ha habido una carrera de karts sobre hilo, kimi no ha podido correr por estar acatarrado pero Massa si y no ha podido ganar, mirar lo que dice Lobato.

El Wrooom 2008 está a punto de terminar y como es tradicional se ha celebrado una carrera de karts sobre un lago de hielo. Kimi Raikkonen no ha corrido porque estaba acatarrado y con el frío que hacía no quería correr riesgos de empeorar y no poder entrenarse con el F60 la próxima semana (buena excusa). Su puesto lo ha ocupado Dudú, el hermano de Felipe Massa. Felipe también ha participado junto a Luca Badoer, Casay Stoner y Nicky Hayden. Estos últimos como sabéis son los pilotos oficiales del equipo Ducati de MotoGP. ¿Quién creéis que ha ganado? ¿Un piloto de coches? ¿El hombre que acarició el título mundial hasta la última curva el año pasado? Nooooo... Ha ganado Stoner y Massa ha sido segundo porque a Badoer se le ha parado el kart y porque los otros eran muy malos. La broma entre los periodistas era: Claro, si Massa es malo en agua, cómo no lo va a ser sobre agua congelada. :drivingsk

Lo de siempre,le gusta el agua tanto como a los gatos:descojon:

wolfman

Baneado
Baneado
Reacciones
0
el aleron trasero le hace un poco feo! la verdad esquese parecen mucho a los de principios de los 90 ya veremos que pasa en australia...

Sabi46

Forista
Reacciones
0
bueno.... me pasa como a muchos de vosotros, cuanto más los veo, mas me gustan o menos me digustan... no lo se.. jeje

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Feo de cohone... como casi todo lo que hace Ferralli..! :descojon::supz:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
freki;6551274 dijo:
Feo de cohone... como casi todo lo que hace Ferralli..! :descojon::supz:

No creo,una cosa es lo que hace y otra lo que fabrica..ya me entiendes:descojon:

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
correcaminos-mic;6550094 dijo:

:floor:

pues empezamos pronto a putear a Massa este año, como se me despierte la vena cabr*na a estas alturas de pretemporada no quiero pensar si me muerdo la lengua en mitad del año, me enveneno seguro :descojon: