guapipisimo
En Practicas
- Modelo
- E39 530d
- Registrado
- 30 Abr 2017
- Mensajes
- 17
- Reacciones
- 0
Hola a todos tengo un bmw 530d del 2000 183cv el caso es que debo de tener algún sensor de abs de alguna rueda mal y a veces aun quedándose el chivato encendido del cuadro no me marca la velocidad ni el consumo, pero lo más gracioso es que el aire acondicionado tampoco me funciona y cuando funciona el cuenta km si que me funciona el aire acondicionado.
Alguien puede ayudarme??
Mil gracias
Alguien puede ayudarme??
Mil gracias
