Muchas Felicidades Cris, ya nos invitarás a unas cervezas, aunque sean cibernéticas... Y felicidades también a Miguel!!
Pongase voz de Marilyn Monroe: Happy birthday to you, happy birthday to you, happy birthday Mr. Cris.... PD: me he auto censurado y la foto escogida es foto muy "recatada"
Felicidades Cris... Deja ya el corte de pelo "cuadrado" que no tienes 20y pico de años ya y a b.miguel.w decirle que ya le gustaría tener el pelo de Cris Felicidades y que cumplaaaaaaaas muuuuuchos maaaaaaaaas
Ehhh!!! gracias Rafa!!!!!! y a los demas por supuestisimo, disculpad que no haya entrado esta mañana apenas, pero ha sido una mañana bastante complicada y no he tenido tiempo ni para ir a hecharle al coche en la zona azul da gusto estar en este foro con gente que se que me aprecia, el dia va bastante bien, veremos como acaba :dan: muchisimas gracias de nuevo a todos!!!!!! y a ti Miguel muchisimas felicidades tambien!!!!!
Feliz cumpleaños mariquita!!! Si lo llego a saber antes me hubiese pasado ayer a verte y te saqueaba el bolsillo Que tengas un dia muy feliz tio ;-)
Felicidades a los cumpleañeros, especialmente al mam*n de Cris que nos tiene a todos babeando con la puñetera firma... Un abrazo y que sean muchos más! ;-)